Cambios en Vdg y Cdg A pedido de los usuarios
Posted 11 septiembre 2010 - 05:35
Despues de varios intentos de querer postear en CDG y no poder hacerlo y de romperme la cabeza pensando que era un problema mio, iba a hacer la pregunta por que no podia, ademas de que iba a avisar de otro problema de la pagina principal que ahora no viene al caso, y bueno recien me entero de esto.
Yo soy usuario que entra muy pocas veces y cuando lo hago entro a varias secciones, nunca discuti con nadie y cuando posteo pongo algo util que ayude a alguen o alguna ayuda que pido.
El motivo que entre poco no es que no tenga interes en LP sino porque no tengo internet en casa y cuando tengo la oportunidad de hacerlo veo todo lo que puedo como dije y hago varios post, pero no estoy de acuerdo con ese sistema, ¿mas de 100 mensajes? pfff, al menos podrian haber avisado por correo a todos los usuarios diciendo lo de la votacion, o al menos podrian haber puesto un post fijo en VDG/CDG avisando de este cambio.
Yo solo compre dos cosas hace mucho tiempo y ahora necesitaba comprar algo urgente que no es para mi y no puedo hacerlo, ademas de que ya pase los 50 post, que no se si al final cuentan las respuestas o tienen que ser temas creados por el usuario. Este es el unico lugar donde puedo conseguir lo que busco y ahora no voy a poder entregar a tiempo la maquina que tengo para reparar.
Estoy de acuerdo que VDG/CDG es una seccion secundaria que mas que nada yo lo veo como una forma de ayuda y no de negocio, no se, otros pensaran en negocio.
Entiendo que tienen que controlar lo que se postea ahi, pero me parece que eso es trabajo de los moderadores, para eso estan, mirar los post y ver que cumplan con las normas del foro.
No se pero lo podrian haber pensado mejor.
Para mi el foro de LanParty y el de El Lado Oscuro son de los mas importantes porque puedo discutir de temas que me gustan con gente de aca y no de otros paises como antes lo hacia cuando no conocia LP.
En fin, ahora no se voy a hacer con mi problema, podria decir que me cagaron bien pero ya me van a saltar con algo o que me aguante. Sigo dicendo que lo porian haber avisado por correo.
'.,--( °°>:
, /¨
'-'''
Posted 11 septiembre 2010 - 13:34
Raton, el 11 septiembre 2010 - 05:35 , dijo:
vos dependes de LP para reparar la maquina de un cliente? y si no hay lo que qres comprar? es el unico lugar? lo que compras aca lo podes comprar en cualquier otro lugar...... con otros precios pero en fin, no se que tiene que ver eso que pusiste pero ta...
CM STORM INFERNO || SIDEWINDER X4 || T&V HOCH || SAMSUNG SYNCMASTER 2333
Posted 11 septiembre 2010 - 13:40
Se llevaron a cabo estafas utilizando a LP como medio de venta y para evitar esto se votó, entre todos los usuarios, hacer un cambio. Y el resultado fue este.
Comprendo tu situación y también el hecho de q se tendría q haber difundido más estos cambios, pero realmente hay muchas secciones, muchos usuarios y aveces es complicado controlar todo. Y como ya han dicho en páginas anteriores, también es responsabilidad de los usuarios estar atentos a posibles cambios en las reglas del foro.
Cualquier cosa q necesites, estoy a las órdenes.
Saludos

Posted 11 septiembre 2010 - 17:46
No es responsabilidad del foro el que puedas o no atender a una 3era persona por algo que podrías o no comprar a otro usuario del foro.
Este tema fue modificado por PWeasel: 11 septiembre 2010 - 17:48

i7 2600k@Zalman CNPS9700 NT | EVGA GTX470sc 735MHz | ASUS P8P67 Dlx | 2x2Gb DDR2-1066 Kingston Value Ram :)
120Gb Mushkin Callisto DLX SSD + 2 TB Samsung HD204IU | X-Fi Titanium Fatal1ty Pro | CoolerMaster Stacker 810 | Corsair TX950W
Posted 11 septiembre 2010 - 17:58
Si no podés entregar esa máquina, drive yourself, ¿querés que te avisen por correo? creés que es MercadoLibr3 ésto y gira en torno a compra/venta?
Está perfecto el límite de mensajes, filtra a la gente que realmente pretende venir a hacer negocios, como vos.
Peace.
PD: Y PWeasel ya dijo lo que iba a decir yo acá, así que tenés la posta Pw.
Este tema fue modificado por MASTERKILL: 11 septiembre 2010 - 17:59
Posted 11 septiembre 2010 - 20:40
michel2401: No, no dependo de LP, primero busco otras opciones y a LP lo dejo como ultimo recurso, y te digo que si, lo que busco ahora solo lo podria encontrar aca de forma mas confiable, me recomendaron otro lugar pero no me sirvio.
G4lle: Gracias por tu respuesta, los demas deberian aprender de vos como se responde de buena manera.
Entiendo que es dificil controlar el contenido del foro y a los usuarios, pero se podria haber informado como dije, incluso se podia haber hecho un post fijo en cada foro avisando de la votacion, o mejor en el momento de hacer login se podria haber mostrado el mensaje cunado se confirma la conexion. Gracias por tu respuesta.
PWeasel: ¿tan complicado te parece un mailing? mira que no tenes que enviarlos de a uno, en todos los foros se hace cuando van a hacer cambios importantes o noticias asi.
Claro que me interesa integrarme, se ve que no leiste lo que dije que no dispongo de internet como para leer todo el foro, ¿o incluso todos lo hacen? me vas a decir que a los que les gustan los juegos de PC se van a meter a leer el de consolas?, o a los que solo les interesan los juegos y no el de venta/compra tambien tienen que entrar obligados?? no creo.
Sobre lo ultimo, claro que no, el foro no tiene responsabilidad, pero en mi caso ya lo dije, yo no entro por un negocio, entro por AYUDA, ¿que no se trata de eso? de compartir ideas y de ayudar. Si queres lee alguno de mis post que en la mayoria di ayuda o la pedi.
MASTERKILL: Perdoname pero estas totalmente equivocado, y te lo digo sinceramente y sin insultos, no soy ningun incompetente por no PODER, que no es lo mismo que saber.
Se ve que no leiste tampoco lo que dije, que yo no vengo a buscar un negocio, me molesta que me culpes si nisiquiera me conoces y te pido que busques mis mensajes a ver cuantos tengo en ventas/compras. Solo hice dos compras hace tiempo desde que estoy registrado y fueron cosas viejas.
Esta perfecto que controlen a los que quieren hacer negocio o joder a los demas, pero eso de controlar a los usuarios es laburo de los moderadores, para eso estan y no pueden hacerlo mejor que le dejen el puesto a otro, porque restringiendo el acceso a los uruarios sea para lo que sea me parece que no es la solucion, te repito que esta perfecto controlar a los vivos pero no hay que meter a todos en el mismo saco.
Yo lo que noto de parte de ustedes es que estan acostumbrados a responder de forma ofensiva porque se creen que todos venimos a buscar un negocio, no niego que si los haya pero en mi caso no lo es.
Y no me respondieron como cuenta el numero de mensajes, por respuesta o por temas creados?
Ahora me tengo que poner a meter mensajes por todos lados, pero no quiero poner boludeces solo para aumentar el numero, me entendes? no soy como el resto de los "vivos", si me conocieran personalmente se darian cuenta del tipo de persona que soy.
PD: Luego voy a tener que poner el mismo post en tres foros, pero aviso que no es para subir el numero ni nada de eso, en el mensaje voy a dejar claro por que lo hago.
Este tema fue modificado por Raton: 11 septiembre 2010 - 20:43
'.,--( °°>:
, /¨
'-'''
Posted 11 septiembre 2010 - 21:53
Raton, el 11 septiembre 2010 - 20:40 , dijo:
Yo lo que noto de parte de ustedes es que estan acostumbrados a responder de forma ofensiva porque se creen que todos venimos a buscar un negocio, no niego que si los haya pero en mi caso no lo es.
Y no me respondieron como cuenta el numero de mensajes, por respuesta o por temas creados?
Ahora me tengo que poner a meter mensajes por todos lados, pero no quiero poner boludeces solo para aumentar el numero, me entendes? no soy como el resto de los "vivos", si me conocieran personalmente se darian cuenta del tipo de persona que soy.
PD: Luego voy a tener que poner el mismo post en tres foros, pero aviso que no es para subir el numero ni nada de eso, en el mensaje voy a dejar claro por que lo hago.
A lo que se estan acostumbrando (y me incluyo) es a ver gente criticando las formas del foro, sin entender que son ellos quienes deben adaptarse al foro y no el foro a ellos. Las reglas y normas son para todos, no se puede estar midiendo intenciones de quien es currero y quien no, hay que cumplir una norma y listo.
Por otro lado, con lo del mailing, diste a entender que ya conoces varios foros, no sos nuevo en el tema, y supongo que sabras que secciones restringidas hay, sino en todos, en la mayoria de ellos, pero extranamente solo se quejan aca (y en esto estoy generalizando un poco, no lo tomes como dirigido a vos)
Ya se entendio tu punto de vista ( y me muero por saber que es lo que solo se consigue aca y no en otra parte de este bendito pais
Espero que no te lo tomes como una ofensa
Salute, y participa que cuando quieras darte cuenta ya vas a estar habilitado
Posted 14 septiembre 2010 - 02:33
poliya, el 11 septiembre 2010 - 21:53 , dijo:
jeje tampoco es para ponerlo asi, no es un trebol de 4 hojas
Y como en otra oportunidad tuve el mismo caso con otra fuente y la encontre aca mismo.
Perdon por hacer la historia larga pero tenia que explicarlo porque sino alguien diria "tanto lio solo por una fuente", y perdon si se mal entendio.
Imagino que ya puedo hacer el pedido, pero por algun problema no puedo acceder a ciertos foros o post, creo que es problema mio, de mi conexion o navegador. Agunos mensajes al responder demoran o no cargan y me sale tiempo agotado o time out. Luego pruebo en otro horario o en la mañana.
Gracias por responderme bien, y claro que voy a seguir participando, jamas pense en dejarlo.
'.,--( °°>:
, /¨
'-'''
Posted 14 septiembre 2010 - 12:06
G4lle, el 11 septiembre 2010 - 13:40 , dijo:
Se llevaron a cabo estafas utilizando a LP como medio de venta y para evitar esto se votó, entre todos los usuarios, hacer un cambio. Y el resultado fue este.
Comprendo tu situación y también el hecho de q se tendría q haber difundido más estos cambios, pero realmente hay muchas secciones, muchos usuarios y aveces es complicado controlar todo. Y como ya han dicho en páginas anteriores, también es responsabilidad de los usuarios estar atentos a posibles cambios en las reglas del foro.
Saludos
En una mas que buena..
me gustaria saber que tipo de estafas fueron ya que no sabia de ello, estaria bueno se difundiera de cual fue la modalidad para estar a resguardo ya que el que quiere estafar te estafa con 50 o 500 post.
Slds
Posted 14 septiembre 2010 - 12:28
i7 870│ Sabertooth 55i │ Hyper TX3 │ ST 2x4Gb DDR3 @ 1333 │ XFX HD6850 │ M-Audio Fast Track Pro │ SATA II 500Gb X3 + 1Tb Silverduo │ CM Silent Pro M 600W │ Media Lab│ Viewsonic VM1935 X2│ G5 │ Exactmat Bundle │ Tarantula │ Battlelight │ Antec 900 │ WIN 7 x64 │
Posted 14 septiembre 2010 - 12:30
kalitron, el 14 septiembre 2010 - 12:06 , dijo:
Saludos
En una mas que buena..
me gustaria saber que tipo de estafas fueron ya que no sabia de ello, estaria bueno se difundiera de cual fue la modalidad para estar a resguardo ya que el que quiere estafar te estafa con 50 o 500 post.
Slds
Te acabas de un hundir solo, porque de los tres post Stiky que hay en VDG uno es sobre eso....
+ PS3 + GOW Collection + GT5 + Black Ops + RE5
+ LG 42LD460 @ HDMI + HippoRemote @ Iphone 3gs
Posted 14 septiembre 2010 - 12:35
Leon S. Kennedy, el 14 septiembre 2010 - 12:30 , dijo:
kalitron, el 14 septiembre 2010 - 12:06 , dijo:
Saludos
En una mas que buena..
Slds
Te acabas de un hundir solo, porque de los tres post Stiky que hay en VDG uno es sobre eso....
chanta spotted no te suena??
Posted 15 septiembre 2010 - 20:05
Te acabas de hundir ¿¿¿???
chanta spotted no te suena?? ¿¿¿???
Slds
Este tema fue modificado por kalitron: 15 septiembre 2010 - 20:07
Posted 15 septiembre 2010 - 21:20
uno se rompe el lomo trabajando su fisico papa, voy al gym 1 hora y media todos los dias, juego al basketbol y me alimento muy bien, mucho huevo y avena
asi que no me vengas a decir que tomo anabolicos, payaso
no se quien te crees que sos o quien te dio confiansa para hablarme asi
saludos
PD: perdon por sacarme
Compartir este tema:
Similar Topics
| Tema | Foro | Empezado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Cambios en los Términos de Servicio y la Política de privacidad
|
Sony | wico |
|
|
|
Intercambios de juegos
|
General | MGA |
|