... del montí³n!
Max Payne - 2009
Posted 24 enero 2009 - 02:45
reflo xq la acabo de ver y me sigo riendo de
horrenda, parece que nunca va a haber una excepcion a la regla de que las peliculas de juegos apestan, y feo
Spoiler
horrenda, parece que nunca va a haber una excepcion a la regla de que las peliculas de juegos apestan, y feo
Posted 24 enero 2009 - 13:18
Estuvo bien, entretiene un rato y respeta mas o menos la historia del juego.
Posted 24 enero 2009 - 13:26
La película encarí³, me gustí³ bastante, para los fans de Max les va a parecer buena en general, no es una genialidad , pero el director se las arregla bastante para darle el aire del juego y el guií³n es bastante fiel, de los guiones de juegos mas fieles que vi, eso es seguro.
Las partes de accií³n estí¡n muy buenas , el bullet time excelente, las alucinaciones de la Valkyr infernales , la mona sax se parte, que mas quieren muchachos?
Las partes de accií³n estí¡n muy buenas , el bullet time excelente, las alucinaciones de la Valkyr infernales , la mona sax se parte, que mas quieren muchachos?
Posted 24 enero 2009 - 13:56
A mi me parecií³ bastante fiel a los 2 videojuegos... creo que es una buena adaptacií³n, y la pelicula me gusto...
Salu2
Salu2
Posted 24 enero 2009 - 14:45
que se yo, tan tan mal no estuvo; a mi gusto; le faltí³ oscuridad; los juegos no se si por mi edad o que; me parecieron mucho mas "oscuros", quizas por la banda sonora, que la de la pelicula APESTí“. Para mi que míºsica de max payne sin violoncello, no tenía sentido..
mas detalles grosos, si; el tiempo bala ese; que pija por dios... nunca terminas de entender; que quisieron hacer en esa escena.
demí¡s decir, que la historia daba, Para mucho mas...
bueno, ahora termine de ver, Gran torino; esa si estuvo buena
mas detalles grosos, si; el tiempo bala ese; que pija por dios... nunca terminas de entender; que quisieron hacer en esa escena.
demí¡s decir, que la historia daba, Para mucho mas...
bueno, ahora termine de ver, Gran torino; esa si estuvo buena
Posted 27 enero 2009 - 14:43
Me gusto bastante, pero creo que le falto mas accion, o por lo menos mas jumps con slowmo como en el juego, el tipo camina y dispara pero poco salto y slowmo.
Y estoy de acuerdo con pablitomm que la escena de la shotgun es muy lenta.
Pero igual creo que vale la pena, ultimamente eh visto peliculas peores...
Y estoy de acuerdo con pablitomm que la escena de la shotgun es muy lenta.
Pero igual creo que vale la pena, ultimamente eh visto peliculas peores...
Posted 27 enero 2009 - 20:12
La escena de la shotgun la veo como bien metafí³rica y no realista por gusto, la gracia era poder ver todo en cí¡mara lenta y esos recipientes de valkyr explotando en cí¡mara lenta y nada mas, no quedaba bien que el tipo disparara y las balas pegaran en el piso cerca de max o le pegaran.
Compartir este tema:
Similar Topics
| Tema | Foro | Empezado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Carátulas Juegos 2009
|
General | Tinchoeluru |
|
|
|
Donde se vota? [Plan Circuital para las Internas 2009)
|
Política | Marcello |
|
|
|
Max Payne 2 - Widescreen
Hacerlo andar |
Ayuda Técnica | CYRU5 |
|
|
|
Inglorious Basterds (2009)