WEA xDDDD Tengo que estar muy pero muy drogado para "algo" con un traba xDD
De por mientras me gustan las chicas de verdad =P (Sin addons/pluggins que esten en bueno, ese lugar donde estaria el hueco que bueeeeeee ta, ya desvirtuamos muy salado el topico xDDDDD)
Quakecon 2009
Posted 16 noviembre 2009 - 17:13
geko, el 14 noviembre 2009 - 21:42 , dijo:
WEA xDDDD Tengo que estar muy pero muy drogado para "algo" con un traba xDD
De por mientras me gustan las chicas de verdad =P (Sin addons/pluggins que esten en bueno, ese lugar donde estaria el hueco que bueeeeeee ta, ya desvirtuamos muy salado el topico xDDDDD)
geko dejenraouuuuu!!! XD
iba a poner algo mas pero x aca la dejo xD
salu2!
"Cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sueños sería tomado por loco" Sigmund Freud
Entonces my friend, yo vivo pirando colores =)
Entonces my friend, yo vivo pirando colores =)
Posted 16 noviembre 2009 - 21:58
Si posta, aguante la quakecon y el quake loco, dejate que trabas xD
Che, pa la prox si sale algun torneo que caiga finde podriamos arreglar para verlo juntos comiendo un asadito no? Ahora que pinto calor se pone lindo para estos tramullos =P
Che, pa la prox si sale algun torneo que caiga finde podriamos arreglar para verlo juntos comiendo un asadito no? Ahora que pinto calor se pone lindo para estos tramullos =P
Compartir este tema:
Similar Topics
| Tema | Foro | Empezado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Curva de criminalidad 1985-2009
|
Política | NicoBolso |
|
|
|
PES2009 PC, no me guarda opcion del joystick
|
Deportes | Nino- |
|