Foro Lanparty Uruguay: PC vs Console gaming - Foro Lanparty Uruguay

Ir al contenido

Logo

• 7 Paginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultima »
  • No puede empezar un nuevo tema
  • No puede responder a este tema

Topic fuera de fecha!
Guest, el último post de este topic tiene más de 300 dias de antigüedad y un nuevo post seria considerado como SPAM!

PC vs Console gaming PC FTW Calificar tema: -----

Encuesta: Plataforma (109 miembros(s) dieron su voto)Visualizar Votos

Preferís:

1. PC (59 votos [54.13%])

Porcentaje de votos: 54.13%

2. Consola (19 votos [17.43%])

Porcentaje de votos: 17.43%

3. Depende del tipo de juego (31 votos [28.44%])

Porcentaje de votos: 28.44%

Votar Invitados no pueden votar

#1 Usuario offline   Tomcat 

• GodLike
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Grupo: Members
  • Ingreso: 10-noviembre 05
  • Time Online: 64d 16h 21m 30s

Posted 24 julio 2010 - 10:26

Según este informe, Microsoft dejó de lado un proyecto para permitir la interacción simultánea entre jugadores en PC y Xbox 360 al notar que incluso los mejores consoleros, no tenían chance alguna contra un mediocre jugador de FPS con teclado y mouse.

Comentario

Imagen Enviada
Rahul Sood, Voodoo PC founder and current CTO of gaming at HP, spins an interesting yarn about an aborted Microsoft project that would've let PC and Xbox gamers face-off. The only problem? During testing, the PC gamers cleaned Xboxers' clocks.

In the middle of a rumination on the lukewarm state of PC gaming, Sood divulges some details of a project Microsoft was working on "many many months ago" to let PC and Xbox users face off in games like Gears of War and Unreal Tournament, an effort that would've effectively bridged the gap between Xbox Live and Windows Live.

Sadly for the project, the fight wasn't exactly a fair one:

I've heard from reliable sources that during the development they brought together the best console gamers to play mediocre PC gamers at the same game... and guess what happened? They pitted console gamers with their "console" controller, against PC gamers with their keyboard and mouse.

The console players got destroyed every time. So much so that it would be embarrassing to the XBOX team in general had Microsoft launched this initiative.

That's not entirely surprising to anyone who's fragged on both platforms—Matt Buchanan says "i'd slaughter anybody using a controller if i had a keyboard and mouse"—but it's interesting nevertheless to hear just how thoroughly the Xbox gamers supposedly got their asses whooped. [Rahul Sood via CrunchGear]

Illustration by Sam Spratt. Check out Sam's portfolio and become a fan of his Facebook Artist's Page.

Gizmodo
0

#2 Usuario offline   Turco 

• Guatafac
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 30-marzo 08
  • Xfire:ainhara
  • Time Online: 49d 11h 55m 40s

Posted 24 julio 2010 - 10:42

en shooter, que es a lo que se refiere el articulo, como muestran los resultados para mi en consola para jugar shooter es una cuestion de practica, pero nunca va a ser lo mismo que jugar con mouse y teclado, para otro tipo de juegos prefiero la consola, por eso voto "depende el tipo de juego"

pd: esto va a ser un desfile de camiseteros
Imagen Enviada
SE TERMINO EL REHAB....
0

#3 Usuario offline   P32X 

• Masterful
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 17-junio 10
  • Xfire:pablo32x
  • Time Online: 3h 44m 35s

Posted 24 julio 2010 - 11:06

En general prefiero una PC, por supuesto que las consolas tienen sus juegos exclusivos que estan bueno e incluso hay cierto tipos de juegos que pueden gustarme mas en una consola, sin embargo, en general prefiero una PC, porque me gustan demasiado los FPS, y no hay como jugarlos en una PC, por supuesto que lo ideal sería poder tener las 2 cosas xD, pero a la hora de elegir una esa sería mi elección
It doesn't even matter
0

#4 Usuario offline   pitiypitita 

• Masterful
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 02-abril 10
  • Time Online: 4d 1h 20m 15s

Posted 24 julio 2010 - 11:22

y si a una consola le pones mouse y teclado??? ya ta no? :shuriken:
0

#5 Usuario offline   massia 

• GodLike
  • PM a este usuario
  • Grupo: Staff 2011
  • Ingreso: 03-julio 09
  • Clan: .:VLP:.
  • Time Online: 28d 20h 6m 17s

Posted 24 julio 2010 - 11:51

depende del juego, sabes xq...xq no creo q exista mucha gente q juegue al pes por ejemplo con teclado, o al fifa con teclado, ahi tienes el uso de consola en una pc, yo creo q usar un joystick en una pc es como una consola (obvio q nada tiene q ver, digo, la jugabilidad es la misma, JUGABILIDAD) por eso como uso muchos joysticks pongo q depende del juego...
0

#6 Usuario offline   reyy15 

• !@#$ el que lee
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 22-junio 09
  • Clan: Spammers Unidos
  • Time Online: 28d 21h 31m 58s

Posted 24 julio 2010 - 12:01

mira q los q jugamos pes con teclado somos mas de lo q pensas, jaja.
juegos como el gta y call of duty estan echos para jugar con teclado y mouse, no tiene gracia jugarlo con un joym y si queres joy no tenes q salir a comrar xbox, comprate un joy y ta, para el grid y dirt un buen volante como el momo, no hay nada mas lindo.

ademas no se comparan los graficos de xbox con los de la pc...
Athlon II 445 x3@x4@3.6ghz@1.44v@Asus Silent Knight AL @ 22º IDLE(Sisi la leche!)
2x2 Hyperx BLU 1600
MSI 870-G45 // Geforce GTX460 Reference @ TT TR2 430w // Seagate 500gb + Samsung 320gb// Antec 900 @ Blue mod
0

#7 Usuario online   pLiDeX 

• Lanpartuzero
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 13-diciembre 07
  • Time Online: 48d 10h 25m 15s

Posted 24 julio 2010 - 12:32

es obvio q el articulo se refiere a FPS, en los cuales el teclado y el mouse dan una gran ventaja a la pc, yo prefiero la consola, x eso me la compre :=D: la desventaja de jugar con gamepad no es tal xq todos juegan con gamepad, seria una desventaja si hicieran lo q intentaron los del articulo

Ver Postpitiypitita, el 24 julio 2010 - 11:22 , dijo:

y si a una consola le pones mouse y teclado??? ya ta no? :shuriken:

los juegos no funcionan con teclado y mouse, lo q podes hacer es comprar un adaptador q te deja usarlos en los juegos

Ver Postreyy15, el 24 julio 2010 - 12:01 , dijo:

mira q los q jugamos pes con teclado somos mas de lo q pensas, jaja.
juegos como el gta y call of duty estan echos para jugar con teclado y mouse, no tiene gracia jugarlo con un joym y si queres joy no tenes q salir a comrar xbox, comprate un joy y ta, para el grid y dirt un buen volante como el momo, no hay nada mas lindo.

xq no tiene gracia? el GTA IV lo jugue en pc y en consola y con el gamepad esta mucho mejor q con teclado y mouse, para mi es mucho mas comodo y para moverte y manejar es mucho mejor, y los FPS x mas de lo q ya dije igual "tienen gracia", yo juego al bc2 en consola, ya me acostumbre a jugar con el gamepad y juego perfectamente

si hay algo mas lindo, el g25 :animier:
i5 2500k@4.6Ghz | CM 212+ | msi P67A-GD55 | 4GB 1333 Kingston | Seagate 500GB | XFX HD6850 | Cooler Master Enforcer | Antec Neo ECO 620W | 23" Triple Screen | Logitech G25 | Logitech G35
0

#8 Usuario offline   thecrow1818 

• Masterful
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 20-septiembre 09
  • Xfire:qervo
  • Time Online: 27d 19h 8m 37s

Posted 24 julio 2010 - 14:33

Como viene diciendo la mayoría eso depende del juego. Por lo menos yo para los juegos de autos uso teclado o joystick indistintamente, para los FPS mouse y teclado rulea mal (probé en una consola y daba lastima lo lento que soy con gamepad :blushing: ), y para los jueguitos de fuchibol joystick si o si en mi caso.

Imagen enviada

AMD Phenom II 965 3.4 Ghz @ 3.8 Ghz // CM Hyper TX3 // XFX 5850 1Gb DDR5 // 4x2GB DDR3 1600 G.Skill Ripjaws // Gigabyte GA-790XTA-UD4 // TT Elememt S // Samsung SyncMaster T220 // 2 x WD 1Tb, Maxtor 250Gb, Samsung 160GB // Corsair TX750 // 2 X Grabadora DVD, Lectora // Disketera (jaja, si si, leíste bien! XD) // Windows Se7en Ultimate X64
0

#9 Usuario offline   Ansem 

• Kingdom Hearts
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 04-febrero 08
  • Clan: Sons of Liberty
  • Time Online: 14d 9h 10m 10s

Posted 24 julio 2010 - 14:40

hace banda habia un topic Consolas vs pc creo q se llamaba que se re pico jajahaha , alguno tiene link a ese topic ??? taba barbaro

para ya lei q saltaron con lo de los graficos
no jodan con los graficos porq el heavy rain por poner un ejemplo me parece q no tiene nada q envidiarle a los graficos de pc , o un killzone 2 a un cod 6

yo tngo pc y ps3 y me gusta mas el play por todo lo que tiene y obviamente los juegos de consola como el metal gear , god of war heavy rain etc

pd:....

Este tema fue modificado por Zeros: 24 julio 2010 - 19:51

Imagen Enviada
0

#10 Usuario offline   Nantuko 

• Advanced Member
  • SujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 08-diciembre 05
  • Time Online: 20h 39m 10s

Posted 27 julio 2010 - 05:04

Voto consolas,me gustan los juegos de pc y amo por ejemplo el warcraft pero si vamos a la posta las consolas tienen millones de juegos mas y exclusivos.Mario,Metal Gear,God of warTekken,Soul calibur,todas las streets fighter (excepto la 4),la gran mayoría de rpgs y absolutamente todos los jrpg,es una lista infinita que no tiene ni gracia seguirla porque se entiende
A man is less likely to become great the more he is dominated by reason: few can achieve greatness – and none in art – if they are not dominated by illusion
0

#11 Usuario offline   Battlefield 

• Inhuman
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 09-junio 10
  • Clan: NoClan
  • Time Online: 9d 22h 47m 14s

Posted 27 julio 2010 - 10:46

Sin salir del tema, tiro una pequeña pregunta ya que vi que se hablo de gráficos...

Qué tiene más calidad gráfica? la PC, una X-BOX60 o un PS3?

En lo que se refiere a si se prefiere más la PC o consola para jugar, concuerdo con que depende del juego, también creo que influye la comodidad y versatibilidad que ofrezca cada una.
Imagen Enviada
AMD Phenom 965 3.4Ghz C3 - Gigabyte 770T_USB3 - AMD Sapphire 5850 - Antec TP750W
Samsung 1TB F3 x2 - Supertalent 2x2 4GB DDR3 1333 Black - HAF 922 - Samsung P2370H
0

#12 Usuario offline   el_cami90 

• Inhuman
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 18-junio 08
  • Time Online: 13d 17h 7m 21s

Posted 27 julio 2010 - 11:42

yo la verdad jugue casi siempre a la pc, y como dicen ahi arriba con un joystick estas. Pero la verdad que ultimamente toda la mier* de los cracks y todo eso me esta embolando. Ademas ya esta pidiendo actualizacion mi compu para poder jugar decentemente y la vdd es un bajon, xq quieras o no tenes que estar invirtiendo unos 200/300 U$S cada 2 años o menos!

Supe tener un PSOne y la verdad que la comodidad de sentarte en un puff y no tener que configurar nada no se compaara con la pc. Asi que ahora estoy viendo si en vez de invertir los 300 para tener una compu que al año se me quede, estoy buscando comprar la xbox.

Ver PostBattlefield, el 27 julio 2010 - 10:46 , dijo:

Sin salir del tema, tiro una pequeña pregunta ya que vi que se hablo de gráficos...

En lo que se refiere a si se prefiere más la PC o consola para jugar, concuerdo con que depende del juego, también creo que influye la comodidad y versatibilidad que ofrezca cada una.

Sobre la calidad grafica, si tenes una supermegaarchipc podes ponerle una reolucion a mas de 1080p, mas AA y todos esos chiches, pero tenes que tener una gran pc supongo. Entre xbox360 y ps3, unos te van a tirar para un lado y otros para el otro, yo creo que andan iguales! Hay miles de videos por ahi comparando el mismo juego en ambas.

Este tema fue modificado por el_cami90: 27 julio 2010 - 11:47

0

#13 Usuario offline   sebabaj 

• bola de fuego empantanada
  • PM a este usuario
  • Grupo: Moderadores
  • Ingreso: 01-octubre 07
  • Steam:SEBABAJ
  • Xfire:SEBABAJ
  • Clan: Mocedadi
  • Time Online: 17d 19h 45m 35s

Awards

Test

Posted 27 julio 2010 - 12:28

Ver Postel_cami90, el 27 julio 2010 - 11:42 , dijo:

yo la verdad jugue casi siempre a la pc, y como dicen ahi arriba con un joystick estas. Pero la verdad que ultimamente toda la mier* de los cracks y todo eso me esta embolando. Ademas ya esta pidiendo actualizacion mi compu para poder jugar decentemente y la vdd es un bajon, xq quieras o no tenes que estar invirtiendo unos 200/300 U$S cada 2 años o menos!

Supe tener un PSOne y la verdad que la comodidad de sentarte en un puff y no tener que configurar nada no se compaara con la pc. Asi que ahora estoy viendo si en vez de invertir los 300 para tener una compu que al año se me quede, estoy buscando comprar la xbox.

Ver PostBattlefield, el 27 julio 2010 - 10:46 , dijo:

Sobre la calidad grafica, si tenes una supermegaarchipc podes ponerle una reolucion a mas de 1080p, mas AA y todos esos chiches, pero tenes que tener una gran pc supongo. Entre xbox360 y ps3, unos te van a tirar para un lado y otros para el otro, yo creo que andan iguales! Hay miles de videos por ahi comparando el mismo juego en ambas.

creo que eso que decis no tendria que entrar en la discucion, ya que se supone que los juegos los hacen para que los compres y no esperar para crackarlos, OJO yo tambien uso :pirate: pero cada vez menos, realmente prefiero gastar unos $$ y olvidarme de toda la tranza de los cracks y demás, esta bien lo que decís de la comodidad(supe tener PSOne, PS2) pero también tenes que admitir que la precisión que te da un teclado y un mouse no lo encontras en ningún lado!!! y en cuanto al gasto que lleva actualizar la PC, yo que se, yo lo hago con gusto, obvio me gustaría no tener que meterle taaaaaaanta $ arriba pero cada vez que cambio hard soy tan feliz(si sonó gay Y?) lol
Imagen Enviada
0

#14 Guest_darkmoon_*

• Grupo: Guests

Posted 27 julio 2010 - 12:37

Para mi la pc es lo mas grande que hay, yo el joystick para pc o xbox360 :sorcerer: inalambrico y listo re gozado estas. :sorcerer:
0

#15 Usuario online   pLiDeX 

• Lanpartuzero
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 13-diciembre 07
  • Time Online: 48d 10h 25m 15s

Posted 27 julio 2010 - 12:43

la ps3 tiene mejores graficos q la xbox360, lo q pasa es q para aprovechar la ps3 hay q desarrollar los juegos especialmente para ella, x eso los multiplataforma se ven mejor en la xbox, pero agarra un juego exclusivo de ps3 y se ven espectacular (heavy rain, uncharted 2, god of war 3, gran turismo 5)
i5 2500k@4.6Ghz | CM 212+ | msi P67A-GD55 | 4GB 1333 Kingston | Seagate 500GB | XFX HD6850 | Cooler Master Enforcer | Antec Neo ECO 620W | 23" Triple Screen | Logitech G25 | Logitech G35
0

Compartir este tema:

Topic fuera de fecha!
Guest, el último post de este topic tiene más de {days} dias de antigüedad y un nuevo post seria considerado como SPAM!

• 7 Paginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultima »
  • No puede empezar un nuevo tema