Hay alguien interesado en hacer una liguilla del NBA Live 2005? Y si se parchea el 2006 a tiempo, pues para el 2006.
Pagina 1 de 1
NBA Live 2005
Posted 22 diciembre 2005 - 17:18
estaria bueno lastima q no lo tengo tengo el 2004 si me lo pasan y se dan las cosas me prendo
Posted 22 diciembre 2005 - 17:46
Hombre, también se podria intentar hacer uno del 2004, lo que yo lo tengo parcheado con el mod de Slam Dunk, y ademas el juego está ya un poco desfasado en cuanto realismo...
Puedes probar a bajarte el juego del eMule, conozco a mucha gente que lo ha bajado de ahí.
Y la liga la hariamos con las plantillas actuales de la NBA (si, con Rookies incluidos) que las hacen en NBA Live Series Center.
Saludos!
Puedes probar a bajarte el juego del eMule, conozco a mucha gente que lo ha bajado de ahí.
Y la liga la hariamos con las plantillas actuales de la NBA (si, con Rookies incluidos) que las hacen en NBA Live Series Center.
Saludos!
Posted 22 diciembre 2005 - 17:50
im in!
aguante los LA LAKERS
aguante los LA LAKERS
------ ESPACIO PARA PUBLICIDAD-------
Posted 22 diciembre 2005 - 17:55
Una cosa nightmare, el equipo se cojeria en todo caso cuando estuvieramos todos inscritos, si pueden ser 30 jugadores (1 por equipo) mejor, pero si no con 16 ya tira.
No se puede editar el primer mensaje para ir añadiendo participantes?
Saludos!
No se puede editar el primer mensaje para ir añadiendo participantes?
Saludos!
Posted 26 diciembre 2005 - 19:36
No se va a apuntar nadie MÁ¡s? Bueno, si eso os agrego al messenger o algo y hacemos algunos partidos.
Saludos!
Saludos!
Compartir este tema:
Pagina 1 de 1
Similar Topics
| Tema | Foro | Empezado por | EstadÃsticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
preguntilla vb.net 2005
|
Programación | demente |
|
|
|
Lista de Live CD
Otra página para agregar a los Marcadores de Linux |
Zona Linux | dbertua |
|