Foro Lanparty Uruguay: Jugar Modern Warfare 2 Online - Foro Lanparty Uruguay

Ir a contenido

• (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Jugar Modern Warfare 2 Online alterIWnet

#1 User is offline   RYO_91 

• Skilled
  • PipPipPipPipPip
  • PM this member
  • Grupo: Member Jr

Posted 30 July 2010 - 01:50 AM

Disculpen que no lo postee antes pero me daba un error al entrar al foro al de un driver no se.

Guia hecha por mi.

Antes que nada quiero aclarar que no van a poder jugar single player, les va a aparecer "iw net invalid version", yo lo que hice fue copiar toda la carpeta del COD y a una le deje los archivos para multiplayer y a otro para singleplayer.

Primero les pongo todo lo que hay que descargar:

Lo primero que deben tener es microsoft net framework 3.5, lo descargan de la pagina de microsoft.

Ahora los dos DLC, pesan alrededor de 350 mb cada uno

Stimules: http://www.megaupload.com/?d=QI9E6M84
Resurgence: http://www.megaupload.com/?d=HLJ1Z131

Despues este archivo (126 mb):

iw_23.iwd : http://www.megaupload.com/?d=K3AG5HZX

Esto, que es el cliente base de alter IW net(145mb): http://www.mediafire.com/?zny0venmn42

Este otro archivo (pesa un par de kb): http://www.mediafire...e5o6r6wsvrnj766

Instalación (seguir al pie de la letra):

1)
Lo primero que deben hacer es ir hasta la carpeta donde tienen instalado el COD, en mi caso es "E:\Activision\Call Of Duty Modern Warfare 2" y ahi crear una carpeta que se llame "cache", adentro de cache crear dos carpetas una que se llame "aiw-dlc1" y "aiw-dlc2", adentro de estas carpetas va a ir el contenido de los dlc stimules y resurgence respectivamente.
Les explico que esto lo hacemos para no tener que descargar los dlc a travez del update de aiw que demora mucho.

2)

Despues adentro de las carpetas aiw-dlc1 y aiw-dlc2 creamos las carpetas "zone" y dentro de zone la carpeta "dlc", quedaria asi:

E:\Activision\Call Of Duty Modern Warfare 2\cache\aiw-dlc1\zone\dlc
E:\Activision\Call Of Duty Modern Warfare 2\cache\aiw-dlc2\zone\dlc

El contenido del Stimules Pacackage va en aiw-dlc1\zone\dlc y el contenido de Resurgence va en aiw-dlc2\zone\dlc.
Cuando lo vayan a descomprimir fijense que el Stimules Package tiene una carpeta dlc y adentro estan todos los archivos, solo descompriman los archivos, que no les quede asi:

E:\Activision\Call Of Duty Modern Warfare 2\cache\aiw-dlc1\zone\dlc\dlc

3)
Luego vayan a la carpeta zone, la primera que aparece en el directorio del COD:

E:\Activision\Call Of Duty Modern Warfare 2\zone

Ahi adentro van a tener un par de carpetas que son las de los idiomas, si juegan en español cambien el nombre de la carpeta spanish a english, si ya hay otra carpeta english pongale un nombre cualquiera o borrenla.
Despues vayan a la raiz del COD:

E:\Activision\Call Of Duty Modern Warfare 2

Y abran el archivo "localization.txt" en la primera linea dice spanish, borren eso y pongan english.
Quedense tranquilos el juego va a seguir estando en español.

4)

El archivo iw_23.iwd lo pegan en la carpeta main:

E:\Activision\Call Of Duty Modern Warfare 2\main

5)
Ahora descompriman el contenido del rar base en la carpeta del COD, es el que se llama "MW2Client-FreshInstall".
Y también peguen en la carpeta del COD el archivo iw4mp.cfg reemplazando el que ya venia con el "MW2Client-FreshInstall".

Dentro de ese arhcivo cfg van a ver esto:

enable_updates 1
cache_server http://alteriw.net/content/
caches aiw-client;aiw-content;aiw-dlc1;aiw-dlc2

Fijense que diga exacatamente esto mismo.
La primera linea que dice enable_updates ponganla en 0 cuando vayan a jugar, si ven que no se encuentran partidas ponganla en 1 para ver si hay actualizaciones. Las actualizaciones se realizan cuando ejecutan el iw4mp.exe, despues de que se completan las actualizaciones si las hay el juego comienza. Les digo que pongan el enable_updates en 0 porque trabaja en base P2P (peer to peer), entonces si esta en 1 cuando estan jugando el ping se va por las nubes. Miren que cuando van a actualizar demora un poco en abrir el iw4mp, sean pacientes.

6)
Ahora abran el archivo "alterIWnet_configure" y ahi cambian su nombre. Cuando ejecuten el COD por primera vez les va pedir que pongan una frase larga sobre su disposicion a no hacer trampa.
Los rangos, armas, medallas, etc se guardan en la carpeta "players":

E:\Activision\Call Of Duty Modern Warfare 2\players

Les recomiendo que cada tanto respalden esta carpeta porque algunos servers les borran el progreso.

Eso es todo, si tienen algun problema avisenme.

Este tema ha sido editado por RYO_91: 30 July 2010 - 01:51 AM

1

#2 User is offline   RYO_91 

• Skilled
  • PipPipPipPipPip
  • PM this member

Posted 30 July 2010 - 02:11 AM

Este programa es para poder agregar el cod a xfire y usar todas sus funciones dentro del juego, no hay servidores por que no es el sistema de este cod:

http://www.mediafire...e5o6r6wsvrnj766

Seleccionan la ruta del xfire primero y despues la del cod.

Si quieren despues dejan su xfire y armamos partidas, hago una lista de todos los usuarios...

Este tema ha sido editado por RYO_91: 30 July 2010 - 02:12 AM

2

#3 User is offline   Sicarius 

• Lanpartuzero
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • PM this member
  • Grupo: Members

Posted 30 July 2010 - 04:20 AM

Bien ahí maestro,mañana pruebo y cuento que tal me fue.
0

#4 User is offline   darkside146 

• Inhuman
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • PM this member
  • Clan: IwC

Posted 30 July 2010 - 09:17 AM

Ryo pregunta... cpz q es obvia ..
yo instale uno que me deja jugar gratis, pero cuando voy a jugar el ping es de 250ms, ademas no me deja cambiar el nick me pone steam no se que y un numero.
A todo esto demora piila en encontrar un server.

Esta version que vos pones es la misma? .. es como jugar cod4 ya asi bien facil todo? hay pings de menos de 250ms o hay que crear partidas aca para poder tener ese ping ?

bueno son varias preguntas .. pero el Cod este ya trate varis veces de hacer multiplayer pero poca suerte tuve, mas con el maldito ping.
Desktop: C2D 8400@3.0Ghz+Hyper 212|2x2GB DDR3 1333FSB|EP45T-UD3LR|500gb SAMSUNG 7200.11|ATI 5750 HD RADEON|AOC e2236VW|| Logitech Z-5500 5.1 (Optical) | SB X-Fi 5.1 | G15@Genius ERGO 555+RAZER Exact Math|Antec 300|CM 500w
Lappy: Toshiba TL-64 X2 2,2GHZ|4 GB DDR2 800MHZ CORSAIR|500GB|ATI RADEON HD2600|17WXGA+
0

#5 User is offline   Lucifers 

• Lanpartuzero
  • PM this member
  • Clan: -S.U-

Posted 30 July 2010 - 02:03 PM

View Postdarkside146, en 30 July 2010 - 09:17 AM, dijo:

yo instale uno que me deja jugar gratis, pero cuando voy a jugar el ping es de 250ms, ademas no me deja cambiar el nick me pone steam no se que y un numero.

Esta version que vos pones es la misma? .. es como jugar cod4 ya asi bien facil todo? hay pings de menos de 250ms o hay que crear partidas aca para poder tener ese ping ?

bueno son varias preguntas .. pero el Cod este ya trate varis veces de hacer multiplayer pero poca suerte tuve, mas con el maldito ping.

La version de alterIWnet trae un exe para poder modificar el nombre y no tener ese que dice steam.
Yo tengo esta version(la baje de otro lado) y he jugado con 120-150 de ping perfectamente, aunque de tarde me arruina y me tira como 300-400, pero ta, es "jugable".
La primera vez que entre, entre con 800 xD
Rig | Q9550@Hdt-s1283 | P5q-e | 2x2 Ocz Ddr2 | Xfx 5850 | T220 | Sound Blaster Audigy SE + DA5000 PRO | Samsung 1tb + Maxtor 500gb | Neopower 650w Modular | Antec 1200 | G15 | V220 | Razer Destructor | X360 Wireless
Download Server
| Intel D510M0 | 512mb 667mhz | Biswal 500W | HDD 160gb | Antec VSK2000
0

#6 User is offline   Gonzaok 

• Lanpartuzero
  • PM this member

Posted 30 July 2010 - 02:08 PM

Yo haces semanas que juego en alterIWnet y siempre (pero se tarda) encuentros partidas con buen ping y hay bastntes uruguayos :thumbsup: ,Lucifers con es tu nick en MW2 ???
0

#7 User is offline   Lucifers 

• Lanpartuzero
  • PM this member

Posted 30 July 2010 - 02:11 PM

View PostGonzaok, en 30 July 2010 - 02:08 PM, dijo:

Yo haces semanas que juego en alterIWnet y siempre (pero se tarda) encuentros partidas con buen ping y hay bastntes uruguayos :thumbsup: ,Lucifers con es tu nick en MW2 ???

Lucifers :=D:

Darkside si queres mandame MP y te envio el modificador de nick de alter, pesa 120kb
Rig | Q9550@Hdt-s1283 | P5q-e | 2x2 Ocz Ddr2 | Xfx 5850 | T220 | Sound Blaster Audigy SE + DA5000 PRO | Samsung 1tb + Maxtor 500gb | Neopower 650w Modular | Antec 1200 | G15 | V220 | Razer Destructor | X360 Wireless
Download Server
0

#8 User is offline   RYO_91 

• Skilled
  • PipPipPipPipPip
  • PM this member

Posted 30 July 2010 - 04:48 PM

Mira eso de steam y el numero es el codigo de una cuenta steam, respecto al tema del ping yo ahora siempre estoy jugando entre 70 y 90 ping, con el parche de alter iw net como puse en la guia hay un archivo que se llama "alteriwnet_configure.exe" donde ahi pones tu nombre, yo casi siempre juego con gente de uruguay por eso tengo ese ping sino si son de usa por ejemplo se me va a 200 y mas. Alguien de aca creea la partida te pasa la ip y vos despues la metes en la consola (ej: connect 192.168.0.0)
0

#9 User is offline   Lucifers 

• Lanpartuzero
  • PM this member

Posted 30 July 2010 - 05:02 PM

View PostRYO_91, en 30 July 2010 - 04:48 PM, dijo:

Mira eso de steam y el numero es el codigo de una cuenta steam, respecto al tema del ping yo ahora siempre estoy jugando entre 70 y 90 ping, con el parche de alter iw net como puse en la guia hay un archivo que se llama "alteriwnet_configure.exe" donde ahi pones tu nombre, yo casi siempre juego con gente de uruguay por eso tengo ese ping sino si son de usa por ejemplo se me va a 200 y mas. Alguien de aca creea la partida te pasa la ip y vos despues la metes en la consola (ej: connect 192.168.0.0)

Pah, me habia re olvidado que se podia entrar por consola.
Estaria bueno arreglar 2x3 una partida entre los de LP, tipo uno la crea y postea la ip. Que tal hoy de noche? Imagen enviada
Ya mañana no podria, ya que voy a llevar la vga a la garantia y voy a estar sin pc :(

Como haces para jugar con uruguayos? Yo siempre que me meto, me mete con argentinos y tnego como 200 de ping, a veces agarro algu uruguayo, pero ta.
Download Server
0

#10 User is offline   RYO_91 

• Skilled
  • PipPipPipPipPip
  • PM this member

Posted 30 July 2010 - 05:37 PM

View PostLucifers, en 30 July 2010 - 05:02 PM, dijo:

View PostRYO_91, en 30 July 2010 - 04:48 PM, dijo:

Pah, me habia re olvidado que se podia entrar por consola.
Estaria bueno arreglar 2x3 una partida entre los de LP, tipo uno la crea y postea la ip. Que tal hoy de noche? Imagen enviada
Ya mañana no podria, ya que voy a llevar la vga a la garantia y voy a estar sin pc :(

Como haces para jugar con uruguayos? Yo siempre que me meto, me mete con argentinos y tnego como 200 de ping, a veces agarro algu uruguayo, pero ta.

De casualidad taba jugando un dia y en la partida eran casi todos yoruguas, le pide xfire al que hacia las partidas y ahora siempre me avisa.
Igualmente voy a averiguar como se hace una partida y despues lo posteo tambien.
0

#11 User is offline   nano14 

• Masterful
  • PipPipPipPipPipPip
  • PM this member

Posted 30 July 2010 - 06:40 PM

Yo me sumo a jugar ese cod mw2 :D solo digan por aca cuando, como se llama el coso y la ip y ta :)
CPU: Phenom II x4 B45 @3.0ghz//MOBO: Asrock n68-s UCC//MEMO: 2GB 800 Supertalent//DISCO: 500gb Samsung 32mb//BGA: Evga GT 240 512MB DDR5//GABO: Thermaltake Xaser III//GRABADORA: ASUS 24X Doble Capa//FUENTE: Antec BP 350//MONI: AOC 16 1366X768//Gamepad: Logitech Precision, xtreme :D
0

#12 User is offline   Gonzaok 

• Lanpartuzero
  • PM this member

Posted 30 July 2010 - 09:25 PM

bueno pasen xfire el mio es Gonzaok :P
0

#13 User is offline   Sicarius 

• Lanpartuzero
  • PM this member

Posted 30 July 2010 - 10:01 PM

Hace como 10 minutos que est{a searching una partida y no encuentra nada, en la configuracion del .cfg está con el 1, any ideas?
0

#14 User is offline   Gonzaok 

• Lanpartuzero
  • PM this member

Posted 31 July 2010 - 12:25 AM

el 1 es para que se baje automaticamente los updates , asi que no tiene nada q ver ...

y mhh 10 minutos bue aveces es estado mas buscando partidas , ojo te aparece arriba cuando busca 0/19 partidas encontrada si es asi es que esta buscando , sino es q anda mal la cosa ahi
0

#15 User is offline   RYO_91 

• Skilled
  • PipPipPipPipPip
  • PM this member

Posted 31 July 2010 - 01:15 AM

View PostSicarius, en 30 July 2010 - 10:01 PM, dijo:

Hace como 10 minutos que est{a searching una partida y no encuentra nada, en la configuracion del .cfg está con el 1, any ideas?

Depende del modo que vayas a jugar y de tu coneccion adsl, fijate que en la lista de modos dice cuantos jugadores hay jugando en cada modo (ej: free for all 217 jugadores), hoy hubo unas cuantas actualizaciones, a mi me paso que entre y no encontraba ningun jugador, puse el enable_update en 1 y me actualizo y jugue perfectamente. Y como dice Gonzaok si no te aparece 0/tantas partidas no lo instalaste bien o no actualizaste.
0

Compartir este tema:

• (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema