Foro Lanparty Uruguay: Ancel y sus numeros gratis - Foro Lanparty Uruguay

Ir al contenido

Logo

Pagina 1 de 1
  • No puede empezar un nuevo tema
  • No puede responder a este tema

Topic fuera de fecha!
Guest, el último post de este topic tiene más de 300 dias de antigüedad y un nuevo post seria considerado como SPAM!

Ancel y sus numeros gratis Como perdi 250 pesos Calificar tema: -----

#1 Usuario offline   MarceloUruguay 

• Rookie
  • Sujetar
  • PM a este usuario
  • Grupo: Members
  • Ingreso: 15-septiembre 09

Posted 15 septiembre 2009 - 15:46

Tengo Ancel, me pase a 3G para disfrutar de los numeros gratis en el plan prepago, puse un Ancel, uno fijo y otro para SMS.

Sabia que para mantener el beneficio, tal como lo dice la pagina de Ancel (ir a Ancel Rock, donde estan las promociones nuevas), las condiciones son las siguientes (copia directa) "Para iniciar y mantener el beneficio, los clientes Prepago, Junior y Abuelo deberán acreditar como mí­nimo $100 por mes y disponer de un saldo mí­nimo de $20."

Como el 11 se iban a cumplir los 30 dias, pero iba a estar afuera, la forma de cumplir la acreditacion minima de 100 pesos al mes fue cargando unos 4 dias antes. Pues bien, el dia 12 a la noche por casualidad me fijo el saldo y me habian bajado 250 pesos en 2 dias... llamo a reclamar y me dicen que fueron unas llamas a un numero fijo (justamente el que tengo gratis) y que no tengo activados los numeros gratis.

Le explique que habia cargado hacia unos pocos dias los 100 pesos minimos por mes, pero no hay caso, si tu fecha es el 11 y cargas 4 dias antes, te jodes, junto con el dia 11 terminan tus minutos gratis, y es facil comerse el credito llamando a un telefono fijo que sale como 7 pesos el minuto.

Lo cuento y no lo pueden creer... voy a tener que poner una alarma el dia exacto de cada mes, asi caiga un primero de mayo, y cargar ahi... si quiero poner 5 tarjetas de 100 en el mes pero no caen en ciertas fechas, no sirve de nada....

En fin.... llame un par de veces mas al *611 pero no hay forma de que entiendan que cumpli la regla, y ni siquiera que evaluen esa estupidez para el futuro.

Saludos!
1

#2 Usuario offline   xavi 

• Member
  • SujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Grupo: Members
  • Ingreso: 29-agosto 09
  • Time Online: 3m 11s

Posted 15 septiembre 2009 - 16:39

Pues sí­, en realidad la regla es esa. El crí©dito no es acumulable y tení©s que volver a cargar despuí©s de pasado el mes y no antes. De todas formas no es necesario cargar justo a los 30 dí­as, podí©s pasarte tambií©n, pero por esos dí­as que te pases la promocií³n no va a funcionar. Te invito a que pases por mi tema Importante falla con los níºmeros "gratis" de ANCEL para que te informes sobre una cuestií³n que no está explicada por la empresa y es muy perjudicadora.
1

Compartir este tema:

Topic fuera de fecha!
Guest, el último post de este topic tiene más de {days} dias de antigüedad y un nuevo post seria considerado como SPAM!

Pagina 1 de 1
  • No puede empezar un nuevo tema