Zanella RX125 vs Yumbo GS2
Posted 04 noviembre 2010 - 23:03
http://www.zanella.com.uy/rx125.html
u$s ?
http://deceleste.com...alle-gs125.html
1390 u$s
Posted 04 noviembre 2010 - 23:26
Posted 04 noviembre 2010 - 23:49
@ComiUyViewsonic 23.6"-VX2433WM .. Corsair HX650W modular .. Antec 902 .. AMD x6 1055T .. ASUS M4A88TD-V evo/usb3 .. 4x2g(8g) Kingston hyperX 1600MHz w/TT cyclo .. MSI N570 GTX .. Mushkin chronos SSD 60g .. (raid 0)2x WD 500g caviar blue .. WD 250g .. WD 120g .. Razer deathadder + goliathus .. Logitech 600
Movil: MSI Wind U100, HDD 500g, 2g ram
Posted 05 noviembre 2010 - 00:10
Este tema fue modificado por CASTA: 05 noviembre 2010 - 00:14
Posted 05 noviembre 2010 - 09:50
gente conocida compro la zanella y en primer lugar tuvieron problemas de repuestos, los services son medio d mentira, pocos lugares para hacerlo. Ojo! me gusta la zanella mas q la gs2 nueva q la verdad no quedo muy linda.
Tambien escuche por esta gente q son poco serios los d la casa d zanella. A esto el sumo, cuando tenia pensado comprar la moto, visito varios lugares y me voy a zanella en av. italia.
me atiende un vendedor q uno d los comentarios q me hace es q la moto tien "terrible pique" q la habian probado ahí adentro jugando carreras... (((cuack!!!
y me dice, viste esos cuatri mini q son para niños, aguantan cualquier cosa, nosotros los probamos en la vuelta... y bla bla bla...
el tipo pesaria unos 80 kilos...
a lo q voy con todo esto es la falta de seriedad de la firma al tener un representante q es nu chiste... me dejó de cara... semanas mas tarde me estaba comprando al gs125.
pero por respaldo, respuestos, y service oficial en todo el pais... me quedé en su momento con Yumbo. yo le hice 10.500 km todos los service, la cuidaba mucho y la usaba tambien.
meti ruta, lluvia, me llegue a caer en ella, la arregle... el motor nunca lo toque, no fue necesario... al momento d venderla me la sacaron d las manos...
ahora extraño la moto... snif!
suerte con al eleccion.
PD: la rx250 de Zanella está preciosa!
Este tema fue modificado por leomontevideo: 05 noviembre 2010 - 09:52
Posted 05 noviembre 2010 - 20:37
Posted 07 noviembre 2010 - 10:05
En mi caso, me tuve que hacer ajeno al service de zanella porque eran de terror, nunca cumplian en tiempo y forma, demoraban y hacían las cosas mal, ahi te digo que es un gran punto en contra ahhhh y te cobran $600 el cambio de aceite para mantener la garantía (y nisiquiera te lo cambian) por lo que si llegaras a comprar zanella, pegales un boleo en el orto de una y hace atender a tu nena en un taller de confianza
Este tema fue modificado por black_hawk: 07 noviembre 2010 - 10:10
Posted 11 noviembre 2010 - 10:04
así es.
Luego de los servicios oficiales me mande por mi cuenta a mantenerla y la verdad no me fue mal.
cada tanto la llevaba a un taller d confianza para q la ajustar si era necesario y d paso cambio d aceite. Pero le hacia todo yo.
suerte!
ah! si necesitas alguna mascara d neopreno tengo una q no use... compré en pocho y vendi la moto antes ja ja ja
Posted 05 enero 2011 - 00:19
La Yumbo GS2 sin dudas.
Las Zanellas tienen problemas de repuestos en Argentina ... imaginate acá ...
Posted 02 febrero 2011 - 00:08
leomontevideo, el 05 noviembre 2010 - 09:50 , dijo:
gente conocida compro la zanella y en primer lugar tuvieron problemas de repuestos, los services son medio d mentira, pocos lugares para hacerlo. Ojo! me gusta la zanella mas q la gs2 nueva q la verdad no quedo muy linda.
Tambien escuche por esta gente q son poco serios los d la casa d zanella. A esto el sumo, cuando tenia pensado comprar la moto, visito varios lugares y me voy a zanella en av. italia.
me atiende un vendedor q uno d los comentarios q me hace es q la moto tien "terrible pique" q la habian probado ahí adentro jugando carreras... (((cuack!!!
y me dice, viste esos cuatri mini q son para niños, aguantan cualquier cosa, nosotros los probamos en la vuelta... y bla bla bla...
a lo q voy con todo esto es la falta de seriedad de la firma al tener un representante q es nu chiste... me dejó de cara... semanas mas tarde me estaba comprando al gs125.
pero por respaldo, respuestos, y service oficial en todo el pais... me quedé en su momento con Yumbo. yo le hice 10.500 km todos los service, la cuidaba mucho y la usaba tambien.
meti ruta, lluvia, me llegue a caer en ella, la arregle... el motor nunca lo toque, no fue necesario... al momento d venderla me la sacaron d las manos...
suerte con al eleccion.
no me podes contar que tal te anduvo esa gs 125? yo toy con una c110 de las primeras la tengo desde 2006 y nunca le abri el motor
Posted 04 febrero 2011 - 13:52
Birri, el 02 febrero 2011 - 00:08 , dijo:
leomontevideo, el 05 noviembre 2010 - 09:50 , dijo:
suerte con al eleccion.
no me podes contar que tal te anduvo esa gs 125? yo toy con una c110 de las primeras la tengo desde 2006 y nunca le abri el motor
pa! disculpa la demora...
mirà cambiar a una moto de "hombre" es lo mejor que te puede pasar! ja ja ja en serio yo andaba en una pocket50 imaginate.
mirà la diferencia entre las 2 motos obviamente es el motor, el 200 tiene mas potencia... yo me quede con ganas de pasarme a 200 pero la 125 me lleno de satisfacciones...
y tal vez por una dif de precios U$s 500 y xq tal vez seria bueno q probaras un 125 antes... q s yo
eso està mucho en la plata q tengas...
mucha suerte con eso... espero noticias!
Compartir este tema:
Similar Topics
| Tema | Foro | Empezado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
[ROBADA] Moto Yumbo GS 200 Roja
Año 2008-2009 - Modelo Antiguo |
Motores en 2, 4 y n ruedas! | Moca |
|
|
|
Zanella X200 y Winner Sacramento 200cc gemelas
|
Motores en 2, 4 y n ruedas! | bewareof |
|