Foro Lanparty Uruguay: Juntemos firmas para que se haga la LAN! - Foro Lanparty Uruguay

Ir al contenido

Logo

• 14 Paginas +
  • « Primera
  • 12
  • 13
  • 14
  • No puede empezar un nuevo tema
  • No puede responder a este tema

Juntemos firmas para que se haga la LAN! Todos estamos esperando vo!! Calificar tema: ***** 1 Votos

#196 Usuario offline   oO_Kagome_Oo 

• Masterful
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Grupo: Members
  • Ingreso: 08-febrero 11
  • Time Online: 9d 4h 14m 59s

Posted 14 mayo 2011 - 14:14

Ver PostMaster Of The Wind, el 13 mayo 2011 - 23:15 , dijo:

Es un evento de tecnologia, informatica y gaming, no un evento friki, para eso ta el freakout, el montevideo comics y esas bobadas, no se me pongan nenas y me llenen la lan de otakus :(

A esto me refería...
O sea, no quiero que haya gente que lo considere "Fuera de lugar", por eso pregunte acá mismo si estaría bien o no que fuera asi, o sea, si alguien lo tomaba como algo "negativo" para la lan.
Este es una caso de una persona que lo toma como algo fuera de lugar... por eso dudo de ir de cosplay o no...
Yo pense que estaba bueno porque, por ejemplo, el MC, no me parece para ir de cosplay de juegos... es un evento de comics, no de juegos. Por eso me parecio mas acertado en la lan. Mal o bien, muchos de quienes iriamos a la lan de alguna manera somos frikis supongo (si estoy errada corrijanme, no tengo el saber absoluto).
Pero, también coincido que la lan se hace para jugar, por eso mi duda digamos... si estaría bien o no. O sea, no discuto, simplemente me gustaría saber todas las opiniones... hasta ahora todas eran digamos "positivas" hasta el cosplay (tampoco eran muchas) , y ahora hay una que no lo ve como algo apropiado. Me parece bien, asi trato de evaluar ambos puntos de vista y llegar a una decision. Yo por ejemplo, donde haya una persona que no le parezca apropiado ya me da cosa ir asi, porque no quiero incomodar a nadie, ni a una persona, mi idea no era incomodar, sino todo lo contrario... pensé que podía ser algo que les guste a todos.
Thank iu, por tu punto de vista, ya me parecía raro que todo fuera color de rosa para el cosplay XD.

Ver PostMartigalli, el 14 mayo 2011 - 11:27 , dijo:

Comentario

Che, tengo una duda medio idiota, pero ta...
Si quisiera ir de cosplay de alguna chica de un juego... queda desubicado??? O sea, esta mal? No se puede ir de cosplay?
Amo el cosplay y tengo pensado hacer uno de una de un juego, y me parece el mejor lugar para usarlo (ademas del MC, que ya no voy hace años...).
Pero capaz que no esta bien , digo, no es el objetivo de la lan... por eso pregunto...

Pienso que estaria bueno siempre y cuando seas CHICA. Supongo que nadie quiere llegar a un Lan y encontrarse con algo asi :

Imagen Enviada

Para que se entienda :

ESTO SI

Imagen Enviada

ESTO NO

Imagen Enviada

Saludos

Obvio, yo digo ir bien, o sea, que sea algo realmente digno de ver, no algo tan para risas y eso... algo que haga sentir que realmente estas en una convencion de juegos, no en un zoológico exótico.
O sea, algo que complemente el ambiente de juegos, ademas de las pc, los juegos, las charlas de juegos, etc, también personajes de juegos jugando, que se yo... mi idea es nutrir el evento, no desvirtuarlo, por eso preguntaba.
Yo me supongo que si se hace un fin de semana, no se estan 48 hs de corrido jugando sin parar ni un segundo... para esos ratos, los complementos del evento sirven (sean comer, hablar un rato, ver cosas de informática, o jorobar un rato con los coplayers XD).

Y si, soy chica, no soy una impostora de esos jajaja.
Imagen Enviada

#197 Usuario offline   ale0506 

• Masterful
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 23-noviembre 10
  • Time Online: 6d 18h 59m 32s

Posted 16 mayo 2011 - 10:10

Ver PostMaster Of The Wind, el 13 mayo 2011 - 23:15 , dijo:

Es un evento de tecnologia, informatica y gaming, no un evento friki, para eso ta el freakout, el montevideo comics y esas bobadas, no se me pongan nenas y me llenen la lan de otakus :(

Para mi no se va a llenar de frikis (ademas unos cuantos gamers SOMOS frikis) sino fijate en los Montevideo Comics los que van disfrazados son menos que los que no van, ademas esta bueno agregar cosas a un evento, tampoco te digo traer un grupo de baile kosako que no tiene nada que ver pero gente con disfraz de personaje de juego esta bueno y sirve para que los que no llevan la pc y se aburren de tanto fragueo y zergling saltando se saquen fotos con los personajes, que se yo...
Igual poder puede hacerlo y si tiene ganas lo va a hacer, lo que esta en discucion es si seria la unica o alguien más se prende.
Intel Core 2 Duo CPU E7500 @2.93 GHz || Xfx Ati Radeon HD 5770 1Gb ddr5 || 2 x 1GB DDR2 Kingston 800MHz || 130 Gb HDD Sata II 7200rpm || CoolerMaster eXtreme Power Plus 500w || Steelseries QCK Lich King Edition || Razer Mamba || Razer Lycosa Mirror

#198 Usuario offline   jonablanco19 

• Inhuman
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 07-mayo 11
  • Time Online: 34d 15h 55m 28s

Posted 17 mayo 2011 - 23:29

si va la gordita rubia de arriba yo voy y llevo asta la heladera llena de cerveza jajajaja
I5 2500k @ 4.5ghz / CORSAIR H50 / MSI p67a-gd55 b3 / KINGSTON ddr3 2x2 1333 @ 1600 / GSKILL turbulence /
ZOTAC gtx 560ti AMP / SAMSUNG sata II 250gb /MUSHKIN joule 1200wDEAD / SENTEY arvina black / SAMSUNG p2350 23" /
XBOX gamepad / LOGITECH momo /MICROLAB M-111 / RAINBOW fit-u / MAXELL key led / WINDOWS 7 ultimate 64bit /

#199 Usuario offline   166Ghz 

• GodLike
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 24-septiembre 07
  • Steam:ndr45
  • Xfire:166ghz
  • Clan: No tengo
  • Time Online: 25d 20h 12m 54s

Posted 18 mayo 2011 - 02:02

Imagen Enviada

Estaria bueno eso del cosplay le daria un aire diferente a la lan :sorcerer:

#200 Usuario offline   reyy15 

• Topic Starter
  • !@#$ el que lee
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 22-junio 09
  • Clan: Spammers Unidos
  • Time Online: 28d 21h 31m 58s

Posted 18 mayo 2011 - 02:27

igual muchos lo van a ver como algo "raro"....creo yo
Athlon II 445 x3@x4@3.6ghz@1.44v@Asus Silent Knight AL @ 22º IDLE(Sisi la leche!)
2x2 Hyperx BLU 1600
MSI 870-G45 // Geforce GTX460 Reference @ TT TR2 430w // Seagate 500gb + Samsung 320gb// Antec 900 @ Blue mod

#201 Usuario offline   Martigalli 

• Skilled
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 12-noviembre 07
  • Time Online: 5d 11h 39m 33s

Posted 18 mayo 2011 - 14:39

Comentario

Eso es asi, pero vamos a ser realistas, el tema es que la mayoria no nos interesa hacerlo (me incluyo)o no se animan, porque de frikis creo que los que tamos por este foro tenemos todos un poco. Vamos al deporte, en el futbol si bien la mayoria van normalitos, estan los que se pintan los colores de su equipo hasta en el lobulo de la oreja y van con pelucas de colores, gorros raros y otros accesorios (sin contar chumbos y cortes), y esos son frikis en lo suyo y no se ve raro. Es mas son pintorescos, son los que le dan vida a las tribunas.
Pienso que en esto es igual, no creo que haga mal, al contrario haria las lanes mas pintorescas y pienso que ni ahi da para verlo como algo raro. Claro siempre y cuando se haga con orden y buen gusto.
Saludos
Imagen Enviada

#202 Usuario offline   ale0506 

• Masterful
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 23-noviembre 10
  • Time Online: 6d 18h 59m 32s

Posted 18 mayo 2011 - 20:48

Ver PostMartigalli, el 18 mayo 2011 - 14:39 , dijo:

Comentario

Eso es asi, pero vamos a ser realistas, el tema es que la mayoria no nos interesa hacerlo (me incluyo)o no se animan, porque de frikis creo que los que tamos por este foro tenemos todos un poco. Vamos al deporte, en el futbol si bien la mayoria van normalitos, estan los que se pintan los colores de su equipo hasta en el lobulo de la oreja y van con pelucas de colores, gorros raros y otros accesorios (sin contar chumbos y cortes), y esos son frikis en lo suyo y no se ve raro. Es mas son pintorescos, son los que le dan vida a las tribunas.
Pienso que en esto es igual, no creo que haga mal, al contrario haria las lanes mas pintorescas y pienso que ni ahi da para verlo como algo raro. Claro siempre y cuando se haga con orden y buen gusto.
Saludos

Totalmente de acuerdo con usted.
Intel Core 2 Duo CPU E7500 @2.93 GHz || Xfx Ati Radeon HD 5770 1Gb ddr5 || 2 x 1GB DDR2 Kingston 800MHz || 130 Gb HDD Sata II 7200rpm || CoolerMaster eXtreme Power Plus 500w || Steelseries QCK Lich King Edition || Razer Mamba || Razer Lycosa Mirror

#203 Usuario offline   Ryuuga 

• 非現実的な
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 17-mayo 10
  • Time Online: 61d 6h 31m 14s

Posted 18 mayo 2011 - 23:28

Para esas cosas estan los lugares que dijo Master o las reuniones de AnimeFG (?) :P
Царь уклонение и комбо-шлюха
Imagen Enviada

#204 Usuario offline   Martin182 

• Rookie
  • Sujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 02-marzo 10
  • Time Online: 2h 5m 37s

Posted 27 mayo 2011 - 15:07

Ver PostRyuuga, el 18 mayo 2011 - 23:28 , dijo:

Para esas cosas estan los lugares que dijo Master o las reuniones de AnimeFG (?) :P

pienso lo mismo.. creo que si se hace la LanParty ( tengo unas ganas barbaras nunca fui :uker: ) es mas q nada conocerse y terminar doblados de tanta fisura 8) para disfrasarse creo q esta el MC y la cosa esa de contiunara no se..., al final me aburri de leer tantos mensajes -_- jajaja se hace ?? :-(

#205 Usuario offline   60NZ410 

• Skilled
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Grupo: Member Jr
  • Ingreso: 03-junio 11
  • Time Online: 5d 14h 15m 32s

Posted 06 junio 2011 - 15:19

Yo también estoy esperando que se haga la LAN!!!
Hace un tiempo vi la noticia en el informativo de que se hacía en el LATU, después de eso siempre quise ir y nunca pude...
Por supuesto que no voy a ir disfrazado (quedaría medio raro.. :pirate: ) pero si va alguna como esta.....
Imagen Enviada

Estaría bueno jijiji

Saludos y arriba la LAN!!!!!!!!

Compartir este tema:

• 14 Paginas +
  • « Primera
  • 12
  • 13
  • 14
  • No puede empezar un nuevo tema