>>> монолит (Monolith) : S.T.A.L.K.E.R. MOD <<<
Posted 04 julio 2009 - 21:13
Posted 04 julio 2009 - 21:30

"If you run naked around a tree, at about 87Km/h, there is a posibility of fucking yourself" - Albert Einstein
Posted 04 julio 2009 - 23:54
Posted 06 julio 2009 - 12:21
Lo prí³ximo a hacer es recrear las dimensiones de todo lo que va en la mí¡quina para probar como voy a poner las cosas.
Voy a hacer rí©plicas de lo mí¡s "grave" como la fuente, la DVD, y el mobo con carton o papel para probar los tamaí±os.
Creo que la mobo entra JUSTITA, así que veremos, y si queda...
Posted 06 julio 2009 - 13:25
Posted 06 julio 2009 - 13:27
Yo hasta q no tenga mi monitor de vuelta no me voy a poner a diseí±ar nada.
It's not the strong one who wins. It's the one who wins that is strong.
Posted 06 julio 2009 - 13:40
Buffman said:
Bo HDP me acabo de levantar y me hiciste cagar de risa como un banana, me costí³n entenderlo unos segundos, pero me sigo riedo ajajjaaj

"If you run naked around a tree, at about 87Km/h, there is a posibility of fucking yourself" - Albert Einstein
Posted 06 julio 2009 - 13:52
rmvortex said:
Buffman said:
Mismo, me costí³ pero igual
En ese caso rmvortex pasame plz el modelo, de íºltima le cambio las medidas y listo
Despuí©s vienen mí¡s noticias!
Posted 06 julio 2009 - 14:20

Posted 06 julio 2009 - 14:27
EDIT: Para que encontrela herramienta arco, le voy a meter mí¡s mano, y subo otro dale. Capas que despues le pego un photoshop-aso

Posted 06 julio 2009 - 19:07
Había mucha cosa que no sabía que le ibas a hacer (por ejemplo donde sale la imí¡gene), no se donde queres poner la lectora ni nada, y tire alguna idea, como la pantalla del contador Geiger adelante.
Modelo 3D
Modelo 3D pintado
Bueno espero que guste y sirva!

Posted 07 julio 2009 - 10:37
Gracias por meterle ganas
De todos modos, aparte de hacerlo en Sketchup, voy a hacer los modelos de cartí³n para saber donde tengo que meter los tornillos y agujeros y tambií©n como podría acomodar todo.
En 2 semanas voy a estar arrancando con el trabajo pesado, pero mientras voy a ir midiendo y consiguiendo las cosas.
Los caí±os van a ser caí±os de aspiradora, corrugados como los de lavarropas, preferentemente transparentes para que las luces de los cí¡todos le metan color
Quizí¡s tenga tambií©n que comprar cí¡todos mí¡s chicos, ya que los míos son largos... pero veremos
Una vez que haga los modelos en cartí³n/papel levanto algunas fotos
Posted 07 julio 2009 - 10:59
Vas a tener q poner una manija de ser así, o olvidate de la lan con comodidad
It's not the strong one who wins. It's the one who wins that is strong.
Posted 07 julio 2009 - 11:08
Vacío no pesa mucho, con el contenido original pesaba como un muerto y con las cosas de la PC adentro va quedar liviano. Va a ser un lujo para llevarlo de un lado a otro
Posted 07 julio 2009 - 13:51

Compartir este tema:
Similar Topics
| Tema | Foro | Empezado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
STALKER: Clear Sky
|
FPS | BunK3r |
|
|
|
STALKER CoP + SoC por 10 cocos
|
RPG | PWeasel |
|
|
|
Stalker: Shadow of Chernobyl
|
General | avatar |
|
|
|
>>>Stalker: Monolith's Whisper< <<
Mediometraje de Stalker en Uruguay |
Cine | BunK3r |
|
|
|
VAMOS A HACER CALZONCILLOS DEL STALKER ?
|
Offtopic | Sicarius |
|
1 Usuario(s) están leyendo este tema
0 members, 1 guests, 0 anonymous users