Foro Lanparty Uruguay: Roaming Internacional (Ancel) - Foro Lanparty Uruguay

Ir al contenido

Logo

Pagina 1 de 1
  • No puede empezar un nuevo tema
  • No puede responder a este tema

Topic fuera de fecha!
Guest, el último post de este topic tiene más de 300 dias de antigüedad y un nuevo post seria considerado como SPAM!

Roaming Internacional (Ancel) Calificar tema: -----

#1 Usuario offline   The Edge 

• Inhuman
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Grupo: Members
  • Ingreso: 01-abril 08
  • Time Online: 44d 5h 2m 51s

Posted 21 agosto 2008 - 11:17

Bueno quisiera abrir un poco la discusií³n a modo de informacií³n para todos aquellos que viajan con el mobil al exterior como se usa, el servicio de roaming, que costos tiene, etc.

Yo estoy un poco cansado de comprar tarjetas para llamar desde el exterior. Este aí±o quiero hacer roaming para poder llamar y mandar mensajes para ací¡, a cualquier horario y dia. En mi caso para dentro de unos meses voy de viaje para USA y algíºn dí­a mas por el caribe, pero quiero llevar mi mobil.
Una compaí±era mí­a que tiene movistar el aí±o pasado lo llevo y le dijeron que era un costo de unos 500 pesos, fueron menos de 20 dí­as, y al final le vino un choclo de como 4000 pesos, con un uso moderado.
Follow your dreams...

i7 870│ Sabertooth 55i │ Hyper TX3 │ ST 4x4Gb DDR3 @ 1333 │ XFX HD6850 │ M-Audio Fast Track Pro │ SATA II 500Gb X3 + 1Tb BlacX │ CM Silent Pro M 600W │ Media Lab│ Viewsonic VM1935 X2│ Imperator │ Exactmat Bundle │ Tarantula │ Battlelight │ Antec 900 │ HP Media Vault Pro m5050
0

#2 Usuario offline   chrisUY 

• Full User :P
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 11-agosto 08
  • Time Online: 21d 19h 42m 9s

Posted 21 agosto 2008 - 17:24

Si tenes un contrato en ancel, el roaming es automatico. Igual ahi en la pí¡gina te dicen unos pasos para chequear si lo tenes habilitado.
Aqui te lo dejo:

Verifique que su celular no tenga bloqueo internacional
Los servicios contractuales GSM, no tienen bloqueo Internacional, pero este estado puede haber sido modificado, por lo que le recomendamos verificarlo antes de viajar.
Ud. puede corroborar que no estí© activado el bloqueo internacional en su celular digitando:

* #331#send

Al realizar este procedimiento verí¡ en la pantalla de su celular algunos de los siguientes mensajes:
“llamada prohibida internacional anulado”
í³
“restringir llamadas internacionales salientes cancelado”,”Inact”, o similar dependiendo del modelo de celular.
En caso de que el mensaje le informe que el bloqueo estí¡ activado puede desactivarlo digitando:

#331*clave # send

Acordate de tener configurado el aparato con busqueda automatica, en estados unidos operan en las bandas 850/900/1800mhz por lo que tu equipo tiene que tener estas, en caso de no tener todas te va a funcionar el equipo en algunos lados y en otros quizas no. Los precios tambien andan en la web pero digamos que para las llamadas te va a salir carito!!!!
Imagen Enviada
0

#3 Usuario offline   zpequeño 

• Inhuman
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 17-junio 08
  • Clan: z-pequeño

Posted 21 agosto 2008 - 17:34

necesitas un contrato sin limite para hablar de usa
contrato a 2 aí±os
como lo dijo el de aca arriba peter259 el roaming es automatico cualquier cosa si salis del pais hace asi mas faciel llama al * 611 y que te chequeen la linea para que no tengas problemas en el exterior
por ahora con quien hay convenio es con argentina con personal y ahi podes hablar con el tarjetero sin problemas eso si tenes que tener un aparato cuatribanda si no no creo que te ande porque estan cambiando las bandas

cualquier cosa un mp yo laburo en esto jaja
a las ordenes
:shoot: :shoot: Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás mis ideas :shoot: :shoot:
0

#4 Usuario offline   elmachi 

• Inhuman
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 18-febrero 05
  • Time Online: 1d 4h 43m 26s

Posted 21 agosto 2008 - 20:38

alguien sabe si un nokia 1600 tarjetero funcionarí¡ ???

saludos
HAY OTRAS FORMAS !
NO SIEMPRE LO MAS RAPIDO Y COMODO ES LO MEJOR
Rocha F.C. en la web es www.rochafutbolclub.com - Sitio Oficial
0

#5 Usuario offline   zpequeño 

• Inhuman
  • PM a este usuario

Posted 22 agosto 2008 - 10:14

el nokia 1600?
jaja ni a palos te anda!! es bi banda no tiene la banda de argentina y ni menos las otras
te aconsejo un cuatri banda

saludosss
:shoot: :shoot: Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás mis ideas :shoot: :shoot:
0

#6 Usuario offline   xavierx 

• Inhuman
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 12-marzo 06
  • Time Online: 2d 7h 16m 17s

Posted 22 agosto 2008 - 19:55

Deberí­as fijarte bien en la pagina de Ancel que hay unos PDF con las tarifas de cada operadora en cada paí­s, muchas veces de una operadora a otra dentro del mismo paí­s hay terribles diferencias... y si no usas la operadora mas barata te van a ensartar como a tu amiga... Tene en cuenta que con el Roaming dependiendo de la operadora tambií©n te cobran por recibir llamadas y no es poco... así­ que ojo al piojo. Tambií©n te conviene desactivar cualquier aplicacion en el celular que use datos.... porque generalmente el mega de datos en Roaming te lo cobran a precio de oro...
>> firma aquí <<
0

#7 Usuario offline   zpequeño 

• Inhuman
  • PM a este usuario

Posted 22 agosto 2008 - 22:23

deja no te compliques la cabeza cuando salgas del pais llama al * 611 y pedile que te pase las companias con las cuales ancel tiene convenio asi te sale mas varato.
te cobran las llamadas en algunos lugares no todos,averigua por ahi
0

#8 Usuario offline   elmachi 

• Inhuman
  • PM a este usuario

Posted 05 octubre 2008 - 14:52

perdon la tardanza, pero gracias por contestar :)
HAY OTRAS FORMAS !
0

#9 Usuario offline   tarta 

• Lanpartuzero
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Time Online: 184d 18h 6m 59s

Posted 08 octubre 2008 - 14:02

elmachi said:

perdon la tardanza, pero gracias por contestar :)

Se ve que estaba bueno el caribe. 8)
Serí­a bueno que si fuiste, nos contaras que trí¡mites hiciste y cuanto te gastaste en comunicarte.
0

#10 Usuario offline   The Edge 

• Topic Starter
  • Inhuman
  • PM a este usuario
  • Time Online: 44d 5h 2m 51s

Posted 08 octubre 2008 - 14:06

Perdon el topic lo abri yo, todavia no viaje. Pero ahora lo que se me complico es que el tel lo tengo bloqueado para servicio de roaming y no lo puedo habilitar. No llamí© a Ancel. pero viendo que es caro y que te cobran por llamar y recibir creo que no llevo el telefono, me compro tarjeta para llamar que desde USA salen 5 dolares y podes hablar 45 minutos o una dependiende de la hora.
Follow your dreams...

i7 870│ Sabertooth 55i │ Hyper TX3 │ ST 4x4Gb DDR3 @ 1333 │ XFX HD6850 │ M-Audio Fast Track Pro │ SATA II 500Gb X3 + 1Tb BlacX │ CM Silent Pro M 600W │ Media Lab│ Viewsonic VM1935 X2│ Imperator │ Exactmat Bundle │ Tarantula │ Battlelight │ Antec 900 │ HP Media Vault Pro m5050
0

#11 Usuario offline   tarta 

• Lanpartuzero
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Time Online: 184d 18h 6m 59s

Posted 08 octubre 2008 - 14:26

quizí¡s te sirva llevarlo para sms (aunque no tengo ni idea de la tarifa)
0

#12 Usuario offline   elmachi 

• Inhuman
  • PM a este usuario

Posted 08 octubre 2008 - 21:50

jejeje es que a mi no me funco el viejo y querido 1100 a color (el 1600 :P )

mis compaí±eros que si tenian linea, les salia como 7 pesos hablar el minuto ahi a otro cel de bs as y 2,20 pesos el sms

espero sirva de ayuda
HAY OTRAS FORMAS !
0

#13 Usuario offline   greyshark 

• Rookie
  • Sujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 18-mayo 10

Posted 18 mayo 2010 - 18:52

Ver Postpeter259, el 21 agosto 2008 - 17:24 , dijo:

Si tenes un contrato en ancel, el roaming es automatico. Igual ahi en la pí¡gina te dicen unos pasos para chequear si lo tenes habilitado.
Aqui te lo dejo:

Verifique que su celular no tenga bloqueo internacional
Los servicios contractuales GSM, no tienen bloqueo Internacional, pero este estado puede haber sido modificado, por lo que le recomendamos verificarlo antes de viajar.
Ud. puede corroborar que no estí© activado el bloqueo internacional en su celular digitando:

* #331#send

Al realizar este procedimiento verí¡ en la pantalla de su celular algunos de los siguientes mensajes:
“llamada prohibida internacional anulado”
í³
“restringir llamadas internacionales salientes cancelado”,”Inact”, o similar dependiendo del modelo de celular.
En caso de que el mensaje le informe que el bloqueo estí¡ activado puede desactivarlo digitando:

#331*clave # send

Acordate de tener configurado el aparato con busqueda automatica, en estados unidos operan en las bandas 850/900/1800mhz por lo que tu equipo tiene que tener estas, en caso de no tener todas te va a funcionar el equipo en algunos lados y en otros quizas no. Los precios tambien andan en la web pero digamos que para las llamadas te va a salir carito!!!!

estimado, me puede decir como obtener la clave. Resulta que tengo un iphone comprado en NO SPONSOR y tiene las llamadas internacionales bloquedas.
0

Compartir este tema:

Topic fuera de fecha!
Guest, el último post de este topic tiene más de {days} dias de antigüedad y un nuevo post seria considerado como SPAM!

Pagina 1 de 1
  • No puede empezar un nuevo tema