>>> монолит (Monolith) : S.T.A.L.K.E.R. MOD <<<
Posted 07 julio 2009 - 14:07
Posted 07 julio 2009 - 14:58
Mirí¡, estaría espectacular si fuera negra la chapa como el primer screenshot que puse en el topic.
El tema es que hay partes que tiene rayadas o que estí¡n medias desprolijas/oxidadas.
Mi idea es pintar una parte de negro y probar rayarla. Si salta un poco de í³xido con el negro queda espectacular y voy a rayar algunos sectores, sino, va a ser negro nomí¡s.
Ya de paso levanto una foto de los caí±os que usaría.
Posted 07 julio 2009 - 15:18
Posted 07 julio 2009 - 23:04
Se me ocurrií³ meterle una de estas a la PC (si se puede), para que parezca el Artifact Moonlight o Flash
http://cs.stalker-ga...?page=artifacts
http://soc.stalker-g...?page=artifacts

http://www.adpmods.c...LUE-p-1245.html
Espero opinion de expertos en cuanto al tema... yo sigo averiguando...
Posted 07 julio 2009 - 23:11
la cosa es conseguirla
Posted 07 julio 2009 - 23:51
En cuanto a la pintura, estoy de acuerdo con Vinchuka, estaria bueno que le dejaras el acabado original, o si le haces alguno, tipo camuflado pero a la vez como desgastado...
MI BICHA...: E5200 2500@3100 cooling by OCZ Vindicator/ MSI P35 Platinum / 4 Gbs. DDR2 SuperTalent 800 / HD 1 Tb Sistema + HD 160 Gbs. Datos/ Ati HD3850 512 DDR3 OC Edition / Trio gamming mortal Nostromo N50 + Cyber Snipa + CM Sentinel Advance / Gabo CM 690II Advance (mod pendiente) / Samsung LX2370 23" Led / Logitech G35 7.1 headphones gamming
El Atajo, ahora si funcional...
Posted 08 julio 2009 - 00:22
capas que la podes aislar con una "pared" (o caja si se quiere hacer bien) de Faraday conectada a tierra entre la bola y la pc propiamente, debería funcionar, porlomenos electromagnetismo detiene, ocn la estí¡tica parece que tambien funciona.

"If you run naked around a tree, at about 87Km/h, there is a posibility of fucking yourself" - Albert Einstein
Posted 08 julio 2009 - 00:23
o sea media bola saliendo para afuera, al mejor estilo cientifico loco (?)
Posted 08 julio 2009 - 01:05
Va a ser bastante innovador.
Posted 08 julio 2009 - 01:13
Posted 08 julio 2009 - 02:42
Ontopic: Para mi lo mejor sería ponerlo que quede media bola afuera, en la parte de adelante, y poner la la lectora aisalada, arriba...por ejemplo si conseguis del tamaí±o, donde iba el lente...

"If you run naked around a tree, at about 87Km/h, there is a posibility of fucking yourself" - Albert Einstein
Posted 08 julio 2009 - 05:20
Ni en pedo meto eso adentro de mi compu, si es por darle facha ponele UV saliendo de ciertas partes, cí³mo si estuviera chorreando un líquido radioactivo, así te sentís bien STALKER
It's not the strong one who wins. It's the one who wins that is strong.
Posted 08 julio 2009 - 05:47

Posted 08 julio 2009 - 11:40
No me digas que pensabas sacar ese lente! seria una eregia
Posted 08 julio 2009 - 11:51
rmvortex said:
Exo said:
La idea es esa Exo. Los lentes (el redondo y el cuadrado) magnifican y la bola iría en el fondo (mientras mí¡s lejos, mí¡s grande se ve), por lo que el efecto quedaría como si vieras la bola gigante por los lentes, y la electricidad.
Lo que me gustaría saber, vos que sos pro en electrí³nica es quí© opinas de la idea, si puede ser riesgoso o no.
Lo que me tiene confundido es que hay algunas que se pueden comprar para enchufar directamente al molex, lo que me da la idea de que no daí±an el hard. Si se fijan en el link que puse mí¡s arriba, dice "NO EMI INTERFERENCE PRODUCED", pero esas usb no tengo idea.
Tengo que decidirme pronto porque justo tengo un pariente de USA que estí¡ ací¡ y me la puedo mandar traer por correo y mandar la plata con mi pariente cuando se vaya, en vez de comprar por internet (NOT!).
Si averiguo y te tiro los amperajes y demases tendrías idea si produce campo magní©tico y si puede ser daí±ino?
Estuve viendo que produce menos campo magní©tico que un monitor CRT 17''.
Compartir este tema:
Similar Topics
| Tema | Foro | Empezado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
>>>Stalker: Monolith's Whisper< <<
Mediometraje de Stalker en Uruguay |
Cine | BunK3r |
|
|
|
Encuesta
En Ucrania no solo pelean los Stalkers
Piñata en el parlamento |
Videos | BunK3r |