Como modear Sound Blaster de la 5.1 o superior a Audigy 2
Posted 09 agosto 2006 - 10:49
Hͤngyord said:
con que driver estas probando?? Buscate este driver (youpax233) por los links que deje o por google.
Posted 09 agosto 2006 - 10:56
Posted 09 agosto 2006 - 11:53
Posted 09 agosto 2006 - 14:06
monza1412 said:
Hͤngyord said:
no, en realidad no probé
Posted 17 agosto 2006 - 11:02
Posted 17 agosto 2006 - 15:12
Aún no probé los pasos del link que pusieron acá por eso de que aparentemente no anda con las Value, pero entre a buscar en google y tampoco tuve suerte con ninguna de las opciones que mencionaban para "convertirla" en Audigy 2 ZS.
La primera opción era bajarte el ISO del CD de drivers de la ZS y luego parchearlo con un programita. El parche aparentemente se aplica bien, pero no está funcionando porque el setup se aviva que tengo una value y me echa para atrás.
La segunda opción era bajar esos drivers You-PAX, me bajé el YouP-PAX-ZSv2.66a.exe que es el que mencionaban para los usuarios de Audigy 2, pero la verdad que sigo los pasos, ejecuto todo el setup y cuando reinicio cero bola, no se instaló nada y el windows me pide que instale los drivers. Si lo quiero instalar a prepo los controladores esos, no me deja.
¿Alguna idea?
Posted 17 agosto 2006 - 23:59
Sir-AR said:
mira, te conviene entrar a los foros (previa registracion) de http://www.youp-pax.org
no entres a la parte en español porque esta desactualizada, anda a PC Audio Drivers & Application Mods. Ahi vas a tener post con links para bajar drivers y cds de aplicaciones, el mas recomendable es el iso de la audigy 4 (viene crackeado y no detecta la tarjeta de sonida que tenes instalada, se instala de una y punto). Despues tenes los drivers youp pax, el ultimo es el 3.33, el orden de instalacion es el siguiente, eliminas todas las claves de drivers viejos que tengas de creative, hacelo con agregar y quitar programas, reinicia, bajate driver cleaner, limpia los registros de creative con d. c., reinicia, instala el cd de audigy 4 (elegi instalacion personalizada, elegi todo menos los drivers que vienen con el cd), reinicia y recien ahi instala los youp pax (ver 3.33, 2.33 o 2.32 2006, este ultimo viene con un cd de aplicaciones que tiene mezcladas las de audigy 4 con las de x-fi).
Espero que tengas suerte, en el foro aseguran que tu tarjeta soporta estos mods
Posted 18 agosto 2006 - 13:47
después te cuento
gracias por la respuesta
Posted 18 agosto 2006 - 14:03
Sir-AR said:
cuando instalas el iso de la audigy 4, no instales el controlador de windows que viene en el cd, instalas las aplicaciones, reinicias, te dice que no tiene el controlador y recien ahi le instalas el youp pax
Posted 19 agosto 2006 - 22:27
Yo igual me tiré al agua e instalé las cosas de la forma que me comentaste, pero cuando quiero acceder al control de volúmen o reproducir un audio me dice que no encuentra dispositivo de sonido. Voy a seguir probando pero ta.. si en la propia página dicen que no funciona... es como al pedo.
Posted 19 agosto 2006 - 23:44
instalaste los parches del control de volumen y de la configuracion de los parlantes, que sustituyen los del iso del audigy 4?
Las guias que estan en los foros especifican las tarjetas que soportan los drivers viejos, teoricamente el 3.33 soporta tu tarjeta.
si no bajate estos, en los cuales especifica que soportan tu tarjeta
http://ordorica.org/31
suerte y vamo arriba que anda...
Compartir este tema:
Similar Topics
| Tema | Foro | Empezado por | EstadÃsticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
problema Audigy 24 Bits en W 7
|
Ayuda Técnica | Janus |
|
|
|
[C]SoundBlaster X-Fi ExtremeMusic
|
Compras de Garage | TrOx |
|