Saludos gente.
Seguramente no me han visto muy seguido por estos foros ya que no soy muy activo.
Aca vengo a traerles una lista de los uruguayos que juegan este game que se encuentran registrados en la pagina de warband.com.ar
(http://warband.com.ar/).
La idea es que se reagrupe la gente para que podamos entre todos levantar un servidor, ya que me imagino se habran enterado que el servidor argentino es injugable debido a que por una cagada de antel tenemos un DELAY con su ruta ip.
La lista viene siendo esta (la pongo a continuacion), si no estan en ella, informen que los agrego, si algun dia llegan a estar repetida diganlo tambien, y si ya estan en ella porque estan registrados en Warband.com.ar y aca tienen otro nick, diganlo tambien.
La lista va reagrupando 12 personas que conosco son activas en el game:
DR_Maverick
CaradeCangrejo
Caesarls
HE_XxLeoxX
Matey
NicoM
ElSueringi o (elRo)
Diomedes o (DR_Bizmark)
Leo_de_salto
Rafaelinux
Furty
Tesla
Porfavor todos los jugadores de este game que no esten aca adentro y informen asi lo agruego y agrandamos la lista para mas posibilidades de montar el servidor.
Por ahora esto es todo, no soy una persona con mucho tiempo libre pero voy a revisar esto todos los dias de todas formas asique comenten informen y corran la vos de este post... y quizas de este que esta en warband.com.ar:
http://warband.com.a...-lo-mismo-xD%29
Saludos y gracias.
Pagina 1 de 1
Servidor uruguayo de MOUNT AND BLADE WARBAND Reagrupacion de uruguayos.
Posted 27 julio 2010 - 07:47
Listo esta todo echo agreguense y comenten asi nos volvemos mas y mas y mas muajajajjaja
Posted 27 julio 2010 - 09:23
Bueno ya me registre si podes arreglame el nombre aca tambien xD . Saludos y espero que vuelvan nuestras mañanas de batalla .
HE_xXLEOXx
HE_xXLEOXx
Compartir este tema:
Pagina 1 de 1
Similar Topics
| Tema | Foro | Empezado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Servidor SMS
|
Zona Linux | elpperro |
|
|
|
Nuevo Mu URUGUAYO!!
|
Mu Online | AthlonXP |
|