sirlikan, el 27 mayo 2012 - 20:51 , dijo:
Writableja, el 26 mayo 2012 - 20:59 , dijo:
hacelo que quiero verlo, que datos va a tener?
buen emprendimiento !!! taria bueno que tubiera temperatura del cpu y las rpm del fan del cpu como datos minimos
suerte !! y tira mas datos como precio, fotos y colores disponibles
Los datos van a ser mostrados en un LCD de matriz de puntos con retroiluminacion.
Se mostrarian:
Temperatura y carga de la cpu.
Temperatura del gabinete.
Tema musical que se esta escuchando.
Otros.
Mencione que dicho proyecto no es mi creacion, pues si lo buscan en la web lo van a encontrar. Yo solo lo voy a armar y a probar. Si las pruebas son exitosas, me ofrezco a armar (por una modica suma, por supuesto) el panel para quienes esten interesados.
En cuanto a precios, lo mas costoso es el LCD (no recuerdo los precios, yo consegui uno en otra parte pero sin retroiluminacion). Yo solo cobraria el armado (los materiales los pondrias tu, por ejemplo). Date una vuelta por Eneka que creo que ahi es donde vendian los LCD.
Dentro de poco voy a comenzar a reunir los materiales y cuando este listo publico las fotos, y los precios de los materiales.
Lo unico que no se donde conseguir, son las tapas delanteras de gabinete (las de la bahias de expansion, donde va la unidad optica o la floppy), pues el insertar el panel ahi es la idea.
Saludos!