Ingredientes:
Un celeron D420 bien ventilado(no con el Gabinete abierto eso es una pavada que no sirve de nada).
Memorias RAM DDR2 667 para que el OC sea efectivo.
Una placa madre que soporte OC.
Yo utilice:
1 Asrock G31 MS R2.0.
2 RAM, 1 de 1GB 667 y otra de 512 533.
Pasos:
-Vigilar que la temp del CPU no sea mayor a 30º - 35º.
-Este paso solo debe llevarse a cabo en una mother como la que yo utilice. Apagar la PC, abrirla, veran que unos jumpers al lado del ventilador del procesador, deben cambiar hacia la derecha el que dice OC800, asi el micro empezara a 1066 de FSB sin tocar las memorias.
-Reiniciar y abrir el BIOS.
-Deshabilitar el Spread Spectum antes de hacer OC, para evitar problemas, y que esta opcion solo nos dara inestabilidad.
-Poner las RAM en el minimo valor posible de FSB(yo recomiendo poner las memorias a 533, a que esto despues subira, aunque en el caso de mi mother si el micro arranca al 1066, ya no es necesario poner las memos a 533).
-Ahora en la parte de Oc al FSB del procesador hay que poner el FSB a 300.
-Ya está, tienen el procesador a 2.4GHz solo resta bajar el orthos y dejarlo funcionando durante 2 horas, para comprobar estabilidad.
Nota: si tenes memorias de 800MHz podes poner el FSB del Micro a 400 y te va a quedar en 3.2GHz.
Nota2: No recomiendo hacer OC con una P4M890, ya que si tenes unidades SATA te las mata durante el OC.
Espero les sirva saludos.
PD: La G31 pone el micro a 1066 sin pin-mod
PD2: Cabe destacar que el FSB interno del micro va a quedar a 1600MHz.