Foro Lanparty Uruguay: Lizard MOD -- by Pulsar -- - Foro Lanparty Uruguay

Ir a contenido

Pass :

Lan Party

Foro

• (5 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Lizard MOD -- by Pulsar --

#1 User is offline   Pulsar

• GodLike
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • PM this member
  • Grupo: Members
  • Clan: Cualquiera que moddee

Posted 03 June 2008 - 01:11 AM

Bueno, todo comenzó un dia con mi amigo nl2br que decidió cortar su gabo para hacerle una ventana de costado, PERO, como era obvio una vez que agarró viento siguio de largo y pinto todo.
Entonces, me vino un flash, de esos reveladores, que dijo " MOD MOD MOD MOD, no dejes que nl2br te gane :evil: " y decidí hacerlo en el fin de semana, todo se fue dando sobre la marcha y mientras mas cosas hacia, mas se me ocurria hacer, y /o romper :sheremi: .

Mi gabo, un Xblade, comprado por 86 dolares hace un año ( me voy a arrepentir toda la vida de haber gastado esa plata)
Era como muy de fabricacion en serie, entonces no me gustaba mucho :S

Ahi lo tienen un poco ya sin los cables y demas.
Imagen enviada

Imagen enviada

Ya sin nada adentro mas que lo que vino de fábrica, me dispuse a en dos partes.
El esquema de colores que utilicé, como ven es el verde y negro.

Primero todo lo verde, que era la minoría del gabo.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Despues de dejar secar bien durante todo un dia ( me di cuenta que con 2 horas bastaba porque es pintura de secado rapido... que gil)

Despues le di el negro, obviamente cubriendo bien con diario, revistas del cable, escritos con nota baja, y mucha cinta de empapelar.

Imagen enviada

(no se ve mucho)

De mientras que toda la pintura se secaba bien, y para no verme tentado a tocar todo y marcar con mis dedos la pintura, me puse a trabajar en la fuente.
Vi que le podia hacer, y dije, "sas!, tengo el acrilico que le saque a la tapa del costado, asi que:
1) le hago una caja de acrilico y ya utilizo la rejilla y todo y queda re dema' sabelo :shock: ....
2) agarro el fan con colorsitos lindos, del costado , se lo pongo a la fuente y saco ese fan sin gracia y ruidoso.

Imagen enviada

Pero que diablos, otra vez yo y mi apuro.
MI cortada del acrilico comenzo bien, con una sierrita todo tranqui, pero despues de los primeros 15 minutos de hacer el baile del serrucho con el acrilico, no dí mas y agarre el soldador y empecé a cortar el acrilico como si fuera pan, (soy un estúpido, lo se) y el resultado, adivinen.... me quedó todo el acrilico pal' &%#!. Ahi fue cuando me fui a dormir de la calentura.
Y al otro dia, mientras estaba sentado en el "trono", se me ocurrio solo hacerle un modesto agujero a la fuente y ponerle la rejilla( que todavia no la habia roto) y pintarla, haciendo juego con el gabo,obviamente.

Imagen enviada

Imagen enviada

(creo que fue lo que mejor me quedó en mi vida)
En esa foto ya le habia puesto a los cables un par de caños corrugados negros, muy prolijos, de esos que utilizan en los autos creo.

--PINTURA SECA Y LISTA PARA EL ARMADO--

volvi a armar todo, cuidando que quedara "prolijo" el tema de los cables.
Metí los cables de los usb frontales, el reset y el pwr en corrugados de 1/4 pulgada creo que son.
Lo mismo para los cables normales de la fuente, y para el que va al mother uno de 1/2 pulgada.
Todos los molex que no tenian dueño, los metí abajo de la alfombra.. digo en la parte que no se ve del gabo.

Imagen enviada

Peroo.... le falta algo, no? como mas gracia creo mas bling bling :yey:

Si, adivinaron.. aguanté 5 dias antes de pedirle plata prestada a mi hermano de 12 años, y me fui hasta No sponsor a comprar un fan de 12 x 12 y un par de cátodos frios para dejar la pc mas al estilo, Need for speed most wanted :cricri:

Y vean el resultado, ( primera prueba de todo, tenia miedo que reventara la fuente, por ser de 350W y re baqueteada durante 1 año) pero no, ni se quejó.( lo que parece pintura toda chorreteada, es solo un juego de sombras medio raro que sale con el celular)

Imagen enviada

Y estas son fotos tomadas el dia de hoy practicamente "terminada" con la tapa, que a proposito hice como patasucia, como no tenia dremel, la cortó con la cortadora de plasma :) .
Un poco suicida, a menos que tengan un abuelo con buen pulso como el mio.
Quedaron los bordes medios feos, pero despues de unas limadas, corté el forro de un cable normal y corriente, lo pinte con el negro que me quedaba en la lata, y lo usé de burlete. No quedo joya pero tampoco quedó un asco.

Imagen enviada

Imagen enviada

Y en la oscuridad completa

Imagen enviada

SABADO DE OCIO!!

CABLE MANAGEMENT ON!

Apagada asi se ve mas claro :)
Imagen enviada

Como no me gustaban los cables ahi. Se van :sheremi:
Imagen enviada

Comienzo de la escondida de los cables
Imagen enviada

PROGRESO 50%
Imagen enviada

PFFF, mucho descontrol pero rinde frutos
Imagen enviada

Todo ordenadito, como mi cuarto :roll:
Imagen enviada

FIN :)
Imagen enviada

MATERIALES

Pintura de metal y madera $110 X 3 (dos negras y una verde)
Caños corrugados abiertos $50 (2mts de 1/4 y 1mt de 1/2)
Lamina de acrilico 1.5mm $110
Revistas de cable, etc. No tiene precio
Cinta de enmascarar . Ni idea

ILUMINACION-

Fan 12 x 12 quad led rojo 13U$s + iva
Catodo liquido(par) verde 16.25U$s + iva

TOTAL
como 1200 pesos.

TO DO:

Ventana en el techo del gabo
Cambiar ese frente horrible que tiene ahora
Algunos retoques de pintura
Mejorar el Cable management, que con los catodos se me fue al carajo
Y alguna cosa mas que ustedes me dirán.

Espero que les guste y no duden en opinar, putearme o lo que mas les guste :)

PD: MUERTE A LA CINTA IDE QUE ARRUINA MI MOD! :sheremi:
0

#2 User is offline   V!NCHU-K@

• √!И©HÜREЯ
  • Icono
  • PM this member
  • Grupo: Moderadores
  • Clan: ]BcS[ // [V-R]

Posted 03 June 2008 - 09:01 AM

muy bueno!!

el corrugado donde se compra? en cualquier ferreteria?
seguile metiendo mano q esta muy bueno
Imagen enviada

E7200@Vindicator|EP35-DS3L|ST 2x1Gb G.Skill 2x1Gb Hz|NX8800gt OC@T220|SB X-Gamer@HTR-5930|DeathAdder@Goliathus Ctrl|Antec TP750W@Antec p182
0

#3 User is offline   aledesalto

• Inhuman
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • PM this member

Posted 03 June 2008 - 09:31 AM

Me gusto!!, linda combinación el negro con el verde, estoy pensando seriamente en usar esos colores en mi proximo MOD.

Cambiar el frente no va a ser fácil, mira que es rebuscado ese.
0

#4 User is offline   The Edge

• Inhuman
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • PM this member

Posted 03 June 2008 - 09:41 AM

muy bueno!!!, ahora manos a la obra para el resto, la verdad que te quedo bastate prolijo para ser primerizo y la falta de herramientas.
Te consulto que pintura negra usaste? mate, semi-mate?
Follow your dreams...

C2D E8400 @ 4.0 │ P5QC │ Big Typhoon VX │ GSkill HK 4Gb 4-4-3-5 │ Vt 4850 512mb │ Audigy Platinum EX │ SATA II 500Gb X2 │ Corsair HX 520W │ Media Lab│ Viewsonic VM1935 X2│ G5 │ Exactmat Bundle │ Tarantula │ Battlelight │ Antec 900 │ WIN 7 x64 │
0

#5 User is offline   Pulsar

• GodLike
  • PM this member

Posted 03 June 2008 - 10:09 AM

[U-K@":3gw03zoe]muy bueno!!el corrugado donde se compra? en cualquier ferreteria?seguile metiendo mano q esta muy bueno

Yo lo compre en una casa que vende ese tipo de cosas, caños flexibles, etc. Queda en Gral Flores a unas cuadras de Propios.

aledesalto said:

Me gusto!!, linda combinación el negro con el verde, estoy pensando seriamente en usar esos colores en mi proximo MOD.Cambiar el frente no va a ser fácil, mira que es rebuscado ese.

Si, a mi me gustó la convinacion y mas cuando le meti el rojo del fan, que contrasta un poco

The Edge said:

muy bueno!!!, ahora manos a la obra para el resto, la verdad que te quedo bastate prolijo para ser primerizo y la falta de herramientas.Te consulto que pintura negra usaste? mate, semi-mate?

Es negro brillante, tambien de la mima marca que la pintura verde, lo que pasa que el celular no saca muy buenas fotos y no se nota.
0

#6 User is offline   Hyacco

• Moderador
  • Icono
  • PM this member
  • Clan: Modding Zone

Posted 03 June 2008 - 10:22 AM

Bien de bien che! Creo que todos recordamos el primer mod... algunos viles, infieles, lo quieren vender... :P

Tenes que seguirle metiendo, demostrá que eso nunca fue un Blade ya que no se lo merece.

"Y saldréis por el poder de mi Espíritu, de dos en dos, predicando mi evangelio en mi nombre, alzando vuestras
voces como si fuera con el son de trompeta..."
0

#7 User is offline   Pulsar

• GodLike
  • PM this member

Posted 03 June 2008 - 10:31 AM

Hyacco said:

Bien de bien che! Creo que todos recordamos el primer mod... algunos viles, infieles, lo quieren vender... :PTenes que seguirle metiendo, demostrá que eso nunca fue un Blade ya que no se lo merece.

JAJajaj, si esa era la idea. Que quede irreconocible, ahora solo falta hacerle un lifting :yey:
Habia pensado algo con masilla, o fibra de vidrio y un fan de 12 x 12 pero ahora estoy completamente en deficit hasta dentro de un par de semanas. Que pague todo lo que debo
0

#8 User is offline   V!NCHU-K@

• √!И©HÜREЯ
  • Icono
  • PM this member
  • Clan: ]BcS[ // [V-R]

Posted 03 June 2008 - 10:53 AM

si queres jugar con masilla y esas cosas, pedile una mano erededos.. sino mira
viewtopic.php?f=27&t=33931&st=0&sk=t&sd=a&start=60
Imagen enviada

E7200@Vindicator|EP35-DS3L|ST 2x1Gb G.Skill 2x1Gb Hz|NX8800gt OC@T220|SB X-Gamer@HTR-5930|DeathAdder@Goliathus Ctrl|Antec TP750W@Antec p182
0

#9 User is offline   kmartin

• GodLike
  • PM this member
  • Clan: wu tang(?)

Posted 03 June 2008 - 10:58 AM

muy lindo te quedo, el cable corrugado lo compre en el mismo lugar : P sale 15 $ el metro y hay de 2 medidas, la casa se llama todoflex o algo asi
:doubt:
0

#10 User is offline   diego_ds

• GodLike
  • PM this member

Posted 03 June 2008 - 03:47 PM

la verdad te quedo muy bueno,linda la combinacion de colores,la verdad felicitaciones quedo bien de bien.
la verdad que si como joden los calbes IDE,yo tengo el disco sata pero la lectora es IDE y la verdad que me enrba lo grande que es el cable pero ta,en algun momento tengo que emepezar mi mod que tengo ideas pero falta que las haga y la plata.
segui asi que te va a aquedar espectacular
GA-P35-DS3L/Intel e-2160/MSI HD3850/HDD 160GB Samsung/2GB RAM DDR2 667 G.Skill/Samsung 932 NW/Raidmax ARES@CM460/Pad area 51

#11 User is offline   Pulsar

• GodLike
  • PM this member

Posted 03 June 2008 - 03:53 PM

JAJa, si , hoy estaba pensando en como esconder ese cable, pero me parece que lo voy a doblar y meterle un corrugado de los que ya usé.
Y en cuando al cable management, voy a cambiar la llave de los catodos para el frente de la pc, asi puedo esconder los cables mejor.
0

#12 User is offline   Buffman

• GodLike
  • PM this member
  • Clan: <-鬼->

Posted 03 June 2008 - 04:35 PM

Bo, que Super Mario estás jugando?

PD: Quedó coqueto el mod, el gabinete ese en "default" es apestoso. Le metiste toda la onda.

It's not the strong one who wins. It's the one who wins that is strong.
0

#13 User is offline   Hyacco

• Moderador
  • Icono
  • PM this member
  • Clan: Modding Zone

Posted 03 June 2008 - 06:11 PM

Buffman said:

Bo, que Super Mario estás jugando?

Ninguno... es el wallpaper.

"Y saldréis por el poder de mi Espíritu, de dos en dos, predicando mi evangelio en mi nombre, alzando vuestras
voces como si fuera con el son de trompeta..."
0

#14 User is offline   ElHormiGa

• Inhuman
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • PM this member

Posted 03 June 2008 - 06:45 PM

me gustan las alpargatas :P esa es forma de empezar un modding !
buena pintura, buenos acabados , me gusta , y ahora que empezastes con buen pié , tenes que seguir metiendole con nuevas ideas y fibra de vidrio por todos lados , muchos ventiladores y cosas para meterle !
me gusta , congratulationS !
la internet ademas de ser una red de ordenadores , tambien es una red de personas.

·:.// http://yayo.dyndns.biz/ \\.:·
0

#15 User is offline   UshtraK

• Inhuman
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • PM this member
  • Clan: PGL

Posted 03 June 2008 - 06:50 PM

Si no me equivoco ese gabinete atras de las rejillas del frente abajo tiene plastico igual que el alien, de ser asi se las cortaria asi sale luz por ellas 8)
0

• (5 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema