Spoiler
Pagina 1 de 1
Así hablo Zaratustra Que edición comprar?
Posted 27 febrero 2011 - 14:44
Cuando me lo compraron, me quede re feliz cumpleaños. Lo leí y al platicarlo con gente, me dijieron que mi traducción era horrible. Al pedir otros libros me dí cuenta que mi libro es una bosta =(. El problema es que ahora NO ENCUENTRO ninguna edicion que me recomendaron. Por eso consulto aca, si tienen una edicion que encare para leer.
OMG WTF BBQ.
Posted 01 marzo 2011 - 18:23
Eso es todo un tema, porque a menos que alguien sepa alemán díficilmente pueda decirte con certeza cual traducción es mejor o peor, eso sin tener en cuenta los juegos de palabras que hace Nietzsche en varios títulos que son simplemente intraducibles como tal y se le suele traducir directamente y añadir notas o poner un equivalente aunque en ocasiones resulte rebuscado.
La edición que compré yo es la de Buro, que al menos según creo está bastante bien pues la hallé cómoda de leer y tiene un buen número de anotaciones, la contra que tiene es la tipografía que utilizan que es pésima para mi gusto además de tener letra muy pequeña, y ellos editaron también otras publicaciones de Nietzsche así que podría decirse que al menos deberían tener una idea de que están hablando -aunque en Más allá del bien y de mal ni pusieron el prólogo los hdp-.
Por cierto, ¿que edición tenés de Zarathustra?, porque creo que tenés la misma que yo.
Si querés también podés echarle un ojo a la versión de longseller -lo pedís en una librería y ojeas unas páginas a ver que tal-, no leí su versión de Zarathustra -de hecho, ni sé si tienen una- pero de esa edición compré Ecce Homo y son ediciones muy cuidadas.
La edición que compré yo es la de Buro, que al menos según creo está bastante bien pues la hallé cómoda de leer y tiene un buen número de anotaciones, la contra que tiene es la tipografía que utilizan que es pésima para mi gusto además de tener letra muy pequeña, y ellos editaron también otras publicaciones de Nietzsche así que podría decirse que al menos deberían tener una idea de que están hablando -aunque en Más allá del bien y de mal ni pusieron el prólogo los hdp-.
Por cierto, ¿que edición tenés de Zarathustra?, porque creo que tenés la misma que yo.
Si querés también podés echarle un ojo a la versión de longseller -lo pedís en una librería y ojeas unas páginas a ver que tal-, no leí su versión de Zarathustra -de hecho, ni sé si tienen una- pero de esa edición compré Ecce Homo y son ediciones muy cuidadas.
Este tema fue modificado por Cold Trash: 01 marzo 2011 - 18:26

" La necesidad de ser correcto, la muestra de una mente vulgar."
Posted 02 marzo 2011 - 18:02
Cold Trash, el 01 marzo 2011 - 18:23 , dijo:
Eso es todo un tema, porque a menos que alguien sepa alemán díficilmente pueda decirte con certeza cual traducción es mejor o peor, eso sin tener en cuenta los juegos de palabras que hace Nietzsche en varios títulos que son simplemente intraducibles como tal y se le suele traducir directamente y añadir notas o poner un equivalente aunque en ocasiones resulte rebuscado.
Ecco Homo tengo. Tiene bordes violetas/rosados. Aún asi, esta traducción no me gusta mucho. Me voy a pasar por 18 y me fijo todo lo que pueda. Gracias.
OMG WTF BBQ.
Posted 02 marzo 2011 - 18:12
andate por tristan narvaja las librerías que hoy por ahi tienen mas de una edición y las podes comparar y pedir alguna referencia, yo personalmente lo tengo en formato digital ese, pero tengo otros tantos de diferentes editoriales y la verdad que no están nada mal.
Follow your dreams...
i7 870│ Sabertooth 55i │ Hyper TX3 │ ST 2x4Gb DDR3 @ 1333 │ XFX HD6850 │ M-Audio Fast Track Pro │ SATA II 500Gb X3 + 1Tb Silverduo │ CM Silent Pro M 600W │ Media Lab│ Viewsonic VM1935 X2│ G5 │ Exactmat Bundle │ Tarantula │ Battlelight │ Antec 900 │ WIN 7 x64 │
i7 870│ Sabertooth 55i │ Hyper TX3 │ ST 2x4Gb DDR3 @ 1333 │ XFX HD6850 │ M-Audio Fast Track Pro │ SATA II 500Gb X3 + 1Tb Silverduo │ CM Silent Pro M 600W │ Media Lab│ Viewsonic VM1935 X2│ G5 │ Exactmat Bundle │ Tarantula │ Battlelight │ Antec 900 │ WIN 7 x64 │
Compartir este tema:
Pagina 1 de 1
Similar Topics
| Tema | Foro | Empezado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Cual es la cosa mas rara que les ha pasado? y hablo de raro,
|
Offtopic | Elemental |
|
1 Usuario(s) están leyendo este tema
0 members, 1 guests, 0 anonymous users