Hola , soy nuevo en el foro (como user registrado) , pero siempre anduve en la vuelta aca como tambien en el server de COD2 , hoy me conecte y vi q LP , tiene un server de COD4 .Entre xq no tiene casi latency (28ms) y veo que esta standard , en el mod promod 204 , pero que no tiene activados algunos comandos como el de las nates tanto de fragmento como de humo o flash , y que no tiene pre-inicio activado , un requisito bastante pedido x lo jugadores de Promod. Como tampoco actualizado el pb a la ultima version x lo q el server echaria a muchos user q entre x perdida de key packet.
Mi intencion es ayudar a armarlo mejor para asi podemos tener un server uruguayo con poca latency.
PD: No se si este topic va aca , sino es asi sepan disculpar .
Saludos
Pagina 1 de 1
Call of Duty 4 LP Server
Posted 10 septiembre 2010 - 00:21
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Mi vínculo
Mi vínculo
Posted 19 septiembre 2010 - 07:45
de eso me encargaba yo en su momento, pero la verdad es q el server siempre estaba caido asi q ni idea en q esta ahora, nisiquiera sava q estaba funcionando. Una lastima.
Posted 23 septiembre 2010 - 02:11
Hola que tal wessex, actualmente el server está up, con Granadas, flash & smoke, pb actualizado, etc etc etc.
Saludos.
Saludos.

Posted 28 diciembre 2010 - 19:29
Si habria que mejorarlo pero buee, tengo que bajar los ultimos parches
AMD Phenom II X4 925 @Tx3 - 2x2gb Kingston Ddr2 800mhz - Asrock N68-S UCC - VisionTek Hd4850 Ddr3 512mb Rev2 - Hd320gb Sata Western Digital - Coler Master Extreme Power Plus 460w - AOC e2343fk - Antec Three Hundred - Logitech Access 600 & M100 - Windows 7 Gamer Ultimate x64
Compartir este tema:
Pagina 1 de 1
Similar Topics
| Tema | Foro | Empezado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Qki Lacalle es ejemplo en universidades de Chile
En corrupción |
Política | el_pony |
|
|
|
el server del call of duty 2 esta caido?
|
Call Of Duty | gerardosuy |
|
|
|
Call of Duty 2 - Bots
|
Call Of Duty | Dangian |
|
|
|
Quien juega un amistoso al Call of Duty United Offensive ?
|
Clanes | ReverserExUy |
|
|
|
Call of duty
|
General | PEDRO |
|
1 Usuario(s) están leyendo este tema
0 members, 1 guests, 0 anonymous users