Foro Lanparty Uruguay: Zanella RX125 vs Yumbo GS2 - Foro Lanparty Uruguay

Ir al contenido

Logo

Pagina 1 de 1
  • No puede empezar un nuevo tema
  • No puede responder a este tema

Topic fuera de fecha!
Guest, el último post de este topic tiene más de 300 dias de antigüedad y un nuevo post seria considerado como SPAM!

Zanella RX125 vs Yumbo GS2 Calificar tema: -----

#1 Usuario offline   SaDam 

• God
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Grupo: Members
  • Ingreso: 04-abril 06
  • Time Online: 14d 3h 42m 42s

Posted 04 noviembre 2010 - 23:03

bueno el mes que viene o el otro voy a tener mi primer vehiculo jaja andube viendo y bueno estoy entre estos 2 bichitos made in china jaja, el gs2 me encanta es mas estaba 100% decidido hasta q el otro dia vi la zanellita esta q opinan ustedes? y si alguno sabe a cuanto esta la rx 0k si me puede decir mejor

http://www.zanella.com.uy/rx125.html

u$s ?

http://deceleste.com...alle-gs125.html

1390 u$s
Imagen Enviada
0

#2 Usuario offline   fefo_ms 

• GodLike
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 29-junio 09
  • Time Online: 86d 2h 24m 23s

Posted 04 noviembre 2010 - 23:26

Depende a cuanto consigas la zanella? me parece mas moto que la yumbo.....
0

#3 Usuario offline   Comi 

• SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 02-marzo 05
  • Clan: Kawasaki
  • Time Online: 51d 6h 34m 30s

Posted 04 noviembre 2010 - 23:49

Los respuestos del yumbo los compras con los bizcochos, los de la zanella suerte en pila tengo entendido :thumbdown:
Imagen Enviada@ComiUy
Viewsonic 23.6"-VX2433WM .. Corsair HX650W modular .. Antec 902 .. AMD x6 1055T .. ASUS M4A88TD-V evo/usb3 .. 4x2g(8g) Kingston hyperX 1600MHz w/TT cyclo .. MSI N570 GTX .. Mushkin chronos SSD 60g .. (raid 0)2x WD 500g caviar blue .. WD 250g .. WD 120g .. Razer deathadder + goliathus .. Logitech 600
Movil: MSI Wind U100, HDD 500g, 2g ram
1

#4 Usuario offline   CASTA 

• Lanpartuzero
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 23-junio 07
  • Time Online: 20d 17h 33m 37s

Posted 05 noviembre 2010 - 00:10

la zanella, las 2 son chinas de motor son todas iguales, pero la primera tiene llantas de aliacion y la optica ilumna de !@#$ madre, es mas linda tmb, cacun se compro una creo y black hawk tmb, la gs2 a esta altura es de plancha

Este tema fue modificado por CASTA: 05 noviembre 2010 - 00:14

0

#5 Usuario offline   leomontevideo 

• Inhuman
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 09-mayo 05
  • Time Online: 8d 12h 13m 57s

Posted 05 noviembre 2010 - 09:50

yo tuve la gs 125 y te puedo decir q tuve suerte, me resulto una maquina impresionante.((con todo lo chino tenes q tener suerte y cuidarlo mucho))

gente conocida compro la zanella y en primer lugar tuvieron problemas de repuestos, los services son medio d mentira, pocos lugares para hacerlo. Ojo! me gusta la zanella mas q la gs2 nueva q la verdad no quedo muy linda.
Tambien escuche por esta gente q son poco serios los d la casa d zanella. A esto el sumo, cuando tenia pensado comprar la moto, visito varios lugares y me voy a zanella en av. italia.

me atiende un vendedor q uno d los comentarios q me hace es q la moto tien "terrible pique" q la habian probado ahí adentro jugando carreras... (((cuack!!! :thumbdown: ))) yo segui sin decir nada...

y me dice, viste esos cuatri mini q son para niños, aguantan cualquier cosa, nosotros los probamos en la vuelta... y bla bla bla...

el tipo pesaria unos 80 kilos...

a lo q voy con todo esto es la falta de seriedad de la firma al tener un representante q es nu chiste... me dejó de cara... semanas mas tarde me estaba comprando al gs125.

pero por respaldo, respuestos, y service oficial en todo el pais... me quedé en su momento con Yumbo. yo le hice 10.500 km todos los service, la cuidaba mucho y la usaba tambien.
meti ruta, lluvia, me llegue a caer en ella, la arregle... el motor nunca lo toque, no fue necesario... al momento d venderla me la sacaron d las manos...

ahora extraño la moto... snif! :crybaby:

suerte con al eleccion.

PD: la rx250 de Zanella está preciosa!

Este tema fue modificado por leomontevideo: 05 noviembre 2010 - 09:52

Imagen Enviada Batllefield 3 y Forza 4 ONLINE! nos vemos por ahí!
1

#6 Usuario offline   SaDam 

• Topic Starter
  • God
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 04-abril 06
  • Time Online: 14d 3h 42m 42s

Posted 05 noviembre 2010 - 20:37

bueno gracias,me parece q me voy por el gs2 aunque la zanella me guste mas esteticamente y sea mas linda,el precio de seguro va aser mas alto por ser zanella ustedes me dijeron el tema de los respuestos es complicado y no son las primeras personas en decirlo,aparte repuesto para yumbo encontras e ntodos lados y es mas barato asi q parece que se viene un gs2 :)
Imagen Enviada
0

#7 Usuario offline   black_hawk 

• Lanpartuzero
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 23-junio 07
  • Time Online: 1h 37m 51s

Posted 07 noviembre 2010 - 10:05

La Zanella si bien recuerdo estaba a 1550 maso, yo terminé comprando una Zanella Motard al final, el tema de los repuestos no des bola, son todos motores chinos varilleros que son todos iguales y compatibles entre si se podría decir así que sin miedo :P

En mi caso, me tuve que hacer ajeno al service de zanella porque eran de terror, nunca cumplian en tiempo y forma, demoraban y hacían las cosas mal, ahi te digo que es un gran punto en contra ahhhh y te cobran $600 el cambio de aceite para mantener la garantía (y nisiquiera te lo cambian) por lo que si llegaras a comprar zanella, pegales un boleo en el orto de una y hace atender a tu nena en un taller de confianza

Este tema fue modificado por black_hawk: 07 noviembre 2010 - 10:10

0

#8 Usuario offline   leomontevideo 

• Inhuman
  • PM a este usuario

Posted 11 noviembre 2010 - 10:04

black_hawk +1 tenes razon!

así es.
Luego de los servicios oficiales me mande por mi cuenta a mantenerla y la verdad no me fue mal.

cada tanto la llevaba a un taller d confianza para q la ajustar si era necesario y d paso cambio d aceite. Pero le hacia todo yo.

suerte! :scooter:

ah! si necesitas alguna mascara d neopreno tengo una q no use... compré en pocho y vendi la moto antes ja ja ja
0

#9 Usuario offline   Ivo_Urrutia 

• Member
  • SujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 01-julio 05
  • Time Online: 4h 36m 5s

Posted 05 enero 2011 - 00:19

No dá ni para pensarlo.

La Yumbo GS2 sin dudas.

Las Zanellas tienen problemas de repuestos en Argentina ... imaginate acá ...
0

#10 Usuario offline   Birri 

• Inhuman
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 17-septiembre 08
  • Time Online: 35d 8h 22m 51s

Posted 02 febrero 2011 - 00:08

leomontevideo, el 05 noviembre 2010 - 09:50 , dijo:

yo tuve la gs 125 y te puedo decir q tuve suerte, me resulto una maquina impresionante.((con todo lo chino tenes q tener suerte y cuidarlo mucho))

gente conocida compro la zanella y en primer lugar tuvieron problemas de repuestos, los services son medio d mentira, pocos lugares para hacerlo. Ojo! me gusta la zanella mas q la gs2 nueva q la verdad no quedo muy linda.
Tambien escuche por esta gente q son poco serios los d la casa d zanella. A esto el sumo, cuando tenia pensado comprar la moto, visito varios lugares y me voy a zanella en av. italia.

me atiende un vendedor q uno d los comentarios q me hace es q la moto tien "terrible pique" q la habian probado ahí adentro jugando carreras... (((cuack!!! :thumbdown: ))) yo segui sin decir nada...

y me dice, viste esos cuatri mini q son para niños, aguantan cualquier cosa, nosotros los probamos en la vuelta... y bla bla bla...

a lo q voy con todo esto es la falta de seriedad de la firma al tener un representante q es nu chiste... me dejó de cara... semanas mas tarde me estaba comprando al gs125.

pero por respaldo, respuestos, y service oficial en todo el pais... me quedé en su momento con Yumbo. yo le hice 10.500 km todos los service, la cuidaba mucho y la usaba tambien.
meti ruta, lluvia, me llegue a caer en ella, la arregle... el motor nunca lo toque, no fue necesario... al momento d venderla me la sacaron d las manos...

suerte con al eleccion.

no me podes contar que tal te anduvo esa gs 125? yo toy con una c110 de las primeras la tengo desde 2006 y nunca le abri el motor :scooter: pero ya tiene 25000km y quiero pegar el cambiaso a una "moto de hombre" jajaj que me decis vale la pena saltar al gs 125 o el 200 sera mas?
Intel Core i3 2100 - ASRock H61M - 2x2GB Kingston - Samsung F3 1TB
0

#11 Usuario offline   leomontevideo 

• Inhuman
  • PM a este usuario

Posted 04 febrero 2011 - 13:52

Birri, el 02 febrero 2011 - 00:08 , dijo:

leomontevideo, el 05 noviembre 2010 - 09:50 , dijo:

suerte con al eleccion.

no me podes contar que tal te anduvo esa gs 125? yo toy con una c110 de las primeras la tengo desde 2006 y nunca le abri el motor :scooter: pero ya tiene 25000km y quiero pegar el cambiaso a una "moto de hombre" jajaj que me decis vale la pena saltar al gs 125 o el 200 sera mas?

pa! disculpa la demora...

mirà cambiar a una moto de "hombre" es lo mejor que te puede pasar! ja ja ja en serio yo andaba en una pocket50 imaginate.

mirà la diferencia entre las 2 motos obviamente es el motor, el 200 tiene mas potencia... yo me quede con ganas de pasarme a 200 pero la 125 me lleno de satisfacciones...

y tal vez por una dif de precios U$s 500 y xq tal vez seria bueno q probaras un 125 antes... q s yo

eso està mucho en la plata q tengas...

mucha suerte con eso... espero noticias!
0

Compartir este tema:

Topic fuera de fecha!
Guest, el último post de este topic tiene más de {days} dias de antigüedad y un nuevo post seria considerado como SPAM!

Pagina 1 de 1
  • No puede empezar un nuevo tema