Lucho, el 04 junio 2009 - 02:13 , dijo:
<p class='citation'>Daidalos said:</p><div class="blockquote"><div class='quote'>server TF2 legitimo ? o.O</div></div>
Muy zarpado este juego!
Dale deleb postea ese server y que se lo compren bo!, hablamos con valve para que haga un descuento a la gente de lp!
(pd. todo aquel que quiera el juego, sale 20 dí³lares, con las visa alfa brou hay que tener 4 dí³lares mí¡s por la compra en el exterior, la verdad vale la pena este juego, si lo quieren y no tienen la tarjeta y tienen la plata, hablan conmigo por msn yo, me dan la plata y yo se los mando via gift en el steam)
tenemos un grupo en STEAM formado de gente uruguaya que juega TF2 y left4dead.
Aunque claro que los tenemos originales. Es mas, una vez un fin de semana el team fortress 2 estuvo en una rebaja de precio a un precio ridículo (creo que 5 dí³lares), me acuerdo que se lo comprí© como regalo a un amigo y lo juega abundante*.
*abundante es siempre que los pings nos lo permiten, estoy muy molesto con anteldata, desde comienzos del aí±o los 200-240ms de ping con servidores que usualmente había saltaron a mas de 500ms. Deberíamos colectivamente formar un gran grupo de usuarios y exigir que arreglen el servicio, estamos como idiotas quejandonos siempre y no hacemos nada. Bueno ya voy y abro un topic de este tema, al que le interese involucrarse que me mande un MP.