Foro Lanparty Uruguay: CUENTEN EXPERIENCIA CON LAS NUEVAS ANTENAS SATELITAL - Foro Lanparty Uruguay

Ir al contenido

Logo

• 7 Paginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Ultima »
  • No puede empezar un nuevo tema
  • No puede responder a este tema

CUENTEN EXPERIENCIA CON LAS NUEVAS ANTENAS SATELITAL De las que agarra muchos canales la satelital estoy por comprar una Calificar tema: -----

#31 Usuario online   Samuuu 

• HeroMaster
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Grupo: Members
  • Ingreso: 01-octubre 10
  • Steam:samuuu78
  • Time Online: 41d 4h 2m 9s

Posted 01 marzo 2011 - 15:05

no pierdan el tiempo con pabadas instalen lo se les de la gana :construction:

nadie es dueño de ningun satelite y menos en uruguay :rofl::rofl:

estan en sus casas :D

si alguien muy boludo no quiere instalar por que es inmoral :whistle:

Este tema fue modificado por Samuuu: 01 marzo 2011 - 15:08

London Elektricity Yikes!

Imagen Enviada
0

#32 Usuario offline   sinavi 

• Masterful
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 08-abril 10
  • Time Online: 4d 19h 57m 32s

Posted 01 marzo 2011 - 16:39

hay cosas que se comentaron que no son correctas, para aclarar:

- el sat Amazonas 2 lo utiliza Telefonica para brindar en muchos paises (no en Uruguay por ahora) servicios de Televisión, es igual que DirecTv que utiliza un Galaxy.., el sat Star One C2 lo utiliza Via Embratel para lo mismo..
el Amazonas es de Hispasat, de la cual también Telefonica es una de los accionistas..

- o sea que es TV para abonados.. el tema de territorialidad es muy relativo.. es tema de abogados.. siempre va a haber más de una posición.. pero también siempre va a estar la alternativa razonable que se considere que las situaciones que estamos hablando configuran lo mencionado por la ley..

- en la mayoria de los receptores se le cargan las llaves.. y no es que se saca el usb y desaparecen.. lo mas logico seria restaurar configuraciones de fabrica...

- denuncias ya hay.. pero no a usuarios.. : Denuncia
EVGA X58 3X SLI / i7 930 / Noctua NH-C12P SE14 / 3x2GB 1600 OCz Fatality / EVGA GTX 480 / SB Xfi Titanium Fatality / Encore TV / WD 1TB HD / Antec Quattro 1000w / P193 / IBM P275 / Viewsonic PJD6210-3D @ 72" / Nvidia 3D Vision / Tritton AX Pro 5.1 / Logitech Z-5500 / G25 / Ex100 / PS3 60G - HTPC: Q6600/8GB/480GTX/HD320GB7200/GoFlex750GB7200USB3/SR2750W - N8 - Samsung LN40C550 J1R - Samsung UN46D6500 VRXUG 3D
1

#33 Usuario offline   urusat 

• Member
  • SujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 04-marzo 10
  • Clan: shotac
  • Time Online: 2h 51s

Posted 01 marzo 2011 - 16:41

tal cual, dejemos de embromar con que es delito, si te venden un deco para que tomes la señal de cablevisión o multiseñal, que se encarguen ellos de anular por soft el deco, yo me joderé luego con el aparato, o sino porque cablevisión-multicanal-tvc empezó a cagar a la gente que no quería pasar del análogo al digital, cerrando canales del basico ( de 15 canales ahora están en 7, y sin ninguna justificación, ya que llamás y te dicen que tenés que pasar al digital ).

la cosa es clara, si me compro un cel que soporte skipe y hago llamadas desde el por ese medio, ancel o quien sea no puede decirme nada por el uso que hago del teléfono que compré, y aquí es lo mismo; si yo capto señales que están en la atmósfera, que se jodan los catv, yo a ellos no les robo nada, simplemente me salto la tercerización del servicio.Ahora si uso su red de cable ( pinchar ) o compro un deco liberado de ellos si cometo una infracción; y si vamos a la realidad pura y lisa, quien no ve deporte por la pc ? , quien no ve fútbol por justin o atdhe o roja directa; es delito ver tv por streaming ? ahora lo quieren hacer atacando a los creadores de estas páginas porque la gente busca economizar y se prende a esto (personalmente me estoy viendo todos los días un partido de la nba) pero todos sabemos que no es delito en si, ya que estoy bajando una señal emitida por un tercero a otro tercero(que pueden ser miles) y sin facturar. Acaso es delito bajar contenido por ares, bitorrents, jdownloader; o por megaupload,4shared ???

un día van a decir que la pesca la debe de realizar solo fripur y que si te ven en la costa con una caña está cometiendo una infracción legal, porque lo que hay en el mar solo lo debe comercializar la empresa pesquera...así que a la gilada que se la dan de honestos, que si no tienen nada que aportar al tema que ni entren al mismo.

Y volviendo al tema, estas antenas toman señales como hbo, moviecity, fox sport, espn, tyc y las más importantes que hay en el grillado de los catv ???

0

#34 Usuario offline   bewareof 

• Topic Starter
  • Play Hard Go Pro
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 09-junio 05
  • Time Online: 43d 20h 5m 17s

Posted 01 marzo 2011 - 16:52

Ver Posturusat, el 01 marzo 2011 - 16:41 , dijo:

tal cual, dejemos de embromar con que es delito, si te venden un deco para que tomes la señal de cablevisión o multiseñal, que se encarguen ellos de anular por soft el deco, yo me joderé luego con el aparato, o sino porque cablevisión-multicanal-tvc empezó a cagar a la gente que no quería pasar del análogo al digital, cerrando canales del basico ( de 15 canales ahora están en 7, y sin ninguna justificación, ya que llamás y te dicen que tenés que pasar al digital ).

la cosa es clara, si me compro un cel que soporte skipe y hago llamadas desde el por ese medio, ancel o quien sea no puede decirme nada por el uso que hago del teléfono que compré, y aquí es lo mismo; si yo capto señales que están en la atmósfera, que se jodan los catv, yo a ellos no les robo nada, simplemente me salto la tercerización del servicio.Ahora si uso su red de cable ( pinchar ) o compro un deco liberado de ellos si cometo una infracción; y si vamos a la realidad pura y lisa, quien no ve deporte por la pc ? , quien no ve fútbol por justin o atdhe o roja directa; es delito ver tv por streaming ? ahora lo quieren hacer atacando a los creadores de estas páginas porque la gente busca economizar y se prende a esto (personalmente me estoy viendo todos los días un partido de la nba) pero todos sabemos que no es delito en si, ya que estoy bajando una señal emitida por un tercero a otro tercero(que pueden ser miles) y sin facturar. Acaso es delito bajar contenido por ares, bitorrents, jdownloader; o por megaupload,4shared ???

un día van a decir que la pesca la debe de realizar solo fripur y que si te ven en la costa con una caña está cometiendo una infracción legal, porque lo que hay en el mar solo lo debe comercializar la empresa pesquera...así que a la gilada que se la dan de honestos, que si no tienen nada que aportar al tema que ni entren al mismo.

Y volviendo al tema, estas antenas toman señales como hbo, moviecity, fox sport, espn, tyc y las más importantes que hay en el grillado de los catv ???

Ajaj dio para hablar este topic que hice nunca lo pense asi. Y en la primer pagina del topic tenes mi post que empezo la lista de canales que me ofrecieron a mi que agarras facilmente actualizandole el firmware al receptor con el download ofrecido mismo en la pagina az-america.
Imagen Enviada
0

#35 Usuario offline   gaby87uy 

• Lanpartuzero
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 07-febrero 08
  • Time Online: 84d 5h 25m 3s

Posted 01 marzo 2011 - 17:30

los moralistas que dicen que esto es ilegal son los mismos que despues se los ven por el foro preguntando como colgarse de una red wifi o como es el truco para usar el wap de ancel gratis
2

#36 Usuario offline   erededos 

• Lanpartuzero
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 22-julio 05
  • Time Online: 64d 23h 43m 3s

Posted 01 marzo 2011 - 20:15

Ver Postsinavi, el 01 marzo 2011 - 16:39 , dijo:

Aja... y en el articulo dice esto..:

Comentario

La Aduana se incautó de 3.000 aparatos que se encontraban "en tránsito" hacia Paraguay.

..."hacia Paraguay"... Ni siquiera estaban destinados para su venta en Uruguay...

Ahora, hablando si en serio sobre este tema, asi nos dejamos de joder de una vez con la estupidez de los canales decodificados, que ya no da para mas... ¿Cuales son los canales FTA a los que se puede acceder con estas antenas?
Nunca olvides que DOOM fue el comienzo...
MI BICHA...: I5 3570K / Asrock Z77 Extreme 4 / 8 Gbs. DDR3 Patriot Extreme 1866 / HD 1 Tb Sistema + HD 160 Gbs. Datos/ Nvidia EVGA GTX 560 SC / Sexteto gamming mortal: Roccat Izku + Razer Nostromo + Cyber Snipa + CM Sentinel Advance + joypad XBox 360 wired Jasper + Cybor FLY 5 / Gabo CM 690II Advance (mod pendiente) / Samsung LX2370 23" Led / Logitech G35 7.1 headphones gamming
http://www.elatajo.com.uy
0

#37 Usuario offline   bewareof 

• Topic Starter
  • Play Hard Go Pro
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 09-junio 05
  • Time Online: 43d 20h 5m 17s

Posted 01 marzo 2011 - 20:41

Ver Posterededos, el 01 marzo 2011 - 20:15 , dijo:

Comentario

La Aduana se incautó de 3.000 aparatos que se encontraban "en tránsito" hacia Paraguay.

..."hacia Paraguay"... Ni siquiera estaban destinados para su venta en Uruguay...

Ahora, hablando si en serio sobre este tema, asi nos dejamos de joder de una vez con la estupidez de los canales decodificados, que ya no da para mas... ¿Cuales son los canales FTA a los que se puede acceder con estas antenas?

Che erededos yo deje una lista de canales en spoiler en el primer post de esto que dice una lsita de canales minima sin actualizar pueden haber mas, y eso solo apuntando a x satelite o sea son mas u.u depende como lo configures.
Imagen Enviada
0

#38 Usuario offline   sinavi 

• Masterful
  • PM a este usuario

Posted 01 marzo 2011 - 22:35

Comentario

informate un poco antes de realizar comentarios.. la denuncia fue realizada en un Juzgado de Uruguay... desde Paraguay vienen los equipos chinos que distribuyen a toda america.. incluido Uruguay.. de donde pensas que vienen los receptores satelitales que te venden por una pagina de compras muy conocida en Uruguay.. o los que venden en la frontera.. pasa lo mismo que con muchos de los celulares chinos que venden aca..

y respecto a hablar en serio.. ya he aportado bastante información seria en este y otro tema relacionado.. no bolazos como tiran muchos que no tienen ni idea lo que es la televisión satelital..

y tu ultima pregunta no le encuentro sentido.. queres saber que canales FTA? sabes lo que es FTA?... te interesan estos equipos por el FTA ?...

pese a que he leido muchas barbaridades aca.. a nadie le puse que dijo estupideces.. seria bueno respetar e informarse lo mínimo antes de hacer ese tipo de comentarios
EVGA X58 3X SLI / i7 930 / Noctua NH-C12P SE14 / 3x2GB 1600 OCz Fatality / EVGA GTX 480 / SB Xfi Titanium Fatality / Encore TV / WD 1TB HD / Antec Quattro 1000w / P193 / IBM P275 / Viewsonic PJD6210-3D @ 72" / Nvidia 3D Vision / Tritton AX Pro 5.1 / Logitech Z-5500 / G25 / Ex100 / PS3 60G - HTPC: Q6600/8GB/480GTX/HD320GB7200/GoFlex750GB7200USB3/SR2750W - N8 - Samsung LN40C550 J1R - Samsung UN46D6500 VRXUG 3D
0

#39 Usuario offline   sinavi 

• Masterful
  • PM a este usuario

Posted 01 marzo 2011 - 22:49

Ver Postgaby87uy, el 01 marzo 2011 - 17:30 , dijo:

los moralistas que dicen que esto es ilegal son los mismos que despues se los ven por el foro preguntando como colgarse de una red wifi o como es el truco para usar el wap de ancel gratis

tenes que separar el hecho en si de lo que haga cada uno.. respecto a estas situaciones que hablamos lo que dice la ley puede interpretarse perfectamente como que se está violando.. por lo tanto sería ilegal..

otra cosa es la conducta de cada uno.. puede haber gente que sea consciente que es ilegal y ve señales codificadas ya que piensa que el riesgo de sanción es muy bajo... aparte de considerar que no se hace daño directamente a nadie.. solo se impulsa todo el mercado de este tipo de receptores en perjuicio de las empresas de tv..

es como el ejemplo del software pirata.. o de andar a 60 kms en zona de 45 kms.. o de no pedir la boleta cuando se compra algo para lo cual se debería exigir..
0

#40 Usuario offline   el_loco 

•  
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 19-febrero 08
  • Time Online: 44d 23h 16m 36s

Posted 01 marzo 2011 - 23:01

Spoiler

Vos pensas lo que decís?, te crees que alguien no es vivo porque no hace algo ilegal.

Ya que sos tan vivo, por que no vas y le robas a la viejitas la cartera... no?, para que te vas a matar laburando 8hs si es mas facil robar.

La verdad que hay que escuchar cada boludes... si queres hacerte el vivo es una cosa. Ahora, defender algo así a muerte es patético.
1

#41 Usuario offline   enanogame2 

• Rookie
  • Sujetar
  • PM a este usuario
  • Grupo: Member Jr
  • Ingreso: 23-febrero 11
  • Time Online: 49m 19s

Posted 01 marzo 2011 - 23:28

Ver Postel_loco, el 01 marzo 2011 - 23:01 , dijo:

Spoiler

Vos pensas lo que decís?, te crees que alguien no es vivo porque no hace algo ilegal.

Ya que sos tan vivo, por que no vas y le robas a la viejitas la cartera... no?, para que te vas a matar laburando 8hs si es mas facil robar.

La verdad que hay que escuchar cada boludes... si queres hacerte el vivo es una cosa. Ahora, defender algo así a muerte es patético.

mmmm +1
0

#42 Usuario online   Samuuu 

• HeroMaster
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 01-octubre 10
  • Steam:samuuu78
  • Time Online: 41d 4h 2m 9s

Posted 02 marzo 2011 - 03:24

Ver Postel_loco, el 01 marzo 2011 - 23:01 , dijo:

Spoiler

si a vs te gusta tirar tu dinero por el caño es tu problema :) se nota se nota :sleeping:

Este tema fue modificado por Samuuu: 02 marzo 2011 - 03:25

London Elektricity Yikes!

Imagen Enviada
-3

#43 Usuario offline   erededos 

• Lanpartuzero
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 22-julio 05
  • Time Online: 64d 23h 43m 3s

Posted 02 marzo 2011 - 10:25

Ver Postbewareof, el 01 marzo 2011 - 20:41 , dijo:

Comentario

Che erededos yo deje una lista de canales en spoiler en el primer post de esto que dice una lsita de canales minima sin actualizar pueden haber mas, y eso solo apuntando a x satelite o sea son mas u.u depende como lo configures.

Aja...
Ahi lo que veo que en esa lista hay canales como estos ...:

42 Cartoon Network----------Latino
43 Nickelodeon--------------Latino
44 Discovery Kids-----------Latino
45 Disney channel-----------Latino
46 Animal Planet------------Latino
47 Boomerang----------------Latino
51 National Geographic------Latino
52 The Biography Channel----Latino
53 History Channel----------Latino
54 Discovery H&H------------Latino
55 Infinito-----------------Argentina
56 Film & Arts--------------Latino
57 Discovery T&L------------Latino
58 Infinito(duplicado)------Argentina
59 Biography Channel(dup)---Latino
60 Utilisima----------------Argentina
61 El Gourmet---------------Latino
62 People & Arts------------Latino
68 MTV----------------------Latino
69 MTV Hits-----------------Latino
70 HTV----------------------Latino
71 MTV Hits(dup)------------Latino
72 CNN en Espa ol-----------Latino
91 ESPN---------------------Latino
92 ESPN 2-------------------Latino
93 ESPN +-------------------Latino
94 Fox Sport----------------Latino
102 Sony--------------------Latino
103 AXN---------------------Latino
104 Fox Life----------------Latino
105 A&E---------------------Latino
106 Fox Channel(dup)--------Latino
107 Universal Channel-------Latino
123 HBO---------------------Latino
124 HBO Family--------------Latino
125 Max Prime Este----------Latino
126 HBO Plus----------------Latino
127 HBO Oeste---------------Latino
128 HBO Family Oeste--------Latino
129 Max Prime Oeste---------Latino
130 HBO Plus Oeste----------Latino
131 Cinemax Oeste-----------Latino
132 Movie City--------------Latino
146 Discovery H&H
147 Discovery channel
148 Discovery science
149 Discovery Turbo
150 Discovery Travel
151 Discovery Kids
152 Animal Planets

¿Estas seguro que son FTA no codificados, de libre sintonizacion? Porque si son sin codificar, estamos de fiesta entonces... :animier:
Nunca olvides que DOOM fue el comienzo...
MI BICHA...: I5 3570K / Asrock Z77 Extreme 4 / 8 Gbs. DDR3 Patriot Extreme 1866 / HD 1 Tb Sistema + HD 160 Gbs. Datos/ Nvidia EVGA GTX 560 SC / Sexteto gamming mortal: Roccat Izku + Razer Nostromo + Cyber Snipa + CM Sentinel Advance + joypad XBox 360 wired Jasper + Cybor FLY 5 / Gabo CM 690II Advance (mod pendiente) / Samsung LX2370 23" Led / Logitech G35 7.1 headphones gamming
http://www.elatajo.com.uy
0

#44 Usuario offline   chrisUY 

• Full User :P
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 11-agosto 08
  • Time Online: 21d 19h 28m 7s

Posted 02 marzo 2011 - 10:38

Esas señales no son FTA, son pertenecientes a una o varias de las empresas que dijo sinavi.

La verdad ya me entra a preocupar la ignorancia de la gente de que es lo legal y que no, que vos puedas fácilmente hacer algo indebido no significa que sea legal!!. Sobretodo la analogia con los cables o ancel y skype WTF??!, el primer ejemplo te lo aclaro con otro más sencillo: si compras un auto ilegal es delito poco importa si te haces el boludo o desentendido. Y el ejemplo de ancel la verdad sin palabras.

Me parece que no da para discutirlo, es ilegal SI... puden tomar medidas para quien tenga un deco pirateado: poco probable.

Conste que no me pongo de moralista ni cerca de eso, solo hay que ser consciente de lo que uno hace.

BTW: Bajar contendio de rapid,mega no es delito solo que depende de que bajes estas violando derechos de autor y de propiedad intelectual y si es delito.

Che... por que no abren otro topic si quieren seguir discutiendo el tema de ilegalidad/legalidad de las cosas?.
Imagen Enviada
0

#45 Usuario offline   el_loco 

•  
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 19-febrero 08
  • Time Online: 44d 23h 16m 36s

Posted 02 marzo 2011 - 10:46

Spoiler

No tengo cable porque me parece un desperdicio de plata.

A diferencia de tu filosofía, si no creo que vale lo que me cobran, prefiero no comprarlo a robarlo.
Lo que vos estas defendiendo es robar y encima queres quedar como canchero... solo haces el ridículo.
3

Compartir este tema:

• 7 Paginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Ultima »
  • No puede empezar un nuevo tema