Cuando arranco a jugar con buen ping, tengo que llevar la Vga a la RMA
Jugar Modern Warfare 2 Online alterIWnet
Posted 06 agosto 2010 - 00:54
Cuando arranco a jugar con buen ping, tengo que llevar la Vga a la RMA
Posted 06 agosto 2010 - 02:39
Posted 09 agosto 2010 - 01:42
Sicarius, el 02 agosto 2010 - 20:20 , dijo:
EDIT: cuando entro al menu del juego me salta " the beta of modern warfare 2 has now ended" es normal esto ?
Si algo hiciste mal, no te puede aparecer lo de la beta
Posted 09 agosto 2010 - 01:48
mazzaaa, el 06 agosto 2010 - 02:39 , dijo:
Capaz que no lo tenes actualizado, como yo dije que el enable_update es mejor tenerlo en 0 por el tema del ping pero si lo pones en 0 no actualiza y ahi no te va a encontrar partidas, abri el iw4mp.cfg y fijate que el enable_updates este en 1, despues ejecuta el juego, demora un poco en abrir el actualizador.
Dejo mi xfire, es : ryo19
El que quiera que me agregue al xfire y cuando esten conectados paso ip y vemos si se pueden conectar.
Posted 09 agosto 2010 - 04:20
RYO_91, el 09 agosto 2010 - 01:48 , dijo:
Capaz que no lo tenes actualizado, como yo dije que el enable_update es mejor tenerlo en 0 por el tema del ping pero si lo pones en 0 no actualiza y ahi no te va a encontrar partidas, abri el iw4mp.cfg y fijate que el enable_updates este en 1, despues ejecuta el juego, demora un poco en abrir el actualizador.
El que quiera que me agregue al xfire y cuando esten conectados paso ip y vemos si se pueden conectar.
el enable update está en 1, y me pasa lo mismo que a Sicarius, me aparece lo de la beta, a lo mejor mañana con tiempo hago todo otra vez (por enésima vez) a ver si esta vez queda
pd: una pregunta, que diferencia hay entre el método que usas vos de instalación y el de alter mismo? porque ni idea de donde tengo la idea que en la página de alter explica la instalación de otra manera
Posted 09 agosto 2010 - 21:20
mazzaaa, el 09 agosto 2010 - 04:20 , dijo:
RYO_91, el 09 agosto 2010 - 01:48 , dijo:
el enable update está en 1, y me pasa lo mismo que a Sicarius, me aparece lo de la beta, a lo mejor mañana con tiempo hago todo otra vez (por enésima vez) a ver si esta vez queda
pd: una pregunta, que diferencia hay entre el método que usas vos de instalación y el de alter mismo? porque ni idea de donde tengo la idea que en la página de alter explica la instalación de otra manera
El metodo de instalacion no lo explican los creadores de la red sino los usuarios registrados en el foro, y cada uno lo explica de una forma diferente, yo entre al foro español y un tal warlock lo explico asi, a mi me anda de 10.
http://alteriw.net/v...php?f=47&t=7976
Posted 18 agosto 2010 - 05:32
Posted 19 agosto 2010 - 00:51

...
Posted 19 agosto 2010 - 01:35
y segundo el nickname se cambia en el AlterIWnet_configure o en el .ini , asi que no se que tenes mal :S
SI no lo tenes aca te paso lo que contiene y lo creas guardandolo como alterIWnet.ini
[Configuration]
Server=server.alteriw.net
WebHost=auto
Nickname=Tunick
[Dynamic]
HackWarningShown=True
Este tema fue modificado por Gonzaok: 19 agosto 2010 - 01:37
Posted 19 agosto 2010 - 04:16
Gonzaok, el 19 agosto 2010 - 01:35 , dijo:
y segundo el nickname se cambia en el AlterIWnet_configure o en el .ini , asi que no se que tenes mal :S
SI no lo tenes aca te paso lo que contiene y lo creas guardandolo como alterIWnet.ini
[Configuration]
WebHost=auto
Nickname=Tunick
[Dynamic]
HackWarningShown=True
Uh , bárbaro ... ahora si lo pude cambiar ... Graciache'
Posted 21 agosto 2010 - 18:05
Posted 21 agosto 2010 - 19:44
Gonzaok, el 19 agosto 2010 - 01:35 , dijo:
[Configuration]
WebHost=auto
Nickname=Tunick
[Dynamic]
HackWarningShown=True
Yo tengo a un gonzaok en el xfire no se si seras vos
Posted 22 agosto 2010 - 18:04
Compartir este tema:
Similar Topics
| Tema | Foro | Empezado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Servidor online de Call of Duty
|
Call Of Duty | Setrio |
|
|
|
AYUDA comprar Notebook para jugar.
|
Consultas sobre compra/venta PC | fernicuso |
|