Saludos gente,
Abro este tema para los que se quieran anotar en el mega evento mount and blade que tendra lugar en un servidor uruguayo con una IP exclusiva para que los uruguayos no tengamos mas de 50 de ping.
COnsistira en escuadrones echos por los clanes, (se pueden unir a un escuadron sin ser del clan) en una batalla masiva de 30 VS 30
Los que se quieran anotar dejen sus nicks aca si estan interesados y les paso los links del foro argentino por PM...
Suerte y diviertanse.
A y si son de los uruguayos que ya no pueden jugar en warband.ar por las suba de ping, (problema de antelGarch), les dejo este link, sumemonos, seamos mas y levantemos un servidor! HURRA!
http://www.lp.com.uy...-blade-warband/
Página 1 de 1
MEGA EVENTO mount and blade warband v1.127 Evento 30 vs 30 mount and blade-
Posted 04 August 2010 - 02:43 PM
Yo!!! mi nick en el juego es __VLP__SabesQsi!!! deci hora y dia, etc, etc, dale q me encantaba ese juego hasta q el aerkwolf se hizo el loco y nos garco a todos, y le importo un huev0
Posted 05 August 2010 - 09:17 AM
Yo le estaba dando de bomba a juego este todos los días con mi primo y un amigo, hasta que el unico server ARG que encaraba (El de Warband) limitó los slots a 20 y ya no se podía ni entrar, luego incluso hasta desapareció un tiempo.
No tengo clan, pero me anoto igual para eso, "Makotsu-uru" acá y "Makonan" usualmente en el juegún.
No tengo clan, pero me anoto igual para eso, "Makotsu-uru" acá y "Makonan" usualmente en el juegún.
Phenom II 945 X4 3.0 Ghz - 2X2 DDR2 800 - ATI HD4870 - Corsair VX450W
Pentium 4 HT 3.0 Ghz - 2GB DDR2 667 - ATI HD2600pro - FSP250-60GCN
Pentium 4 HT 3.0 Ghz - 2GB DDR2 667 - ATI HD2600pro - FSP250-60GCN
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

MultiCitas