Foro Lanparty Uruguay: Samsung Omnia en Ancel - Foro Lanparty Uruguay

Ir al contenido

Logo

• 42 Paginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Ultima »
  • No puede empezar un nuevo tema
  • No puede responder a este tema

Topic fuera de fecha!
Guest, el último post de este topic tiene más de 300 dias de antigüedad y un nuevo post seria considerado como SPAM!

Samsung Omnia en Ancel Calificar tema: -----

#16 Usuario offline   fedelosa 

• Inhuman
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Grupo: Members
  • Ingreso: 20-junio 05
  • Time Online: 3h 48m 48s

Posted 05 diciembre 2008 - 17:37

NANO9999 said:

Es medio lento si.. pero el software se puede mejorar ejecutandole otro ya se aaah probado jej!

Opa!!! Que hizo, le saco windows y le puso ubuntu? :shock: :roll: :roll:
0

#17 Usuario online   tarta 

• Lanpartuzero
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 01-abril 08
  • Time Online: 72d 19h 56m 22s

Posted 05 diciembre 2008 - 18:44

NANO9999 said:

... el OMNIA le pasa el trapito a unos CUANTOS cel n95 , n96 ....

Uhhh, sacrí­lego. Desde hoy te empiezan a mirar torcido en el foro.
0

#18 Usuario offline   xavierx 

• Inhuman
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 12-marzo 06
  • Time Online: 1d 3h 32m 55s

Posted 05 diciembre 2008 - 20:29

Hoy probe un Omnia un ratito... bastante lento.... aunque no se si era por el film protector o porque hay que actualizarle el firmware... para tener el procesador que tiene deberia moverse mas rapido. Por lo demas parecia estar bien, muy solido parecia. Ahora, te digo que en Ancel estaban pintadisimos hoy, pase por 3 locales y me dijeron cosas distintas en todos, en un local que no lo tenian, en otro que solo era para clientes nuevos o actuales con gsm y en otro me rompieron las pelotas con otras cosas... a los empleados de Ancel hay que matarlos a todos. Habra que esperar un par de semanas a que llegue a todos lados y tengan claro lo que venden y como se vende..
Imagen Enviada
0

#19 Usuario offline   xavierx 

• Inhuman
  • PM a este usuario

Posted 06 diciembre 2008 - 18:33

Chan! tengo mi Omnia! Realmente esta bastante bueno.... estoy buscando programas para agregarle....
Imagen Enviada
0

#20 Usuario offline   fedelosa 

• Inhuman
  • PM a este usuario

Posted 06 diciembre 2008 - 19:11

xavierx said:

Chan! tengo mi Omnia! Realmente esta bastante bueno.... estoy buscando programas para agregarle....

Cuando le instales el Garmin Mobile XT para Windows Mobile, avisa!!! Tengo entendido que la version para WM anda muuuucho mejor que la version Symbian.

Saludos y felicitaciones
0

#21 Usuario offline   xavierx 

• Inhuman
  • PM a este usuario

Posted 06 diciembre 2008 - 19:53

Por lo pronto estoy bastante impresionado de que con el Google Maps que es lo que tengo por ahora me detecta los satelites dentro de casa (y no al lado de una puerta o ventana) y me localiza al toque... impressive. Alguien sabe donde puedo conseguir el Garmin Mobile XT para Windows Mobile for free!? :D
Imagen Enviada
0

#22 Usuario offline   xavierx 

• Inhuman
  • PM a este usuario

Posted 06 diciembre 2008 - 19:55

Por lo pronto estoy bastante enquilombado en pasar todos mis contactos de mi P990 con UIQ3 al Omnia que usa Windows Mobile... son DEMASIADOS para pasarlos a mano.
Imagen Enviada
0

#23 Usuario offline   fedelosa 

• Inhuman
  • PM a este usuario

Posted 06 diciembre 2008 - 19:59

xavierx said:

Por lo pronto estoy bastante enquilombado en pasar todos mis contactos de mi P990 con UIQ3 al Omnia que usa Windows Mobile... son DEMASIADOS para pasarlos a mano.

Jajaja, la solucion, prende la cafetera, y que tengas un buen sabado de noche :P

Sobre el Garmin, me mataste, pero seguro se encuentra en los lugares acostumbrados :P

Sobre los mapas, lo que le digo a todos http://www.proyectomapear.com.ar :D

Saludos

Edit: Supongo que de todas formas, los estas agregando usando Outlook o algo asi, no? Digo, no da para agregar uno por uno desde el cel mismo... o si?

Y... no hay manera de exportar del P990 a Microsoft Outlook?
0

#24 Usuario offline   uKER 

• Moderador
  • PM a este usuario
  • Grupo: Moderadores
  • Ingreso: 07-septiembre 04
  • Time Online: 14d 12h 29s

Posted 06 diciembre 2008 - 20:31

El N82 tambií©n agarra GPS estando bajo techo. ;)
0

#25 Usuario offline   xavierx 

• Inhuman
  • PM a este usuario

Posted 06 diciembre 2008 - 21:39

fedelosa said:

xavierx said:

Jajaja, la solucion, prende la cafetera, y que tengas un buen sabado de noche :PSobre el Garmin, me mataste, pero seguro se encuentra en los lugares acostumbrados :PSobre los mapas, lo que le digo a todos http://www.proyectomapear.com.ar :DSaludosEdit: Supongo que de todas formas, los estas agregando usando Outlook o algo asi, no? Digo, no da para agregar uno por uno desde el cel mismo... o si?Y... no hay manera de exportar del P990 a Microsoft Outlook?

Gracias por la info!
Y si bien no uso el Outlook estoy haciendo exactamente eso que comentaste, lo estoy usando para trasvasar del p990 al outlook y de ahi al omnia.
Imagen Enviada
0

#26 Usuario offline   Evo 

•          
  • PM a este usuario
  • Grupo: Staff 2011
  • Ingreso: 04-noviembre 08
  • Time Online: 28d 18h 47m 21s

Posted 06 diciembre 2008 - 23:33

Uhhh.. que aparato, nose porque pero el que mas me llama la atencion es el Innov 8 (me gusto mas el diseí±o o algo) o el Xperia de Sony Ericsson cualquiera de esos esta impresionante.
Imagen Enviada
0

#27 Usuario offline   Evo 

•          
  • PM a este usuario
  • Grupo: Staff 2011
  • Ingreso: 04-noviembre 08
  • Time Online: 28d 18h 47m 21s

Posted 06 diciembre 2008 - 23:35

Me olvide de mensionar el Nokia N97 :lol:
Imagen Enviada
0

#28 Usuario offline   xavierx 

• Inhuman
  • PM a este usuario

Posted 08 diciembre 2008 - 06:41

Bueno, ya instale el Garmin, la verdad que anda muy bien, esta MUY bueno y anda bien rapido. Al principio tardaba unos minutos en encontrar los satelites, se me colgaba bastante seguido pero toquetee las configuraciones de los puertos y ahora anda rí¡pido y no se cuelga. En lineas generales el telefono esta MUY bien. Ayer le meti una peli en divx de 1.4gb y de 640x480 y se ve barbaro, no se tranca ni nada, y podes con el cable de la salida de TV conectarlo a la TV y verla ahi.. bastante impresionante. El sonido es bueno, la interfaz grafica a medida que te vas acostumbrando a usarla cada vez es mas facil y rapido. Lo unico que no me convencio es la camara, no encaran demasiado las fotos que saca, habria que ver si hay alguna actualizacion del camdriver... Si bien es un smartphone es finito y no es algo aparatoso de llevar.... La duracií³n de la bateria esta muy bien tambien.
Imagen Enviada
0

#29 Usuario offline   morruchelo 

• Topic Starter
  • Advanced Member
  • SujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 04-marzo 08

Posted 08 diciembre 2008 - 20:04

che como es eso de que a los empleados de Ancel hay que matarlos, yo trabajo ahi y trato de estar informado, y poder transmitir como lo hice con este equipo, se me adelantaron con los planes y lo de lo Flash. Pero no te olvides que por ejemplo yo me enterí¨ de los planes media hora antes de su lanzamiento y porque me toco ir a trabajar en el mismo. Pero sino tenia el mismo problema del resto.
Con respecto al Garmin creo que hay que bajarlo de la pí¡gina mismo de Garmin y luego buscar el crack. El equipo me sorprendií² eso sí­ por su rí¡pida respuesta en la localizacií³n por el google maps. Mi respuesta creo que como se basa para localizarte con Internet, creo que eso ayuda a la rapida localizacií³n, por eso si no tenes datos no creo que sea tan rí¡pido. Igual tiene un margen de error de aprox. 60 mts por esa forma, espero poder probarlo con Garmin y que tenga un margen de error mucho menos.
Me gustarí­a que venga el Xperia de Sony ericsson que me gusto, igual no va a ser tan fino como este. trae un teclado oculto, al igual que el G1 de google.
Bueno saludos y esperemos seguir colaborando para poder mejorar este equipito.
Saludos
0

#30 Usuario offline   xavierx 

• Inhuman
  • PM a este usuario

Posted 08 diciembre 2008 - 20:16

morruchelo said:

che como es eso de que a los empleados de Ancel hay que matarlos, yo trabajo ahi y trato de estar informado, y poder transmitir como lo hice con este equipo, se me adelantaron con los planes y lo de lo Flash. Pero no te olvides que por ejemplo yo me enterí¨ de los planes media hora antes de su lanzamiento y porque me toco ir a trabajar en el mismo. Pero sino tenia el mismo problema del resto.

Si, sorry, me fui un poco a la mierda con eso, pero ta, te calienta que vayas a un local y a otro y te digan cualquiera, pero hay que reconocer que muchas veces como vos decis no tienen la culpa ellos sino los de arriba. Mi cuí±ada trabaja en la DGI y le pasa lo mismo, hacen publicidad de algo y ellos se enteran el mismo dia que tienen que atender a la gente... o sea.. el problema es la directiva.. muchas veces ellos no tienen la culpa.
Imagen Enviada
0

Compartir este tema:

Topic fuera de fecha!
Guest, el último post de este topic tiene más de {days} dias de antigüedad y un nuevo post seria considerado como SPAM!

• 42 Paginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Ultima »
  • No puede empezar un nuevo tema