Hi
Posted 23 agosto 2010 - 15:38
Mi nombre es Gabriel, tengo 26 años. Trabajo en nada que ver con esto, pero soy un colgado de las computadoras.
Vengo metiendo varias cosas distintas en mi vida estudiantil, me gusta de todo pero no termino un carajo. Cuando digo esto, me refiero a que cursé:
Lic. en Física un par de años, Ing. Mecánica, Programación Java, Diseño web, Prog web, Comunicación en la utu y actualmente me anote para hacer p1 en ing para ver si empiezo con algo de sistemas. La verdad que se me da muy bien con la lógica y la computación en gral, desarmo computadoras (y rompo alguna cosa) desde hace 13 años, cuando abrí una que le había costado a mi vieja unos 1700 dolares (un disparate en aquel momento), la primera svga que tenía 256 mb de disco y una lectora de 1x que era una especie de estuche que se encajaba en la compu. Esa lectora la tiré hace 3 años y hace 2 y medio que me arrepiento...
Bueno, más o menos eso me define. Eso y que tengo una nena de 1 año, que es la que me motiva a hacer algo que empiece a dar guita, si bien no me va mal en lo que hago espero que rinda más la computación.
Conocí lp buscando no me acuerdo que carajo sobre hardware hace un par años, desde entonces lo consulto como invitado por casi cualquier cosa que precise o me interese. Hace un año vi que tenian un stand en la cosa esta de los comics, ni me arrime porque estaba hasta la jeta, además de q me di cuenta que estaba pasando como el culo; fui porque me emocionaba ver Mazinger Z en el cine y al final fue una !@#$. Resulta que (y espero nadie se ofenda) había un monton de pendejos gritando y rompiendo las bolas en el cine. Entre eso y la cantidad de niñas de 11 medio en pelotas que había (supongo que no tendrían padres, no soy ningun mormon pero me afecto salado) me fui al carajo re caliente.
En fin, se me estiró un poco esto, y me queda revelar que siempre fui pelotudo para presentarme, pero me gusto hacerlo. Aunque lo que me motivó es que se me rompió la tarjeta gráfica y voy a ofrecer algun tipo de negocio en vdg (el que avisa no traiciona?).
Saludos y gracias, perdon por ofensas y cualquier cosa a las órdenes.
Gabriel
Posted 23 agosto 2010 - 15:44
Para pasar a postear en VDG tenés que tener un mínimo de postcount, aunque eso no significa que debas spammear! enjoy LP
Posted 23 agosto 2010 - 15:55
MASTERKILL, el 23 agosto 2010 - 15:44 , dijo:
Para pasar a postear en VDG tenés que tener un mínimo de postcount, aunque eso no significa que debas spammear! enjoy LP
Ja. Gracias. Me afirmé con la intro no?
Para responder tambien hay que tener un mínimo? Igual no hay apuro, ya pensaré despues algo que postear. La verdad que igual quedé contento con la presentación.
Salu2
#4 Guest_darkmoon_*
Posted 23 agosto 2010 - 16:05
Posted 24 agosto 2010 - 10:47
si se t murio la VGA proba la clasica pasada x la plancha dl horno xD
Slds
Posted 24 agosto 2010 - 11:09

AMD Phenom II 965 3.4 Ghz @ 3.8 Ghz // CM Hyper TX3 // XFX 5850 1Gb DDR5 // 4x2GB DDR3 1600 G.Skill Ripjaws // Gigabyte GA-790XTA-UD4 // TT Elememt S // Samsung SyncMaster T220 // 2 x WD 1Tb, Maxtor 250Gb, Samsung 160GB // Corsair TX750 // 2 X Grabadora DVD, Lectora // Disketera (jaja, si si, leíste bien! XD) // Windows Se7en Ultimate X64
Posted 02 septiembre 2010 - 11:43
DANN, el 24 agosto 2010 - 10:47 , dijo:
Slds
Yo sabía que algo me quedaba por hacer... 10 minutos a 190º y mi modestita geforce 8500 gt de 512 volvió a la vida. Eso y no quedé pegado con mi vieja que me puteó todo por poner porquerías en su horno (el mio es a gas y es una !@#$).
Gracias, totales...
Posted 02 septiembre 2010 - 21:24
chikig, el 02 septiembre 2010 - 11:43 , dijo:
Slds
Yo sabía que algo me quedaba por hacer... 10 minutos a 190º y mi modestita geforce 8500 gt de 512 volvió a la vida. Eso y no quedé pegado con mi vieja que me puteó todo por poner porquerías en su horno (el mio es a gas y es una !@#$).
Gracias, totales...
pera, hay algo que me perdi, poniendo la tarjeta grafica en el horno podes hacer que vuelva a funcionar o estan siendo ironicos? que viajee jaja
Posted 03 septiembre 2010 - 10:31
ezequieeellll, el 02 septiembre 2010 - 21:24 , dijo:
chikig, el 02 septiembre 2010 - 11:43 , dijo:
Slds
Gracias, totales...
pera, hay algo que me perdi, poniendo la tarjeta grafica en el horno podes hacer que vuelva a funcionar o estan siendo ironicos? que viajee jaja
No le tenía mucha fé, nunca lo había hecho. Pero ta, lo había visto en algún lado y DANN me hizo refrescar la memoria. Obvio que no es una solución garantida, pero por lo que investigué ha resuelto unas cuantas vga. Resulta que cuando se ponen medias bobas y tiran rayitas y porquerías por todos lados, el problema son microfracturas en las conexiones del procesador de la tarjeta. Con la pasada por el horno el estaño se calienta un poco y cubre esas fallas. O eso es lo que me dijeron.
La receta que me anduvo es la siguiente:
1.- Le sacas disipador y ventiladores si tiene
2.- Le sacas la pasta térmica
3.- Precalentas el horno a 190º (yo use uno de esos empotrados medio serio, para estar seguro de la temperatura)
4.- Ponés la tarjeta gráfica con el procesador para arriba, sin que se apoye en la asadera o lo que sea. Yo le puse dos toquitos de madera en las puntas arriba de una fuente de vidrio al reves por si le chorreaba algo.
5.- La metés 10 minutos. Mientras tenes que mirar como un niño para adentro del horno a ver que pasa (nada aparente).
6.- La sacas y la dejas enfriar a temperatura ambiente un par de horas.
7.- Le ponés lo que le sacaste (usé pasta de dientes de la colgate blanca en lugar de pasta térmica, no sé si es lo mismo pero al ojo rinde).
8.- Te emocionas si arranca bien y le decis "Chupen, giles" a todos los que te decian enfermo por poner una tarjeta en el horno.
Seguramente haya detalles innecesarios en todo lo que te dije, pero cuando llegue la hora de los bifes vas a querer tener todo bien aceitado.
Probá, y si, es un viaje.
Saludos, "Card Coocker"
Posted 12 septiembre 2010 - 19:36

Pass the gate across the line, take a step and enter Ayin...
Compartir este tema:
Similar Topics
| Tema | Foro | Empezado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
NOTEBOOK TOSHIBA SATELITE A 505 SP6021L
|
Hardware | Lourdes2009 |
|
|
|
Mochila Para Notebook Rg0322-11
|
Compras de Garage | bewareof |
|