¿que peliculas/estrenos estan bajando?¿recomiendan?
Posted 21 mayo 2008 - 19:46
Sen to Chihiro no kamikakushi (Spirited Away)
Hard Candy
The King Of Kong (documental)
Posted 29 mayo 2008 - 22:32
Cuando la vea comento.
Posted 08 julio 2008 - 03:27
A los que les gustan las de "terror" para "reirse un rato" de lo malas que son las pelis...
1. Black Sheep (Ya un clí¡sico - imposible no verla)
2. Funny Games (Es rara mal - aparte derrapa en una parte... bueno, la dejo ahí)
3. The ruins (Cuídense del Sr. Miyagi que es mortal)
Miradas íºltimamente:
1. 30 días de oscuridad (Vampiros, nada del otro mundo pero cumple. Da para verla.)
2. La habitacion de fermat (Aviso F. Lupi hablando gallego. Hace pensar bastante, cumple. Bien)
3. El Rey de la montaí±a (Ver a L. Sbaraglia hablando gallego puede producir dolor de estí³mago pero es entretenida, bien. Cumple)
4. La misma luna (linda, entretenida, por ahí te emociona -dependiendo de la sensibilidad de cada uno -
5. Las vueltas de la vida (Nada demasiado emocionante. Lenta. Es como ver un Rampla Jrs - Nacional)
6. The shepherd border patrol (Para los que les gusta patadas a lo Van Damme sin importar mucho la trama. Revoleos varios al mejor estilo Robert Lima o Lembo.)
7. The happening (Cumple. Da para verla. Es una de esas películas que te gusta u odias. No hay intermedios. Cada uno que saque sus propias conclusiones.)
Posted 16 julio 2008 - 15:33
los seis signos de la luz : yo que se, entretenida, no se si esta basada en un libro , no creo,una pelicula lineal, para verla y chau, no es mala, pero no inventa nada.
Jugando ahora : The lord of the rings :war in the north,
Posted 20 julio 2008 - 23:27
Azumi (Apesta mal, una mina samurai asesina con otros locos y siempre estí¡n limpitos y maquillados
Der Untergang o La Caída (Espectacular. El que no la ha visto es un pecador)
The Triangle (Es una miniserie, 3 caps de 1.30hs, espectacular y del creador de Farscape. Que mí¡s se puede esperar...)
G.A Romero's Diary of the Dead (Impresionante. La primer película de zombies con un toque de realismo, BlairWitchesca)
Thank you for Smoking (Excelente)
Posted 21 julio 2008 - 01:35
Posted 24 julio 2008 - 15:30

i7 2600k@Zalman CNPS9700 NT | EVGA GTX470sc 735MHz | ASUS P8P67 Dlx | 2x2Gb DDR2-1066 Kingston Value Ram :)
120Gb Mushkin Callisto DLX SSD + 2 TB Samsung HD204IU | X-Fi Titanium Fatal1ty Pro | CoolerMaster Stacker 810 | Corsair TX950W
Posted 24 julio 2008 - 15:34

i7 2600k@Zalman CNPS9700 NT | EVGA GTX470sc 735MHz | ASUS P8P67 Dlx | 2x2Gb DDR2-1066 Kingston Value Ram :)
120Gb Mushkin Callisto DLX SSD + 2 TB Samsung HD204IU | X-Fi Titanium Fatal1ty Pro | CoolerMaster Stacker 810 | Corsair TX950W
Posted 24 julio 2008 - 21:18
Posted 25 julio 2008 - 02:55
perdon por el spoiler pero es increible lo bien que pega la musicalizacion con tango, muy buen recurso
bueno si es por recomendar algo bajense cualquier peli de tarantino
otra que nombraron por ahi spirited away tambien muy buena (es la que traducen como "el viaje de Chihiro no?)
bastante surrealista. bueno conceptos implicitos. muy buena
yo en este momento estoy medio estancado y creo que vi todas las que nombraron por ahi
tiren algo mas a ver si tengo algo para ver. estuve viendo vantage point que me la vendieron como un peliculon y para mi es medio fiasco
Posted 30 julio 2008 - 18:16
PWeasel said:
Quedate con la impresií³n de la 1, haceme caso y no mires la 2...
Posted 01 agosto 2008 - 22:46
Es francesa, bí©lica muy recomendable
ASESINO CUCUFA said:
uuu esa la pusieron en un omnibus cuando venia de floripa, en gallego todavia. Que pelicula mas deprimente, faltaba que le lloviera y lo meara un perro a will simth.
Compartir este tema:
Similar Topics
| Tema | Foro | Empezado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
HOLA COMO ESTAN ...
|
Carta de Presentación | CANELON |
|
|
|
Donde estan los electronicos de LP?? necesito ayuda!!
|
Modding | ftarucco |
|
|
|
Que tal estan los SSD? Vale la pena invertir en ellos?
Dudas, y preguntas sobre SSD |
Discusiones sobre Hardware | bewareof |
|
|
|
para los que estan pensando en playstation plus
contenido de setiembre y octubre |
Consolas | holatad |
|
|
|
Estan como locos!!!