Entonces, me vino un flash, de esos reveladores, que dijo " MOD MOD MOD MOD, no dejes que nl2br te gane
Mi gabo, un Xblade, comprado por 86 dolares hace un año ( me voy a arrepentir toda la vida de haber gastado esa plata)
Era como muy de fabricacion en serie, entonces no me gustaba mucho :S
Ahi lo tienen un poco ya sin los cables y demas.

Ya sin nada adentro mas que lo que vino de fábrica, me dispuse a en dos partes.
El esquema de colores que utilicé, como ven es el verde y negro.
Primero todo lo verde, que era la minorÃa del gabo.

Despues de dejar secar bien durante todo un dia ( me di cuenta que con 2 horas bastaba porque es pintura de secado rapido... que gil)
Despues le di el negro, obviamente cubriendo bien con diario, revistas del cable, escritos con nota baja, y mucha cinta de empapelar.

(no se ve mucho)
De mientras que toda la pintura se secaba bien, y para no verme tentado a tocar todo y marcar con mis dedos la pintura, me puse a trabajar en la fuente.
Vi que le podia hacer, y dije, "sas!, tengo el acrilico que le saque a la tapa del costado, asi que:
1) le hago una caja de acrilico y ya utilizo la rejilla y todo y queda re dema' sabelo
2) agarro el fan con colorsitos lindos, del costado , se lo pongo a la fuente y saco ese fan sin gracia y ruidoso.

Pero que diablos, otra vez yo y mi apuro.
MI cortada del acrilico comenzo bien, con una sierrita todo tranqui, pero despues de los primeros 15 minutos de hacer el baile del serrucho con el acrilico, no dà mas y agarre el soldador y empecé a cortar el acrilico como si fuera pan, (soy un estúpido, lo se) y el resultado, adivinen.... me quedó todo el acrilico pal' &%#!. Ahi fue cuando me fui a dormir de la calentura.
Y al otro dia, mientras estaba sentado en el "trono", se me ocurrio solo hacerle un modesto agujero a la fuente y ponerle la rejilla( que todavia no la habia roto) y pintarla, haciendo juego con el gabo,obviamente.

(creo que fue lo que mejor me quedó en mi vida)
En esa foto ya le habia puesto a los cables un par de caños corrugados negros, muy prolijos, de esos que utilizan en los autos creo.
--PINTURA SECA Y LISTA PARA EL ARMADO--
volvi a armar todo, cuidando que quedara "prolijo" el tema de los cables.
Metà los cables de los usb frontales, el reset y el pwr en corrugados de 1/4 pulgada creo que son.
Lo mismo para los cables normales de la fuente, y para el que va al mother uno de 1/2 pulgada.
Todos los molex que no tenian dueño, los metà abajo de la alfombra.. digo en la parte que no se ve del gabo.

Peroo.... le falta algo, no? como mas gracia creo mas bling bling
Si, adivinaron.. aguanté 5 dias antes de pedirle plata prestada a mi hermano de 12 años, y me fui hasta No sponsor a comprar un fan de 12 x 12 y un par de cátodos frios para dejar la pc mas al estilo, Need for speed most wanted
Y vean el resultado, ( primera prueba de todo, tenia miedo que reventara la fuente, por ser de 350W y re baqueteada durante 1 año) pero no, ni se quejó.( lo que parece pintura toda chorreteada, es solo un juego de sombras medio raro que sale con el celular)

Y estas son fotos tomadas el dia de hoy practicamente "terminada" con la tapa, que a proposito hice como patasucia, como no tenia dremel, la cortó con la cortadora de plasma
Un poco suicida, a menos que tengan un abuelo con buen pulso como el mio.
Quedaron los bordes medios feos, pero despues de unas limadas, corté el forro de un cable normal y corriente, lo pinte con el negro que me quedaba en la lata, y lo usé de burlete. No quedo joya pero tampoco quedó un asco.

Y en la oscuridad completa

SABADO DE OCIO!!
CABLE MANAGEMENT ON!
Apagada asi se ve mas claro

Como no me gustaban los cables ahi. Se van

Comienzo de la escondida de los cables

PROGRESO 50%

PFFF, mucho descontrol pero rinde frutos

Todo ordenadito, como mi cuarto

FIN

MATERIALES
Pintura de metal y madera $110 X 3 (dos negras y una verde)
Caños corrugados abiertos $50 (2mts de 1/4 y 1mt de 1/2)
Lamina de acrilico 1.5mm $110
Revistas de cable, etc. No tiene precio
Cinta de enmascarar . Ni idea
ILUMINACION-
Fan 12 x 12 quad led rojo 13U$s + iva
Catodo liquido(par) verde 16.25U$s + iva
TOTAL
como 1200 pesos.
TO DO:
Ventana en el techo del gabo
Cambiar ese frente horrible que tiene ahora
Algunos retoques de pintura
Mejorar el Cable management, que con los catodos se me fue al carajo
Y alguna cosa mas que ustedes me dirán.
Espero que les guste y no duden en opinar, putearme o lo que mas les guste
PD: MUERTE A LA CINTA IDE QUE ARRUINA MI MOD!

MultiCitas