Foro Lanparty Uruguay: PODCAST DE LANPARTY!! - Foro Lanparty Uruguay

Ir al contenido

Logo

• 6 Paginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Ultima »
  • No puede empezar un nuevo tema
  • No puede responder a este tema

Topic fuera de fecha!
Guest, el último post de este topic tiene más de 300 dias de antigüedad y un nuevo post seria considerado como SPAM!

PODCAST DE LANPARTY!! Calificar tema: -----

#31 Usuario offline   Guarf 

• Sr. Moderador
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Grupo: Super Moderadores
  • Ingreso: 22-septiembre 03

Posted 02 septiembre 2008 - 00:25

Nah, la rivalidad no existe... es todo blah blah para entretenerse, no ? Si despuí©s van a las mismas lan, comen juntos en el asado y se matan de risa.

Es mas, son comunidades tan parecidas que la mayorí­a son ex de LP e inclusive le copiaron el estilo y diseí±o del foro wahahaha.
Peleá contra: http://guarf.elbulto.es
0

#32 Usuario offline   ftarucco 

• GodLike
  • SujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetarSujetar
  • PM a este usuario
  • Grupo: Members
  • Ingreso: 25-septiembre 06
  • Clan: [C4] Antipro!

Posted 02 septiembre 2008 - 01:20

Siempre hay amargos como vos Guarf, no hay caso, va con onda...

Es verdad, vos lo dijiste, vamos a las mismas lan, vamos a los asados, por lo menos a los primeros en lo de piercing fuimos siempre y siempre nos matamos de risa.

Tambien la mayoria son ex LP, muchos son ex por voluntad propia y otros por no tan propia XD. Tambien hay gente que es activa en ambos foros...

El estilo del foro es parecido si, por lo general los foros tienen la misma estructura (foros, subforos, topics), el CSS es parecido, por alguno de los colores tal vez, despues no creo que tanto.

Si bien muchas de las motivaciones son las mismas las manejamos de forma muuuuy diferente, y nos tratamos de forma diferente. Buscamos en la comunidad otras cosas que aqui ahora no se puede soí±ar con conseguir, nos reimos de la figura de ser todopoderoso que acostumbran relucir los mods y admins y logramos un ambiente mas descontracturado, respetuoso, y LIBRE. Hablamos de lo que nos interesa como nos gusta, sin censura, como una charla entre amigos, que a la larga se desvirtua y termina muy lejos de lo que fue el topic en un principio, como pasa en la realidad cuando nos juntamos. Eso si, cuando un topic es serio se trata como tal, no faltan los energumenos de siempre, pero bueno, el mundo no puede ser perfecto. Pero a la larga es lo que queremos ser, un lugar de encuentro de amigos y conocidos con cosas en comun por compartir.

Hay muchas cosas malas tambien, que no pienso detallar porque para eso te tenemos a vos guarf. Porque cuando dicen que hay gente que no nos quiere se me viene a la mente tu nick? En nuestra comunidad podemos enumerar a los que estan resentidos con LP. Creo que aca podemos hacer lo mismo para el otro lado.

De verdad no se que te hicimos, me gustaria poder entenderlo para poder subsanar diferencias porque no me gusta ese tipo de actitud que tenes, de prepotencia y agresividad constante contra nosotros. Te repito, como comunidad no buscamos la rivalidad, no creemos en eso, nos gustaria creer que podemos ser complementarios. Esto seria posible si gente como vos se digna a aceptar que se equivocaron con nosotros al prejuzgarnos y abrieran los ojos a ver que no somos tan malvados...

Por cierto, repito... entramos en el topic a criticar lo dicho por fede_mgs en el podcast y no a parlotear de lo mismo como cada vez que criticamos algo. Vamos a separar las cosas.

Consejo, empeza a ponerle azucar al cafe de la maí±ana que la amargura no siempre es buena amiga...
0

#33 Usuario offline   Guarf 

• Sr. Moderador
  • PM a este usuario

Posted 02 septiembre 2008 - 01:47

te la agarraste conmigo ?

Yo diferencio el blah blah en los foros y si maí±ana me pedí­s el salero en el asado te lo paso sin dramas, no digas que no te quiero :) (lo dijiste con tanto tacto que me dio cosa jaja)

Por eso te pido que te comuniques conmigo y me aclares: "no me gusta ese tipo de actitud que tenes, de prepotencia y agresividad constante contra nosotros" que realmente me dejí³ sorprendido, porque rara vez les dirigí­ la palabra a alguno de uds, es mí¡s, ni siquiera sí© quienes son cuando decis "nosotros".
0

#34 Usuario offline   ftarucco 

• GodLike
  • PM a este usuario

Posted 02 septiembre 2008 - 01:53

Lo hablamos por mp maí±ana... tengo sueí±o... :)
0

#35 Usuario offline   Desvirgon 

• Moderador
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 13-junio 07
  • Time Online: 8d 17h 1m 14s

Posted 02 septiembre 2008 - 15:27

Yo lo que no entiendo ftarucco, es que si son tan liberales como vos te jactas, en que te afecta los comentarios de fede... acaso la libertad que hay en el foro que vos administras y en el cual dejas que digan los que se le cante sobre lo que quieran, no se aplica en el caso de fede... donde esta la libertad de fede a expresarse libremente???
Imagen Enviada
0

#36 Usuario offline   ftarucco 

• GodLike
  • PM a este usuario

Posted 02 septiembre 2008 - 15:52

Una cosa es la libertad de expresion y otra es el agravio directo a una persona. Eso sobrepasa los limites de la libertad de expresion.

Yo no le digo a fede_mgs lo que tiene que decir no lo presiono para que digal tal o cual cosa. El puede decir lo que quiera. Simplemente, cuando estoy en desacuerdo con lo que dice lo critico. Eso tambien es libertad de expresion.

En este caso estoy (y otros tantos tambien) disgustado por los comentarios que hizo en el capitulo 4. Te repito, estamos criticando una ofensa directa a una persona que apreciamos. Una desubicacion de su parte. Nada mas que eso. No lo vamos a ir a buscar a la casa para darle una paliza...

En el caso de que alguien este en desacuerdo, se sienta ofendida o simil por algo que dice algun usuario en nuestro foro, esta en su derecho de ir y postear tal cual lo estamos haciendo nosotros aqui mismo.

No veo a donde queres llegar desvirgon? No entiendo el porque de tu post. No se justifica.
0

#37 Usuario offline   Desvirgon 

• Moderador
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 13-junio 07
  • Time Online: 8d 17h 1m 14s

Posted 02 septiembre 2008 - 16:11

Que es lo que no entendes si estí¡ clarito???
En el foro que vos administras, se insulto varias veces a personas que integran LP, no soy de leer ese foro, pero me han pasado link donde hay agresiones a LP y nunca vi que te ofendieras con los agresores... esta todo bien, vos decis que en anti-pro hay libertad y cada uno dice lo que quiere como en una reunií³n de amigos y por eso no se censura ninguna opinií³n, pero vos vení­s a armar conventillo ací¡ porque sentí­s que ofendieron a un user de tu foro, loco fede era de su CLAN, me vas a decir que no tenes el fono, o el MSN, para charlarlo con í©l, en ves de hacer circo?
Imagen Enviada
0

#38 Usuario offline   ftarucco 

• GodLike
  • PM a este usuario

Posted 03 septiembre 2008 - 00:42

No me parece circo esto. El circo lo estas armando vos. Yo pase, deje mi opinion y ahora estoy contestando sus posts. Y te repito nuevamente. Yo salte porque atacaron a un amigo mio de una forma bastante vulgar como lo vengo diciendo desde que arrancamos a postear, salto cuando siento que es necesario y me interesa, y precisamente no me interesa saltar por todo el mundo...

Te repito, si en nuestro foro le pegan feo tambien a alguien, si alguien se preocupa por esa persona y quiere saltar a postear alla esta todo bien. Sentite en tu derecho de registrarte y defender a quien sea...

De fede tengo el msn si pero hasta ahora no pude hablar por varios motivos. No faltara oportunidad. :)

Me parece que no da para seguir con esta discucion sin sentido. Si queres seguir me podes mandar un mp que no molesta.
0

#39 Usuario offline   RoLo 

• Administrador
  • PM a este usuario
  • Grupo: Administrators
  • Ingreso: 17-marzo 04
  • Clan: MOCEDADI
  • Time Online: 8h 41m 41s

Posted 03 septiembre 2008 - 00:44

un par de cositas:

1- Lo que se dijo no fuera para tanto
2- El tema de la "rivalidad" si bien es una estupidez mucho se la toman demasiado enserio y no justamente dentro de LP
3- Creo que de la persona que se hablo es bastante grandesita como para decirlo el que le molesto... y que nadie venga a "defenderlo"

Por ultimo, tendria que borrar todos estos post ya que son totalmente fuera de lugar, sin sentido y sin justificativo mas que hacer publicidad desde mi punto de vista. Sobre todo siguiendo el pensamiento de que "digo lo que quiero y no pasa nada es nuestra 'filosofia' "
... reinventado lanparty ...

Imagen EnviadaImagen Enviada

#40 Usuario offline   Enserric 

• GodLike
  • PM a este usuario
  • Ingreso: 15-julio 05
  • Time Online: 24m 50s

Posted 03 septiembre 2008 - 22:09

RoLo said:

un par de cositas:1- Lo que se dijo no fuera para tanto2- El tema de la "rivalidad" si bien es una estupidez mucho se la toman demasiado enserio y no justamente dentro de LP3- Creo que de la persona que se hablo es bastante grandesita como para decirlo el que le molesto... y que nadie venga a "defenderlo" Por ultimo, tendria que borrar todos estos post ya que son totalmente fuera de lugar, sin sentido y sin justificativo mas que hacer publicidad desde mi punto de vista. Sobre todo siguiendo el pensamiento de que "digo lo que quiero y no pasa nada es nuestra 'filosofia' "

Que poca objetividad para ser un admin. ;)
0

#41 Usuario offline   Guarf 

• Sr. Moderador
  • PM a este usuario

Posted 04 septiembre 2008 - 05:59

Enserric said:

Te recomiendo repasar el diccionario antes de contestar... porque la respuesta ES objetiva :|

"Para muestra basta un botí³n"
0

#42 Usuario offline   negroantunez 

• Topic Starter
  • BANNED
  • PM a este usuario
  • Grupo: Banned
  • Ingreso: 11-marzo 07
  • Clan: )ò.Ó(
  • Time Online: 10h 5m 51s

Posted 04 septiembre 2008 - 09:29

De mi hablaron mal en todos los programas! Donde me quejo?
0

#43 Usuario offline   Enserric 

• GodLike
  • PM a este usuario

Posted 04 septiembre 2008 - 15:41

negroantunez said:

Cuack!!

Seguramente vos te sentiste re ofendido con lo que dijieron, ah y tmb segurmaente tenes la misma confianza que teine darth con esta gente, ah y de hecho una cosa es cuando se dicen esas cosas en joda y otra cuadno NO se dicen en joda, aca te da cuenta claramente cual de las dos es, no presisas mas que escuchar a hellhound cuando le frena el carro a este tal fede_mgs.

Con respecto a lo que dijo ROLO

1- Te parece que no es para tanto? :doubt: Seguramente si vos estuvieras del otro lado, estarias muy feliz.
2- Los reconcores se notan de ambos lados y por igual, tanto en lp como en el foro antipro, y se nota en CADA COMENTARIO (basta con leer este topic).
3- Darth por suerte no le da bolas a estas cosas, pero eso no quiere decir que no se ofenda, pero nosotros como amigo que somos de el tmb nos ofendimos y a diferencia de í¨l nosotros si saltamos, pq una cosa es joder, y la otra desubicarse de tal manera.

Y no veo qeu este topic sea sin sentido y sin justificativo, que acaso lo qeu se hizo no tiene justificacion? o aca todos hacen ojos gordos a las cosas malas? :doubt:
0

#44 Usuario offline   Enserric 

• GodLike
  • PM a este usuario

Posted 04 septiembre 2008 - 15:49

Agrego (Me cago el edit de 5 minutos):

Si la idea era hacer reir a la gente, la verdad que le salio el tiro por la culata, de todos modos SE nota claramente que no era con intencion de hacer reir, si no mas bien ofender, ahora decime si te dice eso un chavon que no te llevas bien, y te lo dice de frente, muy probablemente le das un abrazo y viven felices para siempre, no?

Ahora pq atacaron a Darth, con los muhcos que hay en este FORO que le dedican horas y horas a los mmrpg???
0

#45 Usuario offline   RoLo 

• Administrador
  • PM a este usuario
  • Grupo: Administrators
  • Ingreso: 17-marzo 04
  • Clan: MOCEDADI
  • Time Online: 8h 41m 41s

Posted 04 septiembre 2008 - 16:03

Enserric said:

RoLo said:

un par de cositas:1- Lo que se dijo no fuera para tanto2- El tema de la "rivalidad" si bien es una estupidez mucho se la toman demasiado enserio y no justamente dentro de LP3- Creo que de la persona que se hablo es bastante grandesita como para decirlo el que le molesto... y que nadie venga a "defenderlo" Por ultimo, tendria que borrar todos estos post ya que son totalmente fuera de lugar, sin sentido y sin justificativo mas que hacer publicidad desde mi punto de vista. Sobre todo siguiendo el pensamiento de que "digo lo que quiero y no pasa nada es nuestra 'filosofia' "

Totalmente objetivo fui ;) sabes lo que significa ser objetivo?

Enserric said:

negroantunez said:

Cuack!! Seguramente vos te sentiste re ofendido con lo que dijieron, ah y tmb segurmaente tenes la misma confianza que teine darth con esta gente, ah y de hecho una cosa es cuando se dicen esas cosas en joda y otra cuadno NO se dicen en joda, aca te da cuenta claramente cual de las dos es, no presisas mas que escuchar a hellhound cuando le frena el carro a este tal fede_mgs.Con respecto a lo que dijo ROLO1- Te parece que no es para tanto? :doubt: Seguramente si vos estuvieras del otro lado, estarias muy feliz.2- Los reconcores se notan de ambos lados y por igual, tanto en lp como en el foro antipro, y se nota en CADA COMENTARIO (basta con leer este topic). 3- Darth por suerte no le da bolas a estas cosas, pero eso no quiere decir que no se ofenda, pero nosotros como amigo que somos de el tmb nos ofendimos y a diferencia de í¨l nosotros si saltamos, pq una cosa es joder, y la otra desubicarse de tal manera.Y no veo qeu este topic sea sin sentido y sin justificativo, que acaso lo qeu se hizo no tiene justificacion? o aca todos hacen ojos gordos a las cosas malas? :doubt:

Otra vez mas de lo mismo....

1- NO, no fue para tanto y si me lo dicen a mi me cago de la risa.
2- Leer este topic? si tuviera algo de "rencor" como decis, ni estarian estos post ni estaria gastando mi tiempo en contestar estas boludeces ;)
3- Me parece perfecto que no le de bolas y lo bien que hace, y como dije aca nadie es un justiciero asi que no se para que saltan ;)

Y TOTALMENTE estoy de acuerdo con vos, este topic si tiene sentido pero no el de saltar por este nene ;)
... reinventado lanparty ...

Imagen EnviadaImagen Enviada

Compartir este tema:

Topic fuera de fecha!
Guest, el último post de este topic tiene más de {days} dias de antigüedad y un nuevo post seria considerado como SPAM!

• 6 Paginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Ultima »
  • No puede empezar un nuevo tema