Master Of The Wind, el 13 mayo 2011 - 23:15 , dijo:
A esto me refería...
O sea, no quiero que haya gente que lo considere "Fuera de lugar", por eso pregunte acá mismo si estaría bien o no que fuera asi, o sea, si alguien lo tomaba como algo "negativo" para la lan.
Este es una caso de una persona que lo toma como algo fuera de lugar... por eso dudo de ir de cosplay o no...
Yo pense que estaba bueno porque, por ejemplo, el MC, no me parece para ir de cosplay de juegos... es un evento de comics, no de juegos. Por eso me parecio mas acertado en la lan. Mal o bien, muchos de quienes iriamos a la lan de alguna manera somos frikis supongo (si estoy errada corrijanme, no tengo el saber absoluto).
Pero, también coincido que la lan se hace para jugar, por eso mi duda digamos... si estaría bien o no. O sea, no discuto, simplemente me gustaría saber todas las opiniones... hasta ahora todas eran digamos "positivas" hasta el cosplay (tampoco eran muchas) , y ahora hay una que no lo ve como algo apropiado. Me parece bien, asi trato de evaluar ambos puntos de vista y llegar a una decision. Yo por ejemplo, donde haya una persona que no le parezca apropiado ya me da cosa ir asi, porque no quiero incomodar a nadie, ni a una persona, mi idea no era incomodar, sino todo lo contrario... pensé que podía ser algo que les guste a todos.
Thank iu, por tu punto de vista, ya me parecía raro que todo fuera color de rosa para el cosplay XD.
Martigalli, el 14 mayo 2011 - 11:27 , dijo:
Comentario
Si quisiera ir de cosplay de alguna chica de un juego... queda desubicado??? O sea, esta mal? No se puede ir de cosplay?
Amo el cosplay y tengo pensado hacer uno de una de un juego, y me parece el mejor lugar para usarlo (ademas del MC, que ya no voy hace años...).
Pero capaz que no esta bien , digo, no es el objetivo de la lan... por eso pregunto...
Pienso que estaria bueno siempre y cuando seas CHICA. Supongo que nadie quiere llegar a un Lan y encontrarse con algo asi :

Para que se entienda :
ESTO SI

ESTO NO

Saludos
Obvio, yo digo ir bien, o sea, que sea algo realmente digno de ver, no algo tan para risas y eso... algo que haga sentir que realmente estas en una convencion de juegos, no en un zoológico exótico.
O sea, algo que complemente el ambiente de juegos, ademas de las pc, los juegos, las charlas de juegos, etc, también personajes de juegos jugando, que se yo... mi idea es nutrir el evento, no desvirtuarlo, por eso preguntaba.
Yo me supongo que si se hace un fin de semana, no se estan 48 hs de corrido jugando sin parar ni un segundo... para esos ratos, los complementos del evento sirven (sean comer, hablar un rato, ver cosas de informática, o jorobar un rato con los coplayers XD).
Y si, soy chica, no soy una impostora de esos jajaja.