He adquirido un equipo Playstation3 cuyo dato de placa para alimentación es 120V / 60 Hz. Resulta que tenemos 220V / 50 Hz. Cómo hago para poder utilizarlo? Si logro obtener los 120 VCA con conversor pero con 50 Hz, habrá algún problema si conecto al equipo con esta alimentación?
Pagina 1 de 1
Conversor de frecuencia para PS3 ?
Posted 31 julio 2010 - 23:59
El unico problema que podrías tener es que el reloj va a atrasar como loco.
Pero la consola debería tener o un detector de la freq. de la pared para compensar o usar un cristal oscilador para la freq. base del reloj y demás.
Pero la consola debería tener o un detector de la freq. de la pared para compensar o usar un cristal oscilador para la freq. base del reloj y demás.
Posted 01 agosto 2010 - 00:17
de hecho todas las ps3 son multivoltaje asi que ni necesitas el transformador
Athlon II x4 620 - 4gb Corsair - Ati 4770 - 1TB
Posted 01 agosto 2010 - 01:19
Ojo, todas?
No excluia las versiones de X procedenci, o X modelo.
No excluia las versiones de X procedenci, o X modelo.

"If you run naked around a tree, at about 87Km/h, there is a posibility of fucking yourself" - Albert Einstein
Posted 01 agosto 2010 - 02:18
Yup!
Les cuento una inda anecdota.
Cuando recien pegue el play, pase por el tema voltajes. Estuve unas cuantas horas antes de saber el tema de la fuente multivoltaje. Llame a cierto local de juegos, que aparentemente hacen servicio tecnico de Sony, para informarme, y el chanta que me atendio me ofrecio "Cambiarme los filtros de la fuente para poder usarla con 220v"
Les cuento una inda anecdota.
Cuando recien pegue el play, pase por el tema voltajes. Estuve unas cuantas horas antes de saber el tema de la fuente multivoltaje. Llame a cierto local de juegos, que aparentemente hacen servicio tecnico de Sony, para informarme, y el chanta que me atendio me ofrecio "Cambiarme los filtros de la fuente para poder usarla con 220v"

"If you run naked around a tree, at about 87Km/h, there is a posibility of fucking yourself" - Albert Einstein
Compartir este tema:
Pagina 1 de 1
Similar Topics
| Tema | Foro | Empezado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Lo necesario para una xbox360
|
Consolas | Zero999 |
|
|
|
Buenas app para Galaxy SII?
|
Smartphones | matias_pinar_bolso |
|