Mark Wahlberg serí¡ Max PayneTenía que pasar, lo rumores eran cada vez mayores y tarde o temprano tenía que pasar… y así ha pasado. La propia 20th Century Fox ha confirmado que llevarí¡ a cabo la película basada en el videojuego Max Payne, y de paso han aprovechado para anunciar quií©n quieren que sea el apuesto protagonista. El afortunado es Mark Wahlberg!Para el que no lo sepa, Max Payne es un videojuego de accií³n en tercera persona desarrollado por la compaí±ía finlandesa Remedy Entertainment. Su creador es el actor y guionista Finlandí©s Sam Lake. El rodaje comenzarí¡ a principios del 2008 y John Moore serí¡ el director.Esperaremos a ver si finalmente Wahlberg acepta esta nueva apuesta, aunque para mi gusto sería bajar el listí³n que tan alto ha conseguido poner con sus íºltimas interpretaciones. Pero bueno, estí¡ claro que en Hollywood los actores tambií©n tienen que asegurarse la comida de cuando en cuando.
Tambií©n estí¡ este proyecto independiente ya comenzado...
Payne & Redemption
Ya habia leido bastante de Payne & Redemption, ambas les tengo fí©.
La pregunta es...no seria mejor Christian Bale que Mark Wahlberg???
En imdb se estaban preguntando lo mismo pero creo que Mark no sí© le queda mejor