4 - VENTILACION FRONTAL
Ahora viene lo que es para mi lo mas interesante, dotar al gabo de ventilacion frontal forzada...
Estos son los dos ventiladores Titan 8x8 con leds azules que asumiran dicha funcion, con un flujo combinado de 46 (...y otros tantos dbs...), no es la opcion que mas me gusta pero "es lo que hay..."

:
...desembalado, vemos los adaptadores para molex, utiles por cierto...:
Aqui procedi a marcar donde iran emplazados dichos fanes:
...y luego verifico que todo quedara bien encuadrado...
Tras esto encaro con la caladora la tarea de hacer el corte ya marcado. Retiro los discos duros (...los componentes mas cercanos a la zona de corte, y que ademas pueden verse afectados por el campo magnetico del motor de la caladora), y luego con nylon y cinta hago un enmascaramiento mas o menos prolijo para evitar que las particulas metalicas que va a producir el corte vayan a parar al interior del PC con resultados imprevisibles:
Hecho el buraco, y como no tengo muchas ganas de lijar los bordes (...que quedaron bastante afilados), recurro a la vieja y querida Duck Tape...
...y coloco definitivamente los fanes; la terminacion no queda con un aspecto muy pro que digamos, pero estan bien puestos, realmente esta parte no se va a ver, su flujo de aire esta optimamente dirigido, y ademas como plus que ha quedado un espacio entre ambos que me permitiran encausar sin problemas el cablerio de encedido, reset y los Usb/sonido frontal...:
Antes de dar definitivamente terminada esta parte, hago un presentacion del frontal para ver si quedan bien alineados los ventiladores con los dos agujeros, todo OK...:
Por ultimo, coloco las rejillas metalicas y sus terminaciones cromadas (...por ahora, goma termica on...), un nuevo panel de control de ventiladores Vantec (...control de tres fanes, e incluye 2 tubos de azul que mas adelante completaran este modding), y aqui pueden ver los resultados:
Tomado sin flash, para que aprecien como luce la iluminacion. Queda bastante coqueto, y al fin le da una coherencia luminica a mi gabinete; lo unico que desentona un poco es el fan lateral multicolor, pero mi idea por el momento es sacarlo y poner una plancha de metalicrato entera, y si no me dan las bolas, y aprovechando que su flujo de aire va bastante directo a mi VGA que es fanless, tal vez lo cambie por otro fan con leds azules, veo...:
Esto es todo por ahora...
PD: ...HOY fue otro dia que ImageShack anduvo como el ort0....

Eso si, la publicidad si la levanto que dio gusto...