Foro Lanparty Uruguay: My first Modding... - Foro Lanparty Uruguay

Ir al contenido

Logo

• 12 Paginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Ultima »
  • No puede empezar un nuevo tema
  • No puede responder a este tema

Topic fuera de fecha!
Guest, el último post de este topic tiene más de 300 dias de antigüedad y un nuevo post seria considerado como SPAM!

My first Modding... Calificar tema: -----

#16 Usuario offline   Tryxanel 

• Lanpartuzero
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Grupo: Members
  • Ingreso: 19-septiembre 04
  • Clan: «RGB»
  • Time Online: 2d 4h 31m 30s

Posted 02 mayo 2007 - 12:45

leonic said:

duda:esa pintura no tiene componentes metalicos que puedan joder con algun componente de la pc?

teoricamente... pero tenes que ser muy salado para que justo el ducto este tocando 2 patas de algun integrado como para que haga corto o algo asi...
Imagen Enviada

If you watch the movie Titanic backwards, its about the citizens of the lost city of Atlanitis finally escaping to the surface in a giant iron clad boat.
0

#17 Usuario offline   erededos 

• Topic Starter
  • Lanpartuzero
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 22-julio 05
  • Time Online: 25d 6h 1m 12s

Posted 02 mayo 2007 - 16:48

leonic said:

duda:esa pintura no tiene componentes metalicos que puedan joder con algun componente de la pc?

La verdad que no lo pense... :?
Pero bueno, pienso que como dice Tyraxnel, seria mucha casualidad que se me cortocircuite algo... :)
Nunca olvides que DOOM fue el comienzo...
MI BICHA...: E5200 2500@3100 cooling by OCZ Vindicator/ MSI P35 Platinum / 4 Gbs. DDR2 SuperTalent 800 / HD 1 Tb Sistema + HD 160 Gbs. Datos/ Ati HD3850 512 DDR3 OC Edition / Trio gamming mortal Nostromo N50 + Cyber Snipa + CM Sentinel Advance / Gabo CM 690II Advance (mod pendiente) / Samsung LX2370 23" Led / Logitech G35 7.1 headphones gamming
El Atajo, ahora si funcional...
0

#18 Usuario offline   loconacho266 

• Moderador
  • PM a este usuario
  • Grupo: Moderadores
  • Ingreso: 06-diciembre 05

Posted 02 mayo 2007 - 23:14

Me gusto la pinturita che.

Arriba erededos!!
0

#19 Usuario offline   leonic 

• Inhuman
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 13-diciembre 05
  • Time Online: 5h 1m 39s

Posted 02 mayo 2007 - 23:36

erededos said:

seria mucha casualidad que se me cortocircuite algo... :)

yo ni me arriesgo, con lo infeliz que soy me vuela todo a la mierd@
0

#20 Usuario offline   Dj-RoDoX 

• Lanpartuzero
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 03-mayo 07
  • Clan: Dj´s.Uy
  • Time Online: 21d 9h 16m 57s

Posted 05 mayo 2007 - 01:45

una pregunta como hacer para meter el cable ide y los d la fuente en ese ducto negro ?
MICRO: c2d E6750 MOBO: ASUS P5W DH DELUXE MEMOS: 2x1gb OCZ REAPER MONI:Sammy T220 PSU: CORSAIR TX 650 HDD: sammy´s 640gb, 500gb, 500gb, 1tb CASE: ANTEC 902 KEYBOARD: logitech G15 MICE: logitech mx518
0

#21 Usuario offline   leonic 

• Inhuman
  • PM a este usuario

Posted 05 mayo 2007 - 11:06

corta el tubo a lo largo (de un solo lado), y despuí©s lo abrí­s y metes los cables dentro, como es de un plí¡stico bastante fuerte va a volver a quedar con su forma original (si no los abrí­s mucho obio) podes ponerles una gota de la gotita cada cierta distancia por las dudas...
0

#22 Usuario offline   erededos 

• Topic Starter
  • Lanpartuzero
  • PM a este usuario

Posted 05 mayo 2007 - 14:34

leonic said:

corta el tubo a lo largo (de un solo lado)...

Perdona que te corriga, Leonic, pero no es necesario hacer ningun corte en el ducto...
Este ya viene con un corte lateral de fabrica (...puse una foto mostrando eso), lo unico que tenes que hacer es forzar uno de los extremos del ducto para que se abra, insertas parte del cable adentra, y luego lo corres a lo largo del ducto tipo como si fuera un cierre metalico, el ducto se va cerrando solito sin problemas, ya que el corte no es directo, sino sobrepuesto... :D
Evidentemente esa parte del proceso se ve que no supe explicarla bien, ya que otros por MP que han preguntado lo mismo, desde aqui mis disculpas...
MI BICHA...: E5200 2500@3100 cooling by OCZ Vindicator/ MSI P35 Platinum / 4 Gbs. DDR2 SuperTalent 800 / HD 1 Tb Sistema + HD 160 Gbs. Datos/ Ati HD3850 512 DDR3 OC Edition / Trio gamming mortal Nostromo N50 + Cyber Snipa + CM Sentinel Advance / Gabo CM 690II Advance (mod pendiente) / Samsung LX2370 23" Led / Logitech G35 7.1 headphones gamming
0

#23 Usuario offline   leonic 

• Inhuman
  • PM a este usuario

Posted 05 mayo 2007 - 22:01

ni me fije en ese detalle, pero lo dije pensando en los tí­picos tubos de instalacií³n elí©ctrica (los naranjas, los cuales tampoco estoy seguro que no traigan el corte)
0

#24 Usuario offline   erededos 

• Topic Starter
  • Lanpartuzero
  • PM a este usuario

Posted 06 mayo 2007 - 00:42

Los de instalaciones electricas (...esos anaranjados) si, no tienen ningun corte lateral; tambien tienen la desventaja de que tienen un diametro fijo, mientras que los usados en autos podes conseguir desde 7 mm hasta varios centimetros.
0

#25 Usuario offline   erededos 

• Topic Starter
  • Lanpartuzero
  • PM a este usuario

Posted 06 mayo 2007 - 22:17

ENCHULAME EL FRONTAL - Parte I

Luego de haber averiguado en TodoMax que no tenian Acrí­lico de 1 Cm. para armar el frente, y teniendo en cuenta que el frontal actual que tiene el Alien es bastante coincidente con el estilo de esquinas y bordes curvados de los parlantes Genius, y posee detalles cromados en adornos y pulsadores que hacen juego; pero tal vez mas que nada inspirado en trabajos como el excelente llevado a cabo por Sig (http://www.lanparty....pic.php?t=30281, un modding para mi en serio muy bien realizado...), decidí­ "ensuciarme un poco las manos" y encarar definitivamente modificar el frontal del Alien....

Lo que precisaba por razones funcionales si o si era reducir el respetable grosor de dicho frente. Por suerte, si bien presenta curvas, en su borde es relativamente recto, lo que me da margen para retirarle 1 cm de material, mí¡s que suficiente para lo que necesito.

Procedi a retirar el frontal del gabinete, lo que de paso me da idea de como esta constituido el chaperio del frente, donde luego tengo projectado cortar y colocar el fan delantero...

Imagen Enviada

...aqui puede verse en detalle como es el plastico del frente:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Procedi a retirar las piezas de adorno que interfieren con el corte:

Imagen Enviada

Luego marque todo alrededor de la pieza 1 cm. parejo del material a cortar, y luego hoja de sierra en mano me puse a cortarlo:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Así­ quedo finalmente el corte inicial...:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y tras hacer un prueba de montaje y verificar que no existí­an grandes defectos en el corte, procedi con la ayuda de una lijadora orbital y un minitorno con piedra de amolar a emparejar todas las imperfecciones....:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Una vez terminado el pulido de los bordes, coloque definitivamente el frente en el gabinete, y comprobe que pese a haber sido hecho a pulso todo el trabajo, las imperfecciones que tienen son minimas, y cuando tenga finalmente la pintura negra pienso que ni se notaran...:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Por ultimo hice un falso montaje, silicona termica mediante, para ver si los adornos cromados y rejillas pueden volver a colocarse, y efectivamente, no solo que van, sino que ademí¡s al sobresalir le da un poco mí¡s de personalidad al gabo... ;)

Imagen Enviada

Bueno, ahora el tema va a ser el siguiente:

A) 1 fan de 12 cms luminoso azul... En este caso debere realizar un corte con dos posibles variantes. Una seria hacer algo que siga el diseí±o de los adornos cromados, conservando en su lugar los botones de encendido/reset y los leds....:

Imagen Enviada

....y la otra seria reubicar estos elementos, y hacer un corte limpio que no estorbe el frente del fan...:

Imagen Enviada

B) 2 fanes de 8 cms luminosos, tambien azules...:

Imagen Enviada

Esta ultima opcion tiene la para mi ENORME ventaja de que no tengo de tocar mas el frente y este sigue conservando intacto su diseí±o original. Por contra, se que dos fanes chicos van a hacer mas barullo que uno de 12, y su flujo de aire, ademas de ser menor, no va a refrigerar tan directamente los discos duros...

C) La ultima opcion y mas radical, sacar el relieve que rodea los adornos cromados, y con masilla plastica rellenar, y luego hacer un corte circular limpio donde va ubicado el fan de 12 que originalmente me propuse. Seria la que mas trabajo me daria, pero quedaria tal cual como me imagine al principio deberí­a quedar este modding...

Imagen Enviada

Por ahora, me inclino por la opcion B o la C, ya que la A la veo medio forzada... Oigo opiniones... 8)
0

#26 Usuario offline   Batsu 

• Lanpartuzero
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 24-mayo 06
  • Time Online: 28m 13s

Posted 06 mayo 2007 - 22:33

Me gusta la A versií³n 2.0 :P , la C ya seria un poco "arruinar" el gabo, ya que los adornitos esos quedan bien....muy lindo laburo che :)

x3 8450 - TT V1 - M3A78-EM - 2*2gb DDR2 800 - 8800GS - CM RP 450w - Audigy SE - T&V Kurbis
0

#27 Usuario offline   erededos 

• Topic Starter
  • Lanpartuzero
  • PM a este usuario

Posted 07 mayo 2007 - 00:37

Estuve viendo en Tranza, y vi un fan iFlash Mini que esta muy interesante:

http://www.thermalta...a2345/a2345.asp

Si lo usuara para mi modding, quedaria asi:

Imagen Enviada

Para mi quedaria realmente muy llamativo, con 21 dbs es bastante silencioso y ademas tiene el plus de poseer un sensor de temperatura, ideal para meterselo a la Cpu... :D
Sin embargo, sus apenas 19 cfm estan muy lejos de los mas de 60 que aporta un fan de 12... :cry:
0

#28 Usuario offline   Juanete 

• GodLike
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 05-mayo 07
  • Time Online: 10d 14h 1m 6s

Posted 07 mayo 2007 - 13:25

hola, soy nuevo, pero hace tiempo q vengo viendo sus trabajos... la verdad q cada vez mejoran mas!
en este caso me quedo con la ocion b!
esta barbaro!
como dicen todos y opino lo mismo... KEEP MODDING!
Gigabyte p55 usb3 | i7 860 | HD5830 | 2x 2gb OCZ fatal1ty 1600 cl7 | Cooler Master v6gt | Sentey Pistola | Samsung 320gb + 1.5TB + 2TB

Hace click AQUI, e ingresa al ranking de benchmarks! Y al Benchmarked Rig of the Month!! :mrgreen:
0

#29 Usuario offline   loconacho266 

• Moderador
  • PM a este usuario
  • Grupo: Moderadores
  • Ingreso: 06-diciembre 05

Posted 07 mayo 2007 - 14:24

La B ta buena, pero como decis vos va a hacer bastante ruido. Yo me inclinaria por esa igual, porq capas q con otra controladora lo arreglas, pero ademas de dejarlo asi, le haria un corte tipo el A para q haya mas flujo de aire.
0

#30 Usuario offline   Tryxanel 

• Lanpartuzero
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 19-septiembre 04
  • Clan: «RGB»
  • Time Online: 2d 4h 31m 30s

Posted 07 mayo 2007 - 17:12

La opcion B es la mas liviana de laburo y la que quedaria mas prolija....

Sin embargo La A es bastante mas radical y le daria un aspecto muy agresivo al case

estoy hablando de la A.1 o A.a. la primer A... se entiende no? :P
Imagen Enviada

If you watch the movie Titanic backwards, its about the citizens of the lost city of Atlanitis finally escaping to the surface in a giant iron clad boat.
0

Compartir este tema:

Topic fuera de fecha!
Guest, el último post de este topic tiene más de {days} dias de antigüedad y un nuevo post seria considerado como SPAM!

• 12 Paginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Ultima »
  • No puede empezar un nuevo tema