Foro Lanparty Uruguay: Quake III - Windows 7 - Foro Lanparty Uruguay

Ir al contenido

Logo

Pagina 1 de 1
  • No puede empezar un nuevo tema
  • No puede responder a este tema

Topic fuera de fecha!
Guest, el último post de este topic tiene más de 300 dias de antigüedad y un nuevo post seria considerado como SPAM!

Quake III - Windows 7 Calificar tema: -----

#1 Usuario offline   geko 

• Masterful
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Grupo: Members
  • Ingreso: 01-julio 08
  • Clan: -DDM-
  • Time Online: 1d 8h 16m 54s

Posted 31 mayo 2009 - 00:18

Que tal?

Les traigo una consulta, instalí© el Retail Candidate del Windows 7 x64, magní­fico, estupendo, una joya dentro de las c@g@d@s de Mocosoft, todo perfecto... todo perfecto hasta que abro el Quake!!!, el brillo por el piso... Entro al meníº -> system -> brightnes. í‰ste estaba exactamente donde lo habí­a dejado en XP, lo cambio... nada... lo pongo al mí­nimo y OPA!!! brillo again!!! pero, si siempre hay un pero, í©ste estaba como default, y por mí¡s que lo moviera no cambiaba... Debo admitir, que se esmeraron en W7, buen trabajo con la recopilacií³n de drivers de perifericos nuevos, barbaro el tema de que si no tenes un driver te lo busca en internet y, a diferencia del XP, te lo descarga e instala.
No tuve que poner ningun disco de nada por tema de drivers, pero igual, conociendo la gente de Mocosoft no confie en ellos, y hete aqui, decidí­ descargarlos.
Hablemos de video, ya que mi problema es el brillo, descargo los malditos Catalyst de ATI, que se encuentran en su pí¡gina oficial, los que corresponden a Windows 7 x64, los instalo, reinicio, abro el Quake... igual que antes... Dije, ta, espero a que salga la siguiente versií³n de los drivers y actualizo...

Espere... mientras jugando de XP, pero esta tan lindo y se cuelga tan poco el 7, que no paro de usarlo... Sí© que es un Retal Candidate, que se sabe que no esta tan pulido como XP, donde instalando el parche 1.32c se soluciona el tema del brillo (que ya es conocido dentro del engine), tambií©n se que el Quake es del 99', y que puedo esperar poco en el tema de compatibilidad con un sistema operativo 10 aí±os mas nuevo...
Luego de esperar, descargo los nuevos Catalyst! (no sin antes googlear, probar comandos, configs entre otros etcí©teras) y hago el mismo procedimiento, desinstalo, instalo, reinicio... Igual...
Googlie un poco mas pero sin resultados significativos...

Alguna sugerencia?? :mrgreen:
Observacion: El juego anda barbaro, es solo el tema del brillo el problema y los demas juegos que he probado corren sin problemas.
Mi equipo:
Mother ESC PT890-A
2GB Kingston
Pentium Dual Core 3.2 GHZ
ATI 3650 Series 512MB DDR2

Muchas gracias de antemano por la ayuda! :respeto:
Imagen Enviada
0

#2 Usuario offline   Tryxanel 

• Lanpartuzero
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 19-septiembre 04
  • Clan: «RGB»
  • Time Online: 2d 4h 31m 30s

Posted 31 mayo 2009 - 20:28

Vos sabes que me pasa exactamente lo mismo a mi con Vista Sp1
Jugando en fullscreen el brillo me queda por el piso, sin embargo si lo juego en ventana me queda con el brillo bien como en XP

Supongo si, que es un tema de drivers ya que yo Tb uso ati. por ahora no me he puesto a buscar otros drivers y lo juego en ventana estirada casi a la resolucion del moni...
Imagen Enviada

If you watch the movie Titanic backwards, its about the citizens of the lost city of Atlanitis finally escaping to the surface in a giant iron clad boat.
0

#3 Usuario offline   geko 

• Topic Starter
  • Masterful
  • PM a este usuario

Posted 31 mayo 2009 - 22:12

-> Correccion: Release Candidate, no Retail xDDDD (gracias PWeasel ^^)

Si el tema es que mi monitor no soporta 120hz en 1024, entonces juego en 640, y no da cambiarle la ress a windows a cada rato para poder jugar decentemente jajaja
Me manejare con XP mientras, cuando XP caduque y salga el W7 Retail (xDD) me manejare con el default o le pongo vertex light, ya verí© que hacer... Un monitor nuevo es una opcion considerable xD
En el panel de las tarjetas nVidia tiene algo muy util q ATI carece, configuracion por aplicacion, onda, forzas el q3 a q tire mas brillo desde el panel y listo!!! Una caca ATI en eso... Cambiar de tarjeta es considerable tambien jajaja
Gracias por contestar!!! Nos vemos en los servers!!!
Imagen Enviada
0

#4 Usuario offline   22 lekciN 

• Skilled
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 12-noviembre 09
  • Clan: -DDM- [Duros De Matar]
  • Time Online: 3m 56s

Posted 13 noviembre 2009 - 06:07

che no entiendo un conro d q tan hablando pero = me toy bajandoel windows 7, y me ta bajando a 20kbps/sec FTW!

pero creo que para maí±ana ya lo tengo, quiero mi pcccc!!!

jja salu2!
"Cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sueños sería tomado por loco" Sigmund Freud
Entonces my friend, yo vivo pirando colores =)
0

#5 Usuario offline   geko 

• Topic Starter
  • Masterful
  • PM a este usuario

Posted 14 noviembre 2009 - 21:37

El tema era con una solucion taaaan pero taaaan pelotuda que ta, xDDD igual ahora cambie el moni y banca 120 en 1024, el tema del brillo lo solucione con vertex y listo =P
La cosa Nickel, es que tenemos que entrenar muchaaaa =D
Imagen Enviada
0

#6 Usuario offline   22 lekciN 

• Skilled
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 12-noviembre 09
  • Clan: -DDM- [Duros De Matar]
  • Time Online: 3m 56s

Posted 16 noviembre 2009 - 10:18

checheche!

el quakelive me tira 1 fps se me ve re trancado, es por el win estoy seguro pq el quake 1.16 me anda bien, toy instalando el 1.32 pero geko si tenes idea d q es avisame

salu2!
"Cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sueños sería tomado por loco" Sigmund Freud
Entonces my friend, yo vivo pirando colores =)
0

#7 Usuario offline   geko 

• Topic Starter
  • Masterful
  • PM a este usuario

Posted 16 noviembre 2009 - 13:04

Con que navegador lo estas usando? Te recomiendo probarlo con varios, dps, create una cfg usando el cfg editor que gestru posteo para ver si es ese el tema, sino editala a mano.
Te recomiendo actualizar el win7 hasta la ultima actualizacion e imprecindible bajes de la pagina oficial de la tarjeta el driver para windows 7 de la misma, andan los que trae win pero bue, mejor los oficales.
Me contas!!!
Imagen Enviada
0

#8 Usuario offline   bot1ja 

• Masterful
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 10-febrero 06
  • Time Online: 3h 57m 8s

Posted 16 noviembre 2009 - 13:53

Ver Postgeko, el 16 noviembre 2009 - 13:04 , dijo:

Me contas!!!

Contame contate Imagen Enviada
0

Compartir este tema:

Topic fuera de fecha!
Guest, el último post de este topic tiene más de {days} dias de antigüedad y un nuevo post seria considerado como SPAM!

Pagina 1 de 1
  • No puede empezar un nuevo tema