Canje de libros Recomienden algún lugar
Posted 22 febrero 2011 - 17:20
Dónde ustedes canjean los libros y recomiendan? o que conozcan de algún lugar. Sé que debe haber varios en Tristán Narvaja, pero ta, como justamente debe haber varios, alguna librería que de paso tenga buenos libros para conseguir?

Chuck Norris blood type is AK+. Ass-kicking positive
Vendo Tableta Digitalizadora Genius 8x6| Manden MP
Posted 22 febrero 2011 - 17:38
Yo cuando hago el recambio anual de libros (o cuando lo hacia, cuando iva a la escuela, liceo), voy por tristan narvaja arrancado de 18 de julio para abajo y en la primer cuadra ya tengo una libreria despues del bar que hay a la derecha, y despues seguis bajando en las que veas mas grandes, porque hay algunas chicas que son cualquiera o no tienen libro de tal tema, etc.
Y aparte en algunas te aceptan tales libros para canje y en las otras no, porque ya tienen muchos ejemplares, es muy viejo, salio edicion nueva, o lo que sea, y sumale a eso que en algunos lados te dan mas por un libro que por otro.
Y lo mismo en el tema costo, en algunos te sale 50 pesos menos capaz, o directamente hay libros que conseguis solo en un lado, o solo nuevos.
Eso es todo lo que se, de cuando vas por tristan narvaja.
Despues lo clave de todo esto, es que vas bajando libreria por libreria, preguntando precios y disponibilidad de libros, y cuales te toman, terminas y comparas, despues ves donde canjear y donde comprar cada cosa.
Igual como estas pidiendo librerias asi, te digo las mejorcitas, no por eso las mas baratas, son la que te dije primero, a mano derecha y despues por la mano izquierda, 1 o 2 cuadras mas abajo, que ahora no me sale el nombre, que esta onda despues de pasar un estacionamiento, esa tambien una de las mejores, tienen una vidrieria amplia de vidrio, y la puerta bien a la derecha.
Suerte
Posted 22 febrero 2011 - 19:41
O tiene que ser del mismo rubro?

Posted 23 febrero 2011 - 00:34
Chuck Norris, el 22 febrero 2011 - 19:41 , dijo:
O tiene que ser del mismo rubro?
yo llevaba libros de estudio y los canjeaba por revistas de juegos o comics
o sea te dan un vale (nunca money )y vos lo gastas en lo que se te cante dentro de la libreria
pero no te aceptan todos los libros que llevas , ellos eligen
Posted 23 febrero 2011 - 11:04
Pero capaz consigo unos de mi hno de inglés y ahí creo que sería diferente.

Posted 23 febrero 2011 - 13:21
Y despues tenes si la famosa ruben, pero ha venido decayendo a lo largo de los años, ya no es lo que era xD, igual ahi encontras de todo, pero ta ruben esta alla terminando tristan narvaja, cerca de un remate.
Y por cierto antes de llegar a ruben tenes una libreria, que nunca hice canjes, pero ahi siempre compro los libros de informatica digamos, y tienen de todo tambien.
Y bueno si buscas libros de pc, ahi los encontras, hay de tanenbaum, deitel y lo que estes buscando, bastantes de la editorial pentice hall, y tambien los libros/revistas PC users.
Pero ta eso eso todo... Y yo te decia de recorrer mismo porque ponele que si vas directo a una, seguro alguno de los libros que vos tenes no te los tomen porque hay nuevas ediciones y esos no se usan mas, pero capaz en otra te los toman igual....
Posted 23 febrero 2011 - 13:32
EDIT: Se largó el chubasco
Este tema fue modificado por Chuck Norris: 23 febrero 2011 - 13:34

Posted 23 febrero 2011 - 22:59

Posted 23 febrero 2011 - 23:25
Posted 24 febrero 2011 - 00:17

Posted 24 febrero 2011 - 18:25
Los lugares que recomiendo para cómic y libros del palo son: Cooperativa Cordón (si no me equivoco el nombre), Babilonia Libros, y como me dijeron antes Ruben, que también tenía buenas cosas.

Posted 27 febrero 2011 - 14:40
Compartir este tema:
Similar Topics
| Tema | Foro | Empezado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
[C] Libros Criptografia y BD
|
Compras de Garage | Cup |
|
|
|
Canje de juegos originales para wii
Yo no vendo pero taria bueno poder juntarnos y canjearlos entre todos |
Consolas | juanmiguel1975 |
|