Foro Lanparty Uruguay: Samsung Omnia en Ancel - Foro Lanparty Uruguay

Ir al contenido

Logo

• 42 Paginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Ultima »
  • No puede empezar un nuevo tema
  • No puede responder a este tema

Topic fuera de fecha!
Guest, el último post de este topic tiene más de 300 dias de antigüedad y un nuevo post seria considerado como SPAM!

Samsung Omnia en Ancel Calificar tema: -----

#31 Usuario offline   xavierx 

• Inhuman
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Grupo: Members
  • Ingreso: 12-marzo 06
  • Time Online: 1d 3h 32m 55s

Posted 08 diciembre 2008 - 20:18

Yo alucino con la velocidad a la que podes vanegar con el Omnia en Internet con el HSDPA.... sera que estaba acostumbrado al UTMS comun y silvestre.. no se, pero este vuela. Y el GPS tambien anda muy bien. La verdad que en lineas generales y salvo uno o dos detalles es terrible telefono.
Imagen Enviada
0

#32 Usuario offline   NANO9999 

• Member
  • SujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 01-diciembre 08
  • Clan: nanoextasis

Posted 09 diciembre 2008 - 15:55

hola todo bien?.. quisiera saber ya que tu sabes del tema.. te explico yo instale el garmin en el samsung i900 pero
la complicacion es que ya instale el mapa y no me anda..los mapas lo baje de mapear y es la version 7 pero no me funciona nose si tu sabes algo.. si sabes me podrias contestar
desde ya gracias...
0

#33 Usuario offline   fear 

• Inhuman
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 02-mayo 07
  • Time Online: 41m 25s

Posted 09 diciembre 2008 - 22:19

Se le puede cambiar el software a ese celular?
M3A78-EM | PH 9850 @ TT | 2x2GB Gskill | 500GB | HD320| Three Hundred | TT 430W | T220 | Mx500 | KB Dell

0

#34 Usuario offline   xavierx 

• Inhuman
  • PM a este usuario

Posted 10 diciembre 2008 - 07:26

NANO9999 said:

hola todo bien?.. quisiera saber ya que tu sabes del tema.. te explico yo instale el garmin en el samsung i900 pero la complicacion es que ya instale el mapa y no me anda..los mapas lo baje de mapear y es la version 7 pero no me funciona nose si tu sabes algo.. si sabes me podrias contestardesde ya gracias...

Fijate cambiandole el puerto de conexion desde el Garmin en Configuracion --> Sistema -->Gps remoto
Ahi le cambias el puerto por el mismo que esta seteado en el telefono y que los podes ver en Ajuste --> Gps Externo --> Programas
Imagen Enviada
0

#35 Usuario offline   xavierx 

• Inhuman
  • PM a este usuario

Posted 10 diciembre 2008 - 07:27

fear said:

Se le puede cambiar el software a ese celular?

La verdad que no lo se.. pero te dire que con Windows Mobile anda barbaro.
Imagen Enviada
0

#36 Usuario offline   NANO9999 

• Member
  • SujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 01-diciembre 08
  • Clan: nanoextasis

Posted 10 diciembre 2008 - 11:23

hola ya probe eso que me dijiste lleva el COM3 y no anduvo .yo probe insatalar los mapas directo ala tarjeta de memoria
nose si esta bien o nesecitas un programa?...
gracias!
0

#37 Usuario offline   omniatizado 

• Rookie
  • Sujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 11-diciembre 08

Posted 12 diciembre 2008 - 19:16

definitivamente, es un gran celular.
agradeceria que me asesoraran de como cargarle appl y de donde descargarlas.
saludos
0

#38 Usuario offline   kilyOmnia 

• Rookie
  • Sujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 18-diciembre 08
  • Clan: Omnia
  • Time Online: 24m 2s

Posted 18 diciembre 2008 - 19:38

buenas, el martes me comprí© el omnia, me puse a provarlo y esta barbaro. Lo que no me funcionaba era la internet y yo lo compre con contrato, entonces me puse a meterle mano en la config de acceso a internet y borre el perfil que viene para ancel.
Podria alg ayudarme con esto, necesito crear una nueva conexion y no se como...
no lo llevo a ancel xq estoy en treinta y tres y aca no saben nada... me lo mandan pra montevideo.
Agradezco saludos
0

#39 Usuario offline   xavierx 

• Inhuman
  • PM a este usuario

Posted 18 diciembre 2008 - 21:28

kilyOmnia said:

buenas, el martes me comprí© el omnia, me puse a provarlo y esta barbaro. Lo que no me funcionaba era la internet y yo lo compre con contrato, entonces me puse a meterle mano en la config de acceso a internet y borre el perfil que viene para ancel.Podria alg ayudarme con esto, necesito crear una nueva conexion y no se como...no lo llevo a ancel xq estoy en treinta y tres y aca no saben nada... me lo mandan pra montevideo.Agradezco saludos

Lamentablemente en mi caso uso el perfil para el ADSL movil que lleva user y contraseí±a.. no se que tan diferente sera de la configuracií³n que lleva el tuyo... tendrí­a que pasí¡rtela alguien que este usando el plan de 512 mb que viene con el celular...
Imagen Enviada
0

#40 Usuario offline   GustavoBB 

• Member
  • SujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 19-diciembre 08

Posted 19 diciembre 2008 - 11:51

hola, por fin Ancel se pone las pilas, aunque para mi gusto, me parece que estí¡ en condiciones de brindar un poco mí¡s.¿por que Claro te pude brindar NUMEROS con los que podes comunicarte GRATIS ?? :evil: :evil: :evil:
En fin, la sorpresa me la lleví© hoy cuando comprobí© que internet no es libre, para los planes de$ 750 y $ 1.150, tení©s 512 MB y 1 Gb de navegacion respectivametne. :cry:

Y ací¡ viene mi intringulis ¿cuanto representa esos 512 mb ? Recuerdo cuando contrate el adsl, que habia una tablita que te orientaba .........¿ alguien la tendrí¡ a mano, en caso de que sirva para aplicarla a lo que seria la navegacion por celular.

Estoy pensando en el envio de fotos a un cliente que se encuentra en la capital y quiero comunicarme por mail desde el celu, enviando un adjunto con un par de fotos para resolver algo en el momento.

Gracias.
0

#41 Usuario offline   GustavoBB 

• Member
  • SujetarSujetar
  • PM a este usuario

Posted 19 diciembre 2008 - 11:58

Y agrego, me da mucha gracia los intentos de la gente de Ancel por desmentir la perdida de ese primer lugar en la competencia con las otras compaí±ias.: tengo clientes con buen poder adquisitivo, que tenian Ancel y migraron a Movistar principalmente, por el Iphone. Ací¡ paso lo mismo que en su momento con Gran Turismo de Play Station: mucho faní¡tico de Nintendo, se pasí³ a Sony siguiendo simplemente un par de juegos, sin prestarle atencion a la plataforma. No compre mí¡s nintendo, y hoy disfruto mi Play 3 asi como ayer disfrutí© la 2.

Y cuando hablo de clientes que han migrado de compaí±ia, yo personalmente puedo nombrar 8 personas.
0

#42 Usuario offline   xavierx 

• Inhuman
  • PM a este usuario

Posted 19 diciembre 2008 - 14:02

GustavoBB said:

hola, por fin Ancel se pone las pilas, aunque para mi gusto, me parece que estí¡ en condiciones de brindar un poco mí¡s.¿por que Claro te pude brindar NUMEROS con los que podes comunicarte GRATIS ?? :evil: :evil: :evil: En fin, la sorpresa me la lleví© hoy cuando comprobí© que internet no es libre, para los planes de$ 750 y $ 1.150, tení©s 512 MB y 1 Gb de navegacion respectivametne. :cry: Y ací¡ viene mi intringulis ¿cuanto representa esos 512 mb ? Recuerdo cuando contrate el adsl, que habia una tablita que te orientaba .........¿ alguien la tendrí¡ a mano, en caso de que sirva para aplicarla a lo que seria la navegacion por celular.Estoy pensando en el envio de fotos a un cliente que se encuentra en la capital y quiero comunicarme por mail desde el celu, enviando un adjunto con un par de fotos para resolver algo en el momento.Gracias.

Es cierto lo de que podria dar un par de numeros gratis a los cuales llamar, pero tambien es verdad que el plan te deja llamar a todos los celulares de Ancel o telefonos de Antel a 2 pesos el minuto en horario normal y 1 peso el minuto en horario barato, por lo que despues de las 9 de la noche mas de medio pais entre celulares de ancel y telefonos de antel es como si estuvieran en el plan amigos :D
Y ademas de todo eso te da 250 minutos gratis para que llames a tus 5 amigos y 500 sms para mandar a cualquier Ancel... yo que se, la verdad que lo veo super rendidor ese plan, solo entre los 250 minutos que te regalan y los 500 sms ya desquitas el plan.
Y lo de los 512 mb era de esperarse, es muy similar a los planes que te vende movistar con el iphone. Muchos minutos y poca navegacií³n. Yo te dirí­a que esos 512 mb te dan solo para usar desde el celu. Por ejemplo yo por 98 pesos mas le puse el adsl movil y desde hace unos 15 dias que uso a diario internet en el celu mas una tarde que lo use de modem con el laptop y voy gastando en estos 15 dias 132 mb....y tengo configurado el celular para que chequee 4 cuentas de mail cada una hora y una de ellas cada 15 minutos, asi que te diria que los 512 mb te dan bien siempre y cuando lo uses en el celu, nada mas. De lo contrario te conviene pagar 98 pesos mas y agregarle el plan de 3 gb de adsl movil.. ahi vas a tener bastante mas para divertirte.
Imagen Enviada
0

#43 Usuario offline   GustavoBB 

• Member
  • SujetarSujetar
  • PM a este usuario

Posted 19 diciembre 2008 - 15:17

Gracias Xavierx por la respuesta :respeto: , nobleza obliga, pasí© por un agente Movistar, y es como decis, con í©ste plan creo que Ancel queda nuevamente en ventaja.
Lamentablemente la gente que migro a otras compaí±ias cansadas de esperar un telefono de alta gama que tardí³ mucho en aparecer, no creo que vuelvan asi como asi.

Con respecto a lo que me comentas de la navegacion, es justamente el dato que querí­a oir :sheremi: , y gracias por el pique de los $ 98.
0

#44 Usuario online   PWeasel 

• Lord Amargura
  • PM a este usuario
  • Grupo: Staff 2009
  • Ingreso: 02-junio 05
  • Clan: MCD
  • Time Online: 134d 23h 28m 15s

Posted 19 diciembre 2008 - 15:42

esto viene al pelo, justo taba viendo de cambiar mi L7 por algo q me deje ver PDFs y archivos de office :)
Imagen Enviada
i7 2600k@Zalman CNPS9700 NT | EVGA GTX470sc 735MHz | ASUS P8P67 Dlx | 2x2Gb DDR2-1066 Kingston Value Ram :)
120Gb Mushkin Callisto DLX SSD + 2 TB Samsung HD204IU | X-Fi Titanium Fatal1ty Pro | CoolerMaster Stacker 810
| Corsair TX950W
0

#45 Usuario offline   GustavoBB 

• Member
  • SujetarSujetar
  • PM a este usuario

Posted 19 diciembre 2008 - 15:46

Posiblemente si llego a entrar en los afortunados que estamos en lista de espera, lo tenga conmigo a partir del lunes. ¿Como es el tema del GPS con los mapas y guias de calles para ROU ? ¿Alguien tiene un pique aparte de í©sto:

http://articulo.merc...ibre.com.uy/MLU ... ejores-_JM

Gracias
0

Compartir este tema:

Topic fuera de fecha!
Guest, el último post de este topic tiene más de {days} dias de antigüedad y un nuevo post seria considerado como SPAM!

• 42 Paginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Ultima »
  • No puede empezar un nuevo tema