Roaming Internacional (Ancel)
Posted 21 agosto 2008 - 11:17
Yo estoy un poco cansado de comprar tarjetas para llamar desde el exterior. Este aí±o quiero hacer roaming para poder llamar y mandar mensajes para ací¡, a cualquier horario y dia. En mi caso para dentro de unos meses voy de viaje para USA y algíºn día mas por el caribe, pero quiero llevar mi mobil.
Una compaí±era mía que tiene movistar el aí±o pasado lo llevo y le dijeron que era un costo de unos 500 pesos, fueron menos de 20 días, y al final le vino un choclo de como 4000 pesos, con un uso moderado.
i7 870│ Sabertooth 55i │ Hyper TX3 │ ST 4x4Gb DDR3 @ 1333 │ XFX HD6850 │ M-Audio Fast Track Pro │ SATA II 500Gb X3 + 1Tb BlacX │ CM Silent Pro M 600W │ Media Lab│ Viewsonic VM1935 X2│ Imperator │ Exactmat Bundle │ Tarantula │ Battlelight │ Antec 900 │ HP Media Vault Pro m5050
Posted 21 agosto 2008 - 17:24
Aqui te lo dejo:
Verifique que su celular no tenga bloqueo internacional
Los servicios contractuales GSM, no tienen bloqueo Internacional, pero este estado puede haber sido modificado, por lo que le recomendamos verificarlo antes de viajar.
Ud. puede corroborar que no estí© activado el bloqueo internacional en su celular digitando:
* #331#send
Al realizar este procedimiento verí¡ en la pantalla de su celular algunos de los siguientes mensajes:
“llamada prohibida internacional anuladoâ€
í³
“restringir llamadas internacionales salientes canceladoâ€,â€Inactâ€, o similar dependiendo del modelo de celular.
En caso de que el mensaje le informe que el bloqueo estí¡ activado puede desactivarlo digitando:
#331*clave # send
Acordate de tener configurado el aparato con busqueda automatica, en estados unidos operan en las bandas 850/900/1800mhz por lo que tu equipo tiene que tener estas, en caso de no tener todas te va a funcionar el equipo en algunos lados y en otros quizas no. Los precios tambien andan en la web pero digamos que para las llamadas te va a salir carito!!!!
Posted 21 agosto 2008 - 17:34
contrato a 2 aí±os
como lo dijo el de aca arriba peter259 el roaming es automatico cualquier cosa si salis del pais hace asi mas faciel llama al * 611 y que te chequeen la linea para que no tengas problemas en el exterior
por ahora con quien hay convenio es con argentina con personal y ahi podes hablar con el tarjetero sin problemas eso si tenes que tener un aparato cuatribanda si no no creo que te ande porque estan cambiando las bandas
cualquier cosa un mp yo laburo en esto jaja
a las ordenes
Posted 21 agosto 2008 - 20:38
saludos
NO SIEMPRE LO MAS RAPIDO Y COMODO ES LO MEJOR
Rocha F.C. en la web es www.rochafutbolclub.com - Sitio Oficial
Posted 22 agosto 2008 - 10:14
jaja ni a palos te anda!! es bi banda no tiene la banda de argentina y ni menos las otras
te aconsejo un cuatri banda
saludosss
Posted 22 agosto 2008 - 19:55
Posted 22 agosto 2008 - 22:23
te cobran las llamadas en algunos lugares no todos,averigua por ahi
Posted 05 octubre 2008 - 14:52
Posted 08 octubre 2008 - 14:02
elmachi said:
Se ve que estaba bueno el caribe.
Sería bueno que si fuiste, nos contaras que trí¡mites hiciste y cuanto te gastaste en comunicarte.
Posted 08 octubre 2008 - 14:06
i7 870│ Sabertooth 55i │ Hyper TX3 │ ST 4x4Gb DDR3 @ 1333 │ XFX HD6850 │ M-Audio Fast Track Pro │ SATA II 500Gb X3 + 1Tb BlacX │ CM Silent Pro M 600W │ Media Lab│ Viewsonic VM1935 X2│ Imperator │ Exactmat Bundle │ Tarantula │ Battlelight │ Antec 900 │ HP Media Vault Pro m5050
Posted 08 octubre 2008 - 14:26
Posted 08 octubre 2008 - 21:50
mis compaí±eros que si tenian linea, les salia como 7 pesos hablar el minuto ahi a otro cel de bs as y 2,20 pesos el sms
espero sirva de ayuda
Posted 18 mayo 2010 - 18:52
peter259, el 21 agosto 2008 - 17:24 , dijo:
Aqui te lo dejo:
Verifique que su celular no tenga bloqueo internacional
Los servicios contractuales GSM, no tienen bloqueo Internacional, pero este estado puede haber sido modificado, por lo que le recomendamos verificarlo antes de viajar.
Ud. puede corroborar que no estí© activado el bloqueo internacional en su celular digitando:
* #331#send
Al realizar este procedimiento verí¡ en la pantalla de su celular algunos de los siguientes mensajes:
“llamada prohibida internacional anuladoâ€
í³
“restringir llamadas internacionales salientes canceladoâ€,â€Inactâ€, o similar dependiendo del modelo de celular.
En caso de que el mensaje le informe que el bloqueo estí¡ activado puede desactivarlo digitando:
#331*clave # send
Acordate de tener configurado el aparato con busqueda automatica, en estados unidos operan en las bandas 850/900/1800mhz por lo que tu equipo tiene que tener estas, en caso de no tener todas te va a funcionar el equipo en algunos lados y en otros quizas no. Los precios tambien andan en la web pero digamos que para las llamadas te va a salir carito!!!!
estimado, me puede decir como obtener la clave. Resulta que tengo un iphone comprado en NO SPONSOR y tiene las llamadas internacionales bloquedas.
Compartir este tema:
Similar Topics
| Tema | Foro | Empezado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Apn LTE ancel
|
Internet Movil | Piggy Boy |
|
|
|
Cancelar pre-order Origin
|
General | fabiangol16 |
|
|
|
Problema configurando rurancel universal hogares
|
Ayuda Técnica | leomachado666 |
|
|
|
Consulta - Compra Internacional
|
Offtopic | andres2000 |
|
|
|
Es posible "Liberar" un modem Ancel ZTE MF110?
|
Internet Movil | SKINNER |
|
1 Usuario(s) están leyendo este tema
0 members, 1 guests, 0 anonymous users