Les traigo una consulta, instalí© el Retail Candidate del Windows 7 x64, magnífico, estupendo, una joya dentro de las c@g@d@s de Mocosoft, todo perfecto... todo perfecto hasta que abro el Quake!!!, el brillo por el piso... Entro al meníº -> system -> brightnes. í‰ste estaba exactamente donde lo había dejado en XP, lo cambio... nada... lo pongo al mínimo y OPA!!! brillo again!!! pero, si siempre hay un pero, í©ste estaba como default, y por mí¡s que lo moviera no cambiaba... Debo admitir, que se esmeraron en W7, buen trabajo con la recopilacií³n de drivers de perifericos nuevos, barbaro el tema de que si no tenes un driver te lo busca en internet y, a diferencia del XP, te lo descarga e instala.
No tuve que poner ningun disco de nada por tema de drivers, pero igual, conociendo la gente de Mocosoft no confie en ellos, y hete aqui, decidí descargarlos.
Hablemos de video, ya que mi problema es el brillo, descargo los malditos Catalyst de ATI, que se encuentran en su pí¡gina oficial, los que corresponden a Windows 7 x64, los instalo, reinicio, abro el Quake... igual que antes... Dije, ta, espero a que salga la siguiente versií³n de los drivers y actualizo...
Espere... mientras jugando de XP, pero esta tan lindo y se cuelga tan poco el 7, que no paro de usarlo... Sí© que es un Retal Candidate, que se sabe que no esta tan pulido como XP, donde instalando el parche 1.32c se soluciona el tema del brillo (que ya es conocido dentro del engine), tambií©n se que el Quake es del 99', y que puedo esperar poco en el tema de compatibilidad con un sistema operativo 10 aí±os mas nuevo...
Luego de esperar, descargo los nuevos Catalyst! (no sin antes googlear, probar comandos, configs entre otros etcí©teras) y hago el mismo procedimiento, desinstalo, instalo, reinicio... Igual...
Googlie un poco mas pero sin resultados significativos...
Alguna sugerencia??
Observacion: El juego anda barbaro, es solo el tema del brillo el problema y los demas juegos que he probado corren sin problemas.
Mi equipo:
Mother ESC PT890-A
2GB Kingston
Pentium Dual Core 3.2 GHZ
ATI 3650 Series 512MB DDR2
Muchas gracias de antemano por la ayuda!